Los rayos de luz se reflejaban en la cara de Wei Ying, que se mantenia profundamente dormido sin saber nada de lo que habia ocurrido o hecho. Lan Xichen se encontraba al costado de aquella cama checandolo ya que los curanderos no estaban.
Lan Wangji se encontraba justo a lado de el, tomandolo de la mano y dando pequeñas acaricias sobre esta, mientras que Jiang Cheng respiraba más calmado sin que su ceño se frunciera más de la cuenta. ¿Qué cosa protegio a Wei Ying? o más bien, ¿Qué le paso a este?.
-Wanyi, no se preocupe su hermano estara bien.
Lan Xichen sonrio como siempre lo hacia.
-Quien se preocupa por ese idiota.-Bufó y se cruzo de brazos.
-Hermano.
-Wangji, el joven maestro Wei estara bien, no te preocupes por nada, ¿Si?.
-Mm.
-Zewu-Jun.-Hablo nuevamente Jiang Cheng.
-¿Pasa algo?, ¡Oh!, ¿Tiene lastimado el brazo?.
Pregunto mientras se acercaba al de vestidura morada, este ultimo se puso nerviso y aparto la vista rapidamente.-Mi brazo esta bien Zewu-Jun
-¿En donde se lastimo?, y llameme por mi nombre.
-Esta bien, X..Xichen... Digame, ¿Wei Ying, realmente esta bien?.
Lan Xichen tomo el brazo de Jiang Cheng, mientras segundos despues diera un suspiro y hablara en voz baja.
-El joven maestro Wei, tiene un sello de protección en su cuerpo, que no deja ver su verdadero yo. Es decir; El esta en un sueño y en el, puede recordar cosas de su pasado, o más bien de su niñez, ¿El paso por algo traumatico?.
-No, pero cuando llego a muelle de loto decia cosas que no eran muy comunes, como: Humo negro, humo negro, Pero nunca entendimos el por qué lo decia. Mi padre conocio a sus padres, y el dice que cuando se fueron a esa caceria en donde murieron, traian dos collares, uno rojo con negro y el otro negro con rojo. Solo una vez pude ver ese collar en Wei Wuxian.
-¿Collares?.
-Si. Pero no se si el lo perdio, lo dejo en algun lado tirado, o lo trae.
El brazo de Jiang Cheng fue vendado, y no sintio las pomadas en su piel, pues esa conversación lo hizo pensar.-Hoy mande una carta al lider Jiang, reportando la salud de el joven Wei.
-Espero que ni madre ni A-Li se preocupen.
Miles de preguntas se hacian sin percatarse de una cuarta persona, Lan Qiren abrio la puerta preocupandose por sus dos sobrinos, pero vaya sorpresa que se llevo, el alumno más travieso y incorregible estaba acostado con pequeñas grumas de humo negro, ¿Como era posible eso?.
-Xichen.
-Tio.- Lan Xichen miro hacia la puerta donde el recien llegado miraba directamente hacia la cama.-¿Paso algo?.
-Preguntare lo mismo, ¿Qué paso con Wei Wuxian?.
-Tuvo un desmayo en las puertas de la biblioteca, Wangji lo trajo pero cuando el lo dejo en la cama, una energia lo protegio y golpeo al joven Jiang.
-Dejame checar.-Lan Qiren camino a paso lento donde se encontraba el menor, casi a los dos pasos sintio se paro en seco, el recorrer de esa energia no era muy buena. ¿Por qué sus sobrinos no se dieron cuenta?.-Les pido que se retiren.
-Tio.
-Wangji, por favor.
Jiang Cheng se sentia excluido pero de todas formas salio, todavia tomandose el brazo, pues aunque su cultivo era bueno, esa energia lo dejo con un dolor fuerte y agudo. Lan Xichen y Lan Wangji antes de salir dieron una reverencia, el ultimo dio apreto sus puños mientras seguia a su hermano mayor.
-¿Qué haces aqui... Sanren?.
Protego a mi hijo Qiren.
-¿Qué pasa con el?
El sello se levantara pronto Qiren... necesito que el... que no lo rechazen.
-¿De que hablas Sanren?.
A-Ying tiene un sello y ese sello protege el cultivo que heredo.
-¿Y cual es ese cultivo?.
Demoniaco...
º
º
º
ºº
º
º
ºº
º
º
ºº
º
º
ºº
º
º
ºHolaaaaaaaaaa!!!!!!, lamento dejar este fanfic asi jajaja, pero no e tenido tiempo de actualizar, ando en finales y estoy apurado jajajaja
nos vemos en el proximo uwu
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...