Wei Ying contenia su respiración y trataba por todos los medios no llorar enfrente de los juniors Lan, es decir; ¿Por qué razón eran tan lindos y tiernos al punto de querrer apretar sus mejillas todos los dias?. Su respuesta era clara, esos niños se ganaron su confianza.
-Senior Mo, ¿Usted nos acompañaria a una caceria nocturna hoy?.
Un discipulo comentó y varios le siguieron la corriente, Wei Ying vio como su pequeño A-Yuan tambien se mostraba entuciasmado asi que aunque quisiera decir no, dijo lo contrario.
-Esta bien.
Todos aplaudieron.
-Pero con la condición de que me escuchen y no se alejen ni un centrimetro de mi. Y si por alguna razón estan en peligro no duden en llamarme.
Todos volvieron asentir como conejitos obedientes, Wei Ying tenia una pequeña sonrisa genuina en su rostro, a pesar de todas las cosas vividas en Gusu Lan, sus recuerdos eran frescos como la brisa de una tormenta. El no cabia en sorpresa por estar vivo y con un cuerpo que no era el suyo... Pero apesar de querrer seguir muerto, cosa que le traía paz, el pudo volver ver a su primer y unico amor... Su Lan Zhan... El tenia algo que podia hacerlo temblar, y que sentimientos se revolotearan en su interior, dejando en claro que Lan Zhan era el hombre que siempre amaria apesar de todo.
Por otra parte existia una duda mucha más grande, ¿Quien fue el culpable de que muriera?, sus investigaciones fueron en vano, Jin GuangYao no soltaba ni una sola palabra y insistia por medio de cartas que volviera a la secta Jin como heredero pero, ¿Qué exactamente tramaran?, Wei Ying suspiro, pensando un poco más, Jin Zixuan aunque era una señorita, el no trataria de hacer daño aun si lo odia.
¿Qué paso realmente?, esa pregunta se hacia cada noche antes de dormir en los brazos de Lan Zhan, casi todo Gusu Lan ya sabia sobre la "relación" de "Mo XuanYu" y Lan Wangji el segundo Jade, y lo aceptaba, estaba orgulloso de que lo miraran con respeto, incluso Lan Qiren se ofrecio a cuida a sus proximos nietos.
Ese dia quizo reirse todo el dia, rodar por el suelo y qué al final lo sacaran del Clan, pero mantuvo su compostura, mordiendose el labio inferior para no armar un lío.
Wei Ying apenas desperto de sus pensamientos y vio como caminaba en medio de los Juniors Lan, directo a su caceria nocturna. Miro hacia atras y los ojos dorados se postraron en el. Lan Wangji tenia el descaro de seguirlo, le resultaba algo tierno y novedoso.
-Senior Mo, ¿Usted cuantos años tiene?.
Preguntó un junior, captando la atención de todos, esperando una respuesta.
-Tengo la edad de Hanguang-Jun.
Todos pararon, una risilla salio de los labios de Wei Ying mientras que Lan Wangji lo tomaba por la cintura, haciendo que los menores se sonrojaran.
-Hanguang-Jun, ¿Es cierto?.
-Mm.
Los juniors Lan no cabian en la sorpresa, su Senior Mo era mucho más mayor que ellos... ¿Acaso?... ¿El sabia tambien sobre la cultivación?, ¿Su Senior Mo era tan inteligente que Hanguang-Jun?.
-¿Entonces usted estudio con Hanguang-Jun?.
-Si, Lan Zhan era una persona muy fria en ese entonces, sin embargo, mis sentimientos por el florecieron cuando lo vi por primera vez. Sus ojos me cautivaron haciendo que yo cayera rendido a sus pies.
Los juniors estaban encantados con todo lo que decia el "Senior Mo", y estuvieron mucho más cuando Hanguang-Jun asentia en cada palabra de el.
-Nosotros tuvimos problemas, y nos separamos. Pero a pesar de ese problema decidimos escapar juntos pero esos "Problemas".
Wei Ying hizo comillas con sus dedos.
-Nunca se acabaron, empezaron uno por uno, haciendo que nosotros estuvieramos hartos por la situación, asi que con apenas 17 años prometimos ya no separarnos.
Lan Sizhui y Lan JingYi escuchando atentamente, todos estaban igual qué no se dieron cuenta de que estaban todos alrededor de una fogata.
-Nuestra despedida fue algo doloroso, yo mismo senti que me deshacia por dentro y todo mi cuerpo se quemaba en tristeza, nunca supe que fue lo que hize y ni siquiera me importo, sin embargo yo queria estar a lado de Lan Zhan. Asi que por un momento hize que el me prometiera algo, y yo igual lo hize. Ahora los dos estamos aqui, correspondiendonos uno a otro, ya que apesar que pasaron años nos seguimos queriendo... ¿Verdad Lan Zhan?.
-Mm.
Todos mostraron una sonrisa al ver la interacción de sus dos Senior's, claramente se veia que ellos dos se amaban mucho, y el dolor en las palabras de su senior Mo, pudieron demostrar cuan mutuos son sus sentiemientos.
-Senior Mo, ¿Por qué usted tuvo problemas?, claramente usted es muy buena persona.
Wei Ying por un momento no sabia que responder, esa pregunta lo habia tomado por sorpresa. Segundos después de ello, intentó jugar con ellos un poco.
-Por qué no se esos problemas. Ustedes como los Junior's Lan, deberian aprender que cada cierto problema viene después de la calma. Hace mucho tiempo yo era muy salvaje y rompia muchisimas reglas de su secta cuando estudie, pero pasando los meses y cada cierto dia mi pecho dolia en una forma erronea, yo no hize caso y seguí asi por muchisisismos dias.
Lan Sizhui alzó la mano.-Senior Mo, ¿Usted tuvo un accidente?.
-Asi es, Sizhui.
-Entonces sus recuerdos todavía no se acompletan, puede decirse que usted tuvo una hemorragia en su cabeza que hizo que sus recuerdos se dispersaran, hace dias leí que cuando alguien pierde su memoria, esa persona tiene que ir al lugar donde lo tuvo y crear una matriz para poder lograr verlos.
Wei Ying se quedo asombrado por tal comentario, no esperaba más del primo de Wen Qing y Wen Ning. Su A-Yuan habia crecido, madurado y muy apuesto, su Lan Zhan lo habia criado bien.
-Wei Ying...
Escucho su nombre en un susurro, fijo su mirada a un lado y Lan Zhan lo miraba, sus ojos mostraban calidez y un inmenso amor, Wei Ying sonrio y puso su cabeza en su hombro.
-Sizhui, eres muy inteligente.
Alabó Wei Ying y Lan Sizhui se sintio avergonzado. Los junior's cerca de el soltaron pequeñas risas haciendo su sonrojo más intenso.
-Muy bien, dejemos esto. Es hora de empezar la caceria.
-¡Si Senior Mo!.
Respondieron al unisono mientras se levantaban y se ponian derechos.
º
º
ºº
º
ºº
º
ºLes dare escenas con azucar antes de empezar con el drama y las muertes. Lo siento este soy yo y en ningun fanfic mio faltara el drama xd
Pido una disculpa por no actualizar pero estoy trabajando y apenas tengo tiempo de actualizar y escribir:((
Nos vemos en el seguiente capitulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...