Capitulo 18: Secta Mo

5.6K 620 25
                                    

7 años...

8 años...

9 años...

10 años...

Y Wei Wuxian no volvia, las esperanzas de que el hubiera reencarnado fueron inutiles, su alma quiza ya no queria volver o por fin tenia esa paz que habia deseado, Lan Wangji claramente no se daria por vencido hasta que pudiera hablar con el, una ultima vez aunque sea. Wen Yuan, ahora Lan Yuan su hijo cada dia crecia y preguntaba por aquel papá que recordaba. Sabia que le habia prometido que seria feliz, pero si el no estaba no lo seria. Wei Wuxian era la felicidad para Lan Wangji.

Por otra parte la familia Jiang cada dia se veia más fuerte, la perdida de un hermano y hijo fueron los peores dias, pero cada vez que recordaban una sonrisa o broma suya hacian lo mejor para tener muelle de loto como el hubiera deseado.

º
º

Lan Sizhui caminaba con sus brazos cruzados atras de su espalda, mientras que una sonrisa se mantenia en su rostro. Lan Jingyi venia atras de el con pasos rapidos. Los dos se dispusieron a buscar a Lan Wangji o al lider, sabia que ninguno de los dos les darian permiso pero no perdian nada por intentarlo, los dos ya eran bastante mayores para poder enfrentar cualquier obstaculo o peligro.

-No.

-Padre, se que es peligroso pero la secta Mo nos pide esa ayuda y no podemos rechazarla.

Lan Xichen ocultaba su risa, ya que al ver como su sobrino hacia entre pucheros y berrinches a su hermano era bastante divertido de ver.

-¡Tio!.

-A-Yuan, A-Yi, ¿Creen que pueden hacerlo por si solos?.

-Estamos seguros.

Sizhui y Jingyi dijeron al unisono.

-Bien. Sin embargo, si algo pasa avisen, ¿De acuerdo?.

-¡Si!.

Los dos jovenes Lan dieron reverencia y se retiraron de los aposentos de Lan Xichen, dejando a los dos hermanos Jades ahí.-Wangji, te pido que los cuides.

-Mm.

º
º

º
º

º
º

El aire repentino y azotador abrumaban aquella secta, las ventiscas de energia demoniaca se esparcian por varias partes, haciendo que los tintineos de campanas se escucharan. En una habitación un poco más lejos de la casa principal se escuchaban murmullos de una persona particular.

-Esa mujer me ha hecho la vida imposible, mi madre murio por su culpa. Mi padre no me acepto, creen que estoy loco.

Por sus mangas corrian gotas de sangre dejandose ver las cortadas en sus palidos brazos del joven.

-Tal vez soy alguien que no merece estar aqui... es por ello que te pido que mates a todos por mi, que me vengues, yo no tengo la suficiente fuerza para verles la cara y tu mereces una oportunidad. Te doy mi cuerpo para que puedas hacer las cosas que quisiste hacer.

Un grito hizo que los sirvientes y discipulos se les pusiera piel de gallina, ¿Quien mierda grito?.

-¡Wei Wuxian!, ¡Patriarca Yiling!.

Un zumbido y un fuerte dolor hizo que el joven cayera al suelo inconsiente. Minutos despues un fuerte ruido en la puerta hizo que ese mismo joven comenzara abrir sus ojos lentamente, sin esperarse una patada y bofetada por parte de un mocoso.

"¿Como te atreves pegarle al patriarca?"

-Tu comes de mi dinero, ¿Acaso creiste que mis padres te escucharian?, tu un manga-cortada deberia morirse.

-Joven Maestro, terminamos.

-¿Tan rapido?, ¡Ja!, entonces vamonos, de seguro esos cultivadores ya llegaron.

La puerta rechino y un portazo se escucho, el primer pensamiento de Wei Wuxian llego, "¿Donde estoy?", "¿Qué es este lugar?". Sus pensamientos se desvanecieron cuando a un lado suyo encontro lo que era una carta.

Mo XuanYu.

Era el nombre de este joven, Wei Ying suspiro y comenzo a leerla. Pero algo sumamente importante parecio que le falto a Mo XuanYu, ¡¿Donde esta su deseo?!, ¡¿De donde saco este sacrificio?!, Claramente dejo la cueva sellada, ¡¿Como este niño pudo encontrar la forma de tener algo suyo?!.

-Mo XuanYu, Mo XuanYu... ¿Quien te dijo de este sacrificio?.

º
º
º

º
º
º

º
º
º

º
º
º

Holaaaa, su chico Favorito actualizo de nuevo ;) sjjsjss

Por ahora me concentrare en el drama, obviamente este fanfic sera un poco más fuerte que el anterior.

ASi que no me odien :333

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora