Capitulo 24: Planes, Parte 2

5.2K 571 18
                                    

Wei Ying caminaba tranquilamente por los pasillos de su secta, mientras que recordaba la conversación con su Shijie y Shidi, sobre Lan Wangji, Lan Zhan. El mismo sabia que aunque quisiera correr hacia el y tirarse a sus brazos, la secta Gusu Lan no aceptarian a alguien como el, ni mucho menos aceptarian que un hombre honorable como lo es Lan Wangji fuera un manga-cortada.

Pero dejando todo ello a lado, Wei Ying tenia un presentimiento, sabia que algo pasaria. Sus pensamientos fueron disipados cuando vio a Jiang Cheng a lo lejos y cerca de un lago de lotos. Eso seria su proximo objetivo.

Objetivo: Hacer caer a su Shimei, aunque este le quisiera romper las piernas.

Wei Ying camino unos pasos hacia atras y cuando estuvo seguro corrio todo lo que pudo, su Shimei no se habia dado cuenta de aquel ataque, así que lo pudo literalmente empujar para que cayera a ese lago.

-¡¡WEI WUXIAN!!.

-Jajaja.

Wei Ying rio hasta caerse en el piso, mientras que Jiang Cheng intentaba salirse de aquella agua. Ahora retractaba todas sus palabras, ya no estrañaria a ese bastardo nunca más.

-Cuando salga de aqui me las pagaras idiota.

-Y eso sera en unas horas, ¡Oh! Jiang Cheng, no ves lo fragil que soy?, entre más años cumples, más gruñon te pones.

-Te dare tu gruñon estupido.

-¡Oh mira que miedo Shimei!.

Jiang Cheng realmente queria matar al idiota que estaba enfrente suyo, pero no podia salir del lago. Wei Ying estaba más que muerto de risa por las diferentes caras de enojo que le daba su Shidi. Lo unico que no escucharon fueron unos pasos suaves que iban directo a ellos.

-A-Xian, saca a A-Cheng de ahí.

Wei Ying sabia quien era, se dejo de reir y tomo la mano de Jiang Cheng para sacarlo.

-A-Xian, A-Cheng se enfermara. A-Cheng deberias ir a cambiarte, la sopa esta lista.

-¡¿Encerio Shijie?!.

Wei Ying se volvido de todo y de que tenia a Jiang Cheng, solo se dio cuenta cuando escucho un gruñido y un salpicón de agua.

-¡¡Si no me sacas de aqui, te juro que te colgare del arbol más alto que encuentre Wei Wuxian!!.

El mencionado apreto sus labios para no volver a reirse, Jiang Yanli con su manga ocultaba una sonrisa, mientras que dos adultos sonreian.

º
º

º
º

-Mamá, ¿Puedo entrar?.

Wei Ying toco la puerta con suave de la oficina de Yu Ziyuan.

-Adelante.

Este entro y hizo una reverencia, segundos despues se sento pero suspiro.

-¿Pasa algo Wei Ying?.

-Madre, hace dias he tenido sueños raros donde veo tunicas de la secta Jin, yo... corria pero uno de ellos me atrapaba y me...

Wei Ying paro en las palabras, mientras que Yu Ziyuan fruncia el ceño y la preocupación la invadia.

-¿Eso es apenas o desde cuando tu alma volvio?.

-Dos dias despues de que mi alma volviera.

-Ya veo.

Yu Ziyuan extendio una hoja y empezo a escribir, Wei Ying ladeo la cabeza por no entender nada. Finalmente cuando ella dejo a lado el pincel, y la tnta ya habia secado, le extendio el papel a Wei Ying.

-Mañana iras temprano al Clan Gusu Lan y les presentaras esto, Lan Qiren sabe sobre ello y se que todavía no te decides por ver al segundo Jade, pero espero y esto te sirva para aclarar tus sentimientos. Y para aclarar sobre tus sueños, puede que sean recuerdos del portador del cuerpo.

-¿Mo XuanYu?.

-Si. Sus recuerdos influyeron en ti, pero realmente no se de ello. Por eso quiero que vallas a Cloud Recesses donde te pueden explicar mejor.

Wei Ying solo bajo la mirada sin responder, por un momento una sensación en su pecho se volvio visible, minutos despues el alzo su rostro.

-Ire Madre.

º
º

º
º

º
º

º
º

Holaaaaaaaaa!!!, ¿Como estan uwu?, hoy estoy de un mejor humor y escribire un poco más.

ATENCION: El final ya esta redactado, solo espero que no se enojen conmigo por lo que hare con Wei Ying :(((, no dare sppoilers pero lloraran un poco:((

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora