Wei Ying termino su té en silencio, los tres Lan estaban sentados a lado y enfrente de el, con ninguno habia problema, pero... ¡¿Por qué Lan Wangji lo miraba así?!, con mucho cuidado bajo su taza y se dispuso a levantarse.
-Les agradezco su apoyo.
Lan Xichen lo imito.
-Usted no se preocupe. Deberia enseñarle su habitación me acompaña.
Wei Ying tragó grueso, ¿Por que Zewu-Jun era amable con el?.
-Si, gracias. Maestro Qiren muchas gracias por esto.
Lan Qiren parpadeo confundido, mientras que levantaba la vista a Wei Ying.
-No hay problema.
Realmente Wei Ying queria irse muy lejos de ahi, ver confundido a tu antiguo maestro, ver a Lan Xichen su ex-cuñado ser tan amable, y ver a Lan Wangji siendo Lan Wangji no era lo mismo.
Lan Xichen caminaba tranquilamente mientras una sonrisa en su cara se reflejaba, el atardecer apenas estaba en su punto, el sol apenas se escondia. Wei Ying sentia paz, y no era cualquier clase de paz, esta fluia por su cuerpo y mente.
-Es muy tranquilo ¿cierto?.
Wei Ying alzo la vista y vio a Lan Xichen sonriendole.
-Si, acepto que Cloud Recesses es muy tranquilo.
-A-Yao, ¿Sabe que estas aqui?.
-No, hace mucho no tengo contacto con el.
Wei Ying se hizo el desanimado, pero sabia que esa era su oportunidad para saber que tipo de joven era Mo XuanYu.
-Lamento oir ello, hace mucho tiempo te vi en la secta Jin sin embargo, parecias un poco avergonzado de acercarte a saludar.
Sonrio.
-No estaba a la altura de saludar, siempre me convenci que no era apto de estar ahi.
-No digas ello, A-Yao me comentó que eras muy bueno memorizando y aprendiendote cosas que alguno no podemos.
-¿Hermano contó ello?.
Wei Ying sentia asco por hablar y decir la palabra "hermano" a Jin GuangYao, el mismo sabia que ese hombre lo odiaba, obviamente no lo diria pues cuando estaba en los tomulos funerarios con los Wen's... con los Wen's.
-Si, el esta preocupado por ti. El joven maestro Jin plaena casarse a mediados del siguiente año, en primavera con la señorita Jiang.
Espera... ¿Que dijo?... ¿Su shijie con ese pavito real?.
-Me alegra escuchar ello.
Wei Ying mantenia la calma del mundo, y sonreia como comúnmente. Lan Xichen solo veia la forma en que el menor de los Jin era, y claramente vio la influencia de su hermano Yao.
-La cena sera en unos minutos, te dejo para que puedas cambiarte.
-Muchas gracias Zewu-Jun.
Cerro la puerta despacio, pero cuando Wei Ying dio media vuelta quizo romper todo lo que tenia a su paso... ¡¿Por qué ese pavo real?!, ¿Ademas Jin GuangYao le enseño a Mo XuanYu?, ¿Como era posible?, Wei Ying suspiro y se sento mientras pensaba en voz alta.
-Mo XuanYu tiene un nucleo dorado pero este todavía le falta, podria decirse que antes de que se cultivara mejor salio de la Secta Jin y si sus recuerdos afectan al cuerpo, el accidente que tuvo fue provocado.
Wei Ying sacudio la cabeza, podia ser posible pero le faltaria comprobar. Tomo las tunicas que le habia dado su padre y se dispuso a ponerselas. Segundos despues tomo el peine y se alacio su cabello, tomo dos mechones de cada lado y los amarro, sin olvidarse de su listón.
El mismo sabia que iba ser imposible comer esa comida de vegetarianos, pero con tal que no le vean la cara y si quiza todavia hay rumores los evitaria, ya que no queria comenzar una pelea.
Salio de la habitación, los pasillos estaban desiertos pero sabia que todos se encontraban en el comedor. Cuando estaba apunto de entrar volvio a suspirar nuevamente, se quito todo rastro de suciedad de sus tunicas y entro.
Las miradas no se hicieron esperar, claro que no odiaba que lo miraran, estaba hermoso despues de todo. Se sentó correctamente y espero a que todos llegaran para comenzar a comer.
Unos cuantos susurraban y se decian, Wei Ying solo sonreia, mientras jugaba con sus manos, Lan Xichen ni Lan Wangji estaban todavía, y para sorpresa tampoco Lan Qiren, asi que podia relajarse un momento.
-Eres Jin XuanYu, ¿Cierto?.
Wei Ying queria taparse la boca.
-Mm.
-Yo me llamo Lan Yu, un gusto.
-Mucho gusto Lan Yu.
-Oye ¿Por qué estas en la secta Jiang?.
-Por problemas.
-Lan Yu, ¿Porqué eres amable con el?. De seguro su secta lo corrio por saber como es.
-¡Lan Ju callate!, XuanYu me ayudo hace tiempo, pero no por eso le tengo que faltar al respeto.
-Pero imaginate tener a un manga-cortada dentro de tu secta, es vergonzoso.
Wei Ying cerro los ojos por un momento, su enojo estaba floreciendo muy lentamente.
-¡Callate Lan Ju, te estas pasando de la linea!.
-Lan Ju, el maestro vendra.
-De seguro tus padres te quisieron regalar.
Y eso fue la gota de agua donde Wei Ying se levantó y a la vista de todos, vieron como tomaba el cuello del Lan y lo levanto sin esfuerzo.
-De seguro tus padres tampoco te educaron y se ve que ningún maestro de aqui te dio cortesia, eres apenas un niño mimado. ¿Quien te crees que eres para hablarme de esa forma?, ¿Acaso por qué soy un manga-cortada dejare que me trates como una basura?, ¿Eres idiota o alguien te convirtio en idiota?.
-¿Quien te crees para hablarme asi?.
-Me creo alguien que sabe mucho más, ¿Te das cuenta de lo estupido que te ves de esta forma?. No porqué estes en la secta Gusu tienes el derecho de hablar mal de las personas, o ¿Acaso te crees el lider?.
El silencio inundo el comedor. Wei Ying se volvio a comodar en su asiento.
-XuanYu no te enojes.
-No te preocupes Lan Yu.
-Manga-cortada.
-¡Lan Ju!.
Lan Qiren habia entrado junto a sus dos sobrinos, Wei Ying sonrio satisfactoriamente. El joven llamado Lan Ju se levanto de su asiento rapidamente mientras hacia una reverencia torpe.
-¿Qué forma es esta para hablar de alguien que no es de tu secta?, ahora mismo iras a copiar las reglas trecientas veces y te quedaras en reclusión por 4 semanas.
-S-si maestro.
Wei Ying vio claramente como Lan Xichen venia hacia el.
-Disculpe a nuestro discipulo Joven Mo.
-No hace falta Zewu-Jun.
Lan Yu, puso su mano en el hombro de Wei Ying mientras que este le sonrio. Todos comenzaron a comer pero Wei Ying no se dio cuenta de las miradas fugaces de Lan Wangji.
º
ºº
ºº
ºHola!!, ¿Como estan? jsjsjs, espero y bien.
Este dia habra dos capitulos nuevos y preparense 7u7
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanficWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...