Un golpe en la mesa resono por toda la habitación, y aquel ceño fruncido se volvio en frustación. Nadie decia una sola palabra, ni mucho menos el lider padre de Wei Wuxian.
-Ese mocoso... ¿En donde esta?.
-Señora Yu, Wei Wuxian esta en Yiling junto con el segundo Jade, fue visto hace unas semanas.
-Mi señora tranquilizece, el estara bien.
-Fenmiang el... el se fue sin decirnos ni una palabra, esos chismosos quiza le dijieron que nosotros le dimos la espalda.
-Madre, A-Xian estara bien.
Yu Ziyuan se llevo una mano para su frente, mientras trataba de relajarse y no tomar a zidian para golpear a los que estaban ahí. Jiang Fenmiang intentaba calmar a su hija mayor, mientras que Jiang Cheng estaba realmente furioso consigo mismo. Pues cuando su hermano de corazón se acercaba a el, el lo ignoraba pues... ¿Quien diria que su cultivo era el demoniaco?, Si, lo aceptaba estaba asustado de no ser buen amigo o hermano, queria ayudarlo y decirle que no se preocupara, pero esas palabras nunca llegaron a el.
Unas personas se hicieron presentes en aquella habitación, por su puesto que era alarmante. Los Lan se pararon frente a la familia Jiang.-¡Ustedes que hacen aqui!.
La voz de Yi Ziyuan desperto a todos.
-Madam Yu, Lider de la secta Jiang, pedimos disculpas por no avisar que vendriamos a Yunmmeng.
El primero que hablo fue Lan Xichen, pues su padre no estaba listo para salir de reclusión. Pero Yu Ziyuan ignoro todo saludo, para dirigirse al hombre que tenia a lado el Jade.
-Qiren.
-Ziyuan.
-¡Tu!
Zidian aparecio como si fuera un Yao de aguas negras, las chipas moradas hicieron temblar hasta los discipulos Lan que venian atras. La cara de la mujer se transformo en ira, desprecio, enojo, tristeza.
-¡¿Como fuiste capaz de pegarle a mi hijo?!, ¡¿Por qué no dejaste que fuera feliz con tu sobrino?!, ¡¿Acaso eres un idiota Qiren?!, ¡¡Si ellos dos llegan hacer algo todo sera tu maldita culpa!!
-Mi señora tranquilizese por favor.
Lan Qiren no respondio pero reto con la mirada a la mujer que tenia enfrente, no podia ignorar aquel latigo en su mano, y lo admitia, desde cuando estudiar juntos todos le tenian respeto, incluyendolo el.
-Madam Yu, disculpe nuestra falta.
Lan Xichen intento meterse entre el duelo de los dos mayores pero una fria mirada por parte de esta lo hizo retroceder.
-¿En donde esta Wei Ying?.- Pregunto Madam Yu mientras respiraba lentamente y Zidian volvia a su forma original.
-Por ahora sabemos que se encuentra en Yiling.- Contesto Lan Xichen bajando la mirada.
-¡¡A-Cheng!!
-Si madre.-Jiang Cheng al oir su nombre se levanto rapido pues su madre estaba enojada y no queria que nada empeorara.
-El joven Lan y tu iran a Yiling y traeran a Wei Ying y al Segundo Jade.
Yu Ziyuan respiro más calmadamente cuando su hija la tomo de la mano y le dio una sonrisa.-Madre, calmate. ¿Quieres comer algo?.
-Gracias, A-Li.
Tanto Lan Xichen como Jiang Cheng reunieron discipulos de confianza, mientras que Lan Qiren fruncia el ceño y seguia a Jiang Fenmiang. Antes de que todos se fueran, Madam Yu dio media vuelta aun con su hija mayor y dijo:
-Si me entero que paso algo, Zidian los estara esperando.
Un escalofrio recorrio la espina dorsal de todos ahi y más cuando la hija mayor tambien hablo.
-Tengan cuidado, no sere buena si llega a pasar algo.
Todos incluyendo al mayor de los Jades, sabian que a esas dos mujeres no se les tenia que retar por nada del mundo.
Al llegar a aquella montaña vieron aquella escena donde Wei Ying tenia su rostro en el pecho del joven jade, mientras que este lo abrazaba con tal protección y profundo amor, Jiang Cheng suspiro pero aun asi sonrio.
-Esos dos me daran dolor de cabeza.-Dijo Jiang Cheng mientras se cruzaba de brazos.
-Por lo visto su amor es grande.- Añadio Lan Xichen.
Los dos vieron como Wei Ying hacia a un lado a Lan Wangji, como si quisiera protegerlo. Oyeron como una flecha fue disparada pegandole en el centro de su pecho, tanto Lan Xichen como Jiang Cheng se alarmaron y voltearon a ver como un discipulo Lan tenia el arco en sus manos. No sabian que hacer en esos momentos, despertaron al grito de Lan Wangji llamando a Wei Ying deseperadamente, aquella ropa blanca fue manchada por sangre de su compañero, tambien vieron como este se llevaba en brazos a su amado.
Lan Xichen vio como su hermano volteo hacia atras dandole una mirada de decepción. Su corazón se oprimio diciendose asi mismo que el caos vendria.
-Tomenlo y llevenlo a Gusu.Jiang Cheng estaba a punto de romper cualquier cosa a su lado, asi que los discipulos Lan tomaron al que tiro la flecha y se lo llevaron.
-¡Que le dire a madre!.
-Por favor tenga paciencia Joven Jiang.
Y eso colmo para que Jiang Cheng tirara de las tunicas a Lan Xichen, todos se quedaron estaticos al ver la reaccion del futuro lider Jiang. Era razonable pero como para golpear al primer Jade era imposible.
-No digas nada mejor, ¿Por que no usas ese hechizo silenciador para taparte la boca tu mismo?.
Jiang Cheng bufo y camino para salir de la montaña seguido de sus discipulos. Lan Xichen solo sonrio y camino atras de el.
Llegando a muelle de loto estaban indecisos si entrar o no a la habitación donde esperaban los mayores, pero se armaron de valor y decidieron entrar.
-¿Donde esta Wei Ying?.
Pregunto Yu Ziyuan al ver que todos habian entrado menos aquel chico de listón rojo.
-Madre... el...
-Deja de parar a cada palabra.. ¡Habla!.
-Wei Ying salio herido por una flec--
Lo corto Lan Xichen. Sin importarle si habia roto una regla.
-El joven Wei fue lastimado por un discipulo de nuestra secta. Mi hermano se lo llevo y no tuviemos tiempo de detenerlos.
-¿¡QUE?!
Tanto Lan Qiren como Yu Ziyuan gritaron al mismo tiempo, por escuchar tales noticias.
-¡¡Son unos, son unos... IDIOTAS!!.
-Madre.- Hablo Yanli.-Yo creo que si querian ser castigados.
Jiang Fenmiang se llevo una mano hacia su frente, mientras que Lan Qiren deseaba no tener un desvio de Qi.
º
º
ºº
º
ºº
º
ºº
º
º¿Las asuste verdad? jajajjaa
Esto fue lo que veraderamente paso.
esas Shijie metiendo fuego jajjaa
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...