Capitulo 29: Penultima Parte.

5.4K 573 41
                                    

Wei Ying realmente estaba nervioso y intentaba por todos los medios controlarse para no armar un lío mucho más grande del que ya habia hecho el dia anterior en el comedor, pero no era facil, tener enfrente tuyo a Jin GuangYao y que este te diga que te llevara a la Secta Jin por ordenes de su padre, era un claro ejemplo que lo querian matar, asi que aunque este lo llevara arrastrando no se iria de la Secta Gusu Lan (Aunque tambien queria irse de esta).

Jin GuangYao ingresó a la oficina de Lan Xichen cuando Lan Wangji y Wei Ying platicaban sobre los ultimos desastres en el mundo de la cultivación, el primer Jade recibio a su hermano jurado con gusto, sin embargo, cuando se fijo en Mo XuanYu que estaba a lado de Lan Wangji fruncio el ceño por unos segundos para despues dar una sonrisa sincera (Según el).

Lan Xichen decidio que los dos hermanos Jin se quedaran hablando a solas, Lan Wangji por un momento se mostro recio pero obedecio.

-XuanYu, ¿Como has estado?.

Jin GuangYao comenzó la platica haciendo que Wei Ying se tensara pero no a la vista del contrario.

-Yo... he estado bien.

Wei Ying intento seguir la personalidad de Mo XuanYu, como le habian dicho el chico era timido y inocente, pero a Wei Ying eso era imposible de poder interpretar.

-No seas timido XuanYu, ya a pasado casi un año desde que te fuiste de la secta. Hermano mayor ya te extraña.

-No creo que lo digas encerio, hermano Yao.

Tenia ganas de vomitar, reirse, darle dolor de cabeza, Wei Ying intentaba mostrar una sonrisa pero era, ¡Imposible!. Jin GuangYao vio las reacciones del menor pero el creyo que era por nerviosismo o miedo.

Los dos estuvieron en total silencio por más de tres minutos, cuando nuevamente el mayor lo rompio.

-Veo que ahora estas en la secta Jiang.

Wei Ying trago saliva.

-Si, después de dos meses ingrese a la secta Jiang, ahora soy discipulo principal.

-Entiendo, ¿Pero que haces aqui?.

-Oh, vine a buscar ayuda para recuperar mis recuerdos, hermano Yao, ¿Tu sabes algo de mi accidente?.

-Siento decepcionarte pero no se nada XuanYu, solo nos avisaron que quisieron matarte.

-¿Matarme?, no entiendo mucho de ello, pero yo no le debo nada a nadie hermano Yao, ademas si recuerdo puedo hacer que los que me querian matar ellos vallan a prisión.

-Te ayudare, Xuanyu. Entonces dime, ¿Lan Wangji y tu son amigos?.

Wei Ying queria cortarse la lengua, o guardarla en un frasco pero sin embargo todo era verdad, bueno casi todo.

-V-vine a ver a Lan Wangji, hace mucho tiempo que nos conocemos y q..queremos formar una relación.

-¡Wangji que felicidad!.

Wei Ying miro a un lado descubriendo que los dos jades habian entrado y sin tocar la estupida puerta, Lan Xichen radiaba de felicidad y Wei Ying solo queria reirse y llorar por todas las cosas que habia dicho.

-Esperamos tu bendición hermano.

Agregó Lan Wangji.

"Por dios, Lan Zhan" Penso Wei Ying.

-Me alegro que te volvieras a enamorar Wangji... Joven Mo espero y cuides a mi hermano menor.

-¿Eh?... ah... si ... claro.

-¿No cres que es algo lindo A-Yao?.

-Si, Da-ge.

Aun con esa sonrisa Wei Ying sabia que Jin GuangYao no estaba feliz para nada.

Despues de que Lan Xichen y Jin GuangYao se retiraran, Wei Ying empezo a reirse hasta caer al suelo.

-Lan Zhan en verdad tu... ¿Por qué me seguiste el juego?.

-Estabas incomodo.

-¡Oh mi Lan Zhan!, acepto que estaba incomodo con Jin GuangYao pero por otra parte saque más información.

-¿Querian matar a Mo XuanYu?.

-Si, pero no creo que Jin GuangYao este libre, se mostro un poco serio cuando le comente sobre el accidente, pienso que el estuvo implicado.

-¿Qué haras Wei Ying?.

-Investigare más Lan Zhan, pero necesito la ayuda de mi esposo.

Wei Ying soltó una risilla por ver que las orejas de su compañero se empezaron a poner rojas.

-Mm.

-Pero... Estoy un poco perdido.

-¿Qué es?.

-Lan Zhan, se que Mo XuanYu por parte de algunos discipulos de aquí fue sacado de la secta Jin por su locura y por ser un manga-corta, pero Jin GuangYao comentó que habia pasado solo un año pero no creo... Mo XuanYu fue interceptado por desconocidos cuando se fue de la secta, queriendolo matar, ¿Mo XuanYu crees que sabra algún secreto de Jin GuangShan o Meng Yao?.

-Mm, probablemente.

-Pero aún tengo una duda mucha más grande Lan Zhan, ¿Este niño de donde saco mis escritos?, yo deje la cueva con un conjuro y nadie podia entrar ahí.

-Mm. nadie pudo.

-Lan Zhan, ¿Crees que Jin GuangYao y su padre tengan algo que ver con mi muerte?.

º
º

º
º

º
º

¡Hola!, Como bien leen en el titulo me estoy hacercando a la face final de este Fanfic, así que seran más o menos 5 o 6 capitulos restantes jsjsjs, de cualquier modo espero escribirlos rapido porqué mis tareas aumentan jsjsjs.

No vemos uwu

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora