Capitulo 11: Melodia, Parte 4

5.9K 640 26
                                    

Una risa resono por toda la habitación causando que la mujer de vestimentas rojas y blancas estuviera a punto de golpar al que estaba frente suyo, sin embargo no podia ahora, por aquella flecha que traia en su pecho.

-Wei Wuxian si vuelves a moverte, te juro que no te sacare esa flecha.

Reprendio a mujer a Wei Ying, que ya se mantenia acostado y haciendole burlas a la doctora.

-Wen Qing no seas mala, este pobre joven esta lastimado y todavia lo amenazas.

Wei Ying respondio con un gran puchero, Lan Wangji solo movio la cabeza con negación, pues cuando encontro a dicha mujer, ya habian pasado casi 3 horas, ya que nadie podia darle razón. Todavia el tenia en mente aquella imagen de su hermano mayor y de Jiang Wanyin, ¿Su hermano fue capaz de hacerle algo a el?.

-Lan Zhan... no te atormentes con preguntas.

Wei Ying tomo de la mano a su compañero, aprentandola y dandole confort. Pues aunque el tambien quisiera confrontar a Jiang Cheng, no podia. Tenia miedo a que este lo hubiera traicionado.

-A-Ning.

-Si h...hermana.

-Ayudame.

Las horas fueron pasando para aquella pareja y hermanos, no hubo consecuencias mientras retiraban el objeto, pero tenian el maximo cuidado de no lastimarlo. Wen Qing suspiro cuando la flecha ya la tenia en su mano, Wen Ning temblo cuando la vio, mientras que Lan Wangji suspiro tranquilo, pues ver así a tu compañero no era muy lindo.

-Lan Zhan.

-¿Mm?

-Tengo hambre.

-Eres un idiota Wei Wuxian. Tenias una flecha en tu pecho y piensas en comer.

Wen Qing movio la cabeza en negación, mientras que Wen Ning sonrio.

º
º
º

En otra parte Yu Ziyuan estaba más que enojada, la mujer no habia salido de la habitación, en esta Lan Qiren tambien estaba. Los gritos eran recurrentes, Madam Yu y Lan Qiren discutian desde el fondo de su corazón. Y las razones eran simples, nadie sabia donde se encontraban aquellos dos y para acabarla si Wei Ying estaba herido de gravedad o no.

-A-Li.

Jiang Cheng ignoro todo grito para poder sentarse junto a su hermana mayor que por un momento bajo la mirada.

-A-Li, te prometo que lo encontraremos.

-A-Cheng, A-Xian es alguien que guarda rencores aunque no se vea a simple vista. Si la flecha fue tirada por alguien del Clan Lan, estoy segura que ya no confiara en los Lan.

-Pero en Lan Wangji si.

-Si.

Lan Xichen que escuchaba la conversación, intento relajarse a medida que los nervios lo tomaban por sorpresa. ¿Su hermano lo escuchara?. Wangji era una persona calida pero cuando el se enoja siempre hay que tener cuidado en donde debes pisar. Ademas el protegia a su amado, y sabia perfectamente que por aquel Joven de listón rojo, daria hasta su vida.

Su tio no tenia represalias contra Wei Wuxian, pero si el caos seguia nada podia detener aquellas ancias de poder que tenian todos. Wei Wuxian se volvio el blanco perfecto para matarlo y tener aquel poder que no todos tienen. ¿Tener nucleo dorado y ademas cultivación demoniaca? no muchas veces se veian tales casos.

Lan Xichen cerro sus ojos por un momento intentando quitar todo pensamiento negativo, Wei Wuxian aunque fuera un joven indomable sabia que daria su vida por Wangji, pero nada de eso era tranquilizante. Abrio sus ojos otra vez encontrandose enfrente a Jiang Wanyin con el ceño fruncido, mirando hacia aquella habitación donde los mayores discutian.

-Joven Jiang.

-¿Que?.

-Yo creo que no tenemos oportunidad de acabar esa discución, es mejor no meternos.

-¡No me digas que hacer!.

Jiang Cheng se cruzo de brazos mientras bufaba, Lan Xichen solo sonrio por ver aquella imagen tan linda del futuro lider.

-¿Gustaria ir conmigo con los discipulos?.

Jiang Cheng no respondio al instante, pero contesto dando un suspiro.

-¿Que otra opción me queda?, Vamos antes de que me arrepienta ir contigo.

Lan Xichen se le escapo una risilla, sin que se diera cuenta Jiang Wanyin, pero cierta personita llamada Shijie sabia que algo pasaria entre ellos, aunque su hermano no lo aceptara.

º
º
º

º
º
º

º
º
º

º
º
º

Holaaaaaa!!!, buenos dias o tardes para los que leen esto :3333

Me siento bien lindo este dia jajajaa, aun asi quiero decirles que este fanfic durara un poco más, ya que mis ideas son bastantes, y pienso que sera bueno meterle un poco de drama jajaja:3

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora