Un grito hizo que todos se hundieran y caminaran más rapido por los pasillos, uno que otro discipulo queria entrar a aquel pabellón y ver el porque su lider gritaba de esa forma, solo los unicos ahi, lo sabian.
- ¡¿Como es que ese mocoso esta comprometido con el segundo Jade?!.
Jin GuangYao intentaba tranquilizar a su padre, pero sin exito.
- Padre, tenga en cuenta que XuanYu algunas veces estara solo, así podemos atacarlo.
- GuangYao confio en que hagas ese trabajo, no querras que yo mismo mate a XuanYu y a ti por estupído.
- Ten por seguro ello
º
º
Wei Ying no podia ocultar más su sonrisa, el queria reir hasta más no poder, era lo unico que queria hacer encerio, ver la cara constipada del lider Jin lo hacia perder todo.- ¡Oh XuanYu! Es un gusto volver a verte.- "XuanYu" hizo una leve reverencia a su "Padre".
- El gusto es para mi.Jin GuangShan miro hacia un lado de "XuanYu" encontrandose con un hombre de tunicas blancas.
-Lider de la secta Jin.
- ¿Hanguang-Juu.
-Mm..
-Segundo Jade... ¿qué hace aqui?.
Jin GuangYao interrumpio antes.
-Padre, Lan Wangji es comprometido de A-Yu. Ellos pronto se casaran.
Ninguno hablaba, ninguno pudo formar palabras, solo Wei Ying que intentaba por todos los medios no reirse enfrente de todos ellos, para no levantar sospechas, en verdad lo intentaba, pero era algo imposible.
Jin GuangYao les indico la habitación asignada para ellos, era raro ver como se comportaba pero era algo imaginario, tal vez GuangYao estaba nervioso por algo más.
Wei Ying tan pronto como cerro la puerta, se hecho a reir como nunca, Lan Wangji lo tomo por la cintura para que este no se cayera.
-Lan Zhan, ¿Puedes creer esto?, ellos estan haciendo algo y se qué no es bueno, tenemos que apresurarnos a desmalentar todo, ¿Si?.
-Mm.
Despues de que llegaramos a la secta Lan Ling, los dias eran tranquilos, pero inquietantes, por un lugar Jin guangYao estaba más nervioso y sus sonrisas eran forzadas. Este es el primer día libre o más bien en un tiempo, y mientras estoy recostado en la cama sin ser capaz de levantarme luego de dormir hasta tarde el olor del té llega de algún lugar. Cuando abro mis pesados parpados veo a un hermoso rostro sosteniendo un desayuno.
-Eres realmente hermoso Lan Zhan.
Justo luego de escuchar el "Buenos días" de Lan Wangji, el se toma el tiempo de levantarme como una princesa y hace que me bañe, después cepilla delicadamente mi cabello y me acomoda para que tome mi desayuno.
Ante mis ojos atónitos varios tipos de platillos son colocados frente a mi uno por uno: sopas, sopa crema, pan, una sopa de un color obviamente diferente, fruta, sopa con una cuchara en ella.
-U-un momento, Lan Zhan, ¿Donde conseguiste esto?
¡¿Por qué tanta sopa?!
-Para ti.
-Lan Zhan, como me encanta que hagas esto en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
Fiksi PenggemarWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...