El clan Lan nunca espero estos giros de cambios y enojos, estaba claro que el Joven Jin XuanYu era una persona muy diferente a sus familiares y a todo su Clan, era muy acto para el Segundo Jade, aunque por alguna razón el chico tenia un gran parecido con el patriarca Yiling, y temian no poder protegerlo, Wei Wuxian murio por rumores y sin piedad, dio todo para todos, y ellos lo tomaron y no lo devolvieron.
A pesar de pensar eso, todos fruncieron el ceño al igual que el Clan Jiang, la situación era desastroza, ya que por alguna razón el Clan LanLing Jin se lo estaba literalmente llevando a la fuerza, ya que según ellos Jin GuangShan lo queria. ¿Pero por qué lo queria?. ¿Cuidaria a su hijo ahora si?, ¿Por qué el joven XuanYu estaba nervioso, enojado, temeroso?, ¿Acaso... hay alguna otra razón para no querrer irse?.
Lan Qiren dio unos pasos hacia el joven de listón rojo.
-Joven XuanYu, ¿Hay algún problema?.
Este no supo que responder por un momento.
-¿Eh?... Ah... Yo,,, Si estoy bien maestro Qiren.
Jin GuangYao se acerco en ese momento,
-XuanYu, se que esto es repentino y quiza no quieras volver, pero padre nos quiere ver a los tres juntos. A-Xuan, a ti y a mi.
-... Tengo que pensarlo A-Yao...
Tragó saliva "Mo XuanYu". Todos los que estaban ahi, veian a un joven nervioso y sin su sonrisa que siempre daba, Jiang Cheng sabia que ese era un plan suyo para que lo vieran indefenso y así atacar despues. Aun si los Jin's se quisieran llevar a su Hermano, sus padres no dejarian eso, aun si su secta no es como la de ellos, enviarian a gente de confianza para resguardar a Wei Ying.
Unos pasos hicieron eco y para su sorpresa vieron al lider Nie Huaisang con su abanico cubriendo la mitad de su cara, mientras que en su otra mano con un gran sable.
Nie huiasang se acerco rapidamente sin importarle en que secta estaba. "Mo XuanYu" que estaba nervioso y intranquilo.
-XuanYu... ¿Estas bien?
-¿Eh---
El de ropajes verdes lo tomo de su muñeca y lo jalo a otro lado sin que se dieran cuenta las personas ahi, menos para Lan Wangji y Jiang Cheng ,que los siguieron de vista.
-XuanYu hace tiempo estuve investigando tu accidente, a hermano no le e dicho nada. Jin GuangYao posiblemente te este tendiendo una trampa, y es muy peligroso para ti ir así, el te quiere matar. XuanYu ese dia, ese dia de tu accidente no fue un asaltó, fue intencional, Jin GuangYao y Jin GuangShan lo planearon para deshacerte de ti.
"Mo XuanYu" parecia estar en un trance, una de sus manos se fue directamente a su cabeza, como si estuviera recordando o sufriendo un dolor. Lan Wangji rapidamente se acerco al igual que Jiang Cheng.
-¿Qué pasa aqui?.
-Oh nada Jiang-Xiong, XuanYu es un amigo.
Lan Wangji no dijo nada. "XuanYu" volvio a su posición dando una pequeña sonrisa, y para los que lo conocian es decir; para los que saben su verdadera identidad, sabian que este estaba tramando algún juego o broma.
-¿Nos vamos XuanYu?.
preguntó Jin GuangYao. La gente de Gusu estaba enojada pero los Jiang estaban de peor humor.
-A-Yao como sabes, yo...
Este se acerco a Lan Wangji y entrelazo su mano con la de el. Jiang Cheng estaba aguantando su risa, mientras que los otros esperaban sus siguientes palabras.
-Lan Zhan y yo estamos comprometidos en matrimonio y si el no va conmigo yo no daoy un paso a fuera si no es con el.
Nadie hablo, por supuesto que Wei Ying estaba riendose de todos, aun si lo veian como Mo XuanYu, el nunca actuaria indefenso, sin embargo la situación lo ameritaba, ahora Nie Huaisang su amigo, le dijo la ultima pieza de su rompecabezas, así que Jiang Cheng y lan Zhan podian ayudarlo sin levantar sospechas.
Horas antes...
-Entonces, me estas diciendo que Jin GuangYao te quiere matar, bien, quiere matar a Mo XuanYu, pero ahora su cuerpo te pertenece.
-Shimei eres muy inteligente.
-Que no me digas así idiota.
Jiang Cheng fruncio el ceño mientras que Wei Ying recargaba su cabeza en el hombro de Lan Wangji.
-Aun si Jin GuangYao quiera deshacerse de Mo XuanYu este no podra.
-¿Por qué lo dices Wei Ying?.
Preguntó ahora Lan Wangji mientras tomaba por la cintura a Wei Ying, este rio pero contesto.
-Estuve investigando y por suerte me encontre con alguien en la ciudad Caiyi, pero eso es otro asunto. Sin embargo esa persona me dijo que hace tiempo Mo XuanYu estuvo actuando como loco, diciendo palabras raras y afirmando cosas de la secta Jin, el me dijo que XuanYu estuvo diciendo que Jin GuangYao estaba implicado en la muerte del lider Nie.
-¿El lider Nie?, hace mucho tiempo me entere de eso, pero nunca supimos lo que en verdad paso.
Comentó Jiang Cheng pensativo.
-Ademas, ¿Como es que este niño puso sus manos en mis cosas?, ustedes saben que deje la cueva con protección y si alguien trataba de entrar moriria, bueno ustedes dos si podian pero no desconfio de ustedes. Ahoa diganme, ¿Quien entro, cuando, como y el porqué?.
Lan Wangji ni Jiang Cheng pudieron responder.
-Ese amigo mio, me dijo que hoy vendrian a Gusu, seguramente para que me fuera con ellos a LanLing. Y yo supongo que los que saben diran la verdad este mismo dia. Se mataran ellos mismos, así que necesito su ayuda para el plan que tengo en mente, ¿Si?.
-Bien.
Dijeron al unisono los dos.
Actualidad...
Nadie podia decir o formar alguna frase, sin embargo el primero en felicitar fue el primer Jade.
-¡Wangji, que felicidad!.
Lan Xichen que ya sabia todo de pies a cabeza, ayudaria con el plan de su cuñado.
-Mm... Gracias hermano.
"Lan Wangji te dejo en manos a XuanYu". Pensó Nie Huaisang con una sonrisa. "Protegelo y no lo dejes, Wei-Xiong ahora debe estar feliz por ver que estas haciendo tu vida"
Los demas del Clan Lan iban procesando la información poco a poco, pero algunos estaban dando sus felicitaciones, jin GuangYao estaba en desconcierto y con un mal presentimiento, ya que si Xuanyu se casaba con el Segundo Jade no tendria oportunidad para hacer algo.
-¿Entonces que opinas, A-Yao?, Lan Zhan me seguiria a donde fuera, asi como yo tambien lo haria. Si Lan Zhan no viene conmigo yo no ire a la Secta Jin.
La gente de Gusu y la famili Jiang tenian pequeñas sonrisas de satisfaccion en sus caras, ¿Quien podria decir algo?.
º
º
ºº
º
ºº
º
ºº
º
ºHolaaaaaaa, a pesar que mi bateria esta al 5% hize lo que pude jjsjsjsjsjs!!!!
Lxs quiero nos vemos uwu
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...