—¿Estas seguro que quieres hacer esto Wei Wuxian?.
Preguntó un dudoso Jiang Cheng.
—Si, haslo Jiang Cheng.
Contestó seguro de si mismo Wei Ying. Jiang Cheng solo suspiro y empezó hacer lo suyo. Nadie en la habitación se habia dado cuenta que los dos hermanos, habian empezado con un juego que a la vez se convirtio en una idea.
—Eres un estupido, vestirte de esta forma para Lan Wangji es completamente ridiculo, ademas esa vestimenta me trae muchos recuerdos.
—¡oh!, ¡ChengCheng se preocupa por mi!.
—¡Quien se preocupa por ti idiota Hmmp!.
—Jiang Cheng, aun si este cuerpo no es mio...
Wei Ying pausó y su cabeza se inclino, su mirada era melancolica y triste para ver, Jiang cheng por su parte tomo el hombro de su hermano y espero a sus siguientes palabas.
—¡Sigo siendo hermoso JAJAJAJA!.
Jiang Cheng tenia ganas de pegarle, ganas de arrojarlo a las lagunas de loto, ganas de trozarle el cabello, ganas de... Jiang Cheng sonrio, tomo del antebrazo a Wei Ying y se lo llevo por los pasillos, cada sirviente quedo atonito con el traje que traia el discipulo principal, sin embargo cuando vieron la sonrisa del siguiente sucesor, todo cambio y siguieron su camino a toda prisa.
Wei Ying se dejo llevar por su hermano, aun si este se encontraba enojado, el era un desvergonzado así que no haria caso de todos modos. Jiang Cheng caminaba directamente donde se encontraban sus padres y hermanaa, nadie se habia dado cuenta de la presencia de los dos, hasta que voltearon. Yu Ziyuan tomaba el té tranquilamente, pero al ver a su hijo vestido de esa forma, escupio todo el liquido a la cara sonriente de Jaing Fenmiang, Jiang Yanli estaba seria pero de un momneto a otro su estusiasmo saltó.
—¡¿Pero que significa esto Wei Wuxian!?.
Gritó Yu Ziyuan, siendo detenida por el ahora limpio Jiang Fenmiang.
—Pues... como ninguno me dio ideas pense que quiza a Lan zhan le guste verme así.
Contestó Wei Ying con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Oh en verdad!.
—Si.
Yu Ziyuan se levantó y al quedar enfrente de Wei Ying, esta empezó a despeinarlo para despues hacerle su usual coleta, Wei Ying se quejaba pero nadie intervino, Jaing Cheng solo mordia su labio inferior para no reirse.
—Ahora, iras a tu habitación, te quitaras esas tunicas, te pondras la de siempre y vendras nuevamente aqui.
—Pero...
—¿Quieres que te quite yo mismas esas estupidas tunicas Wei Wuxian?.
Wei Ying ya no dijo una sola palabra y salio disparado a su habitación, minutos despues regreso con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
—Ahora sientate y hablemos, ¿Cuando se lo propondras?.
Wei Ying hizo caso.—Mañana.
Yu Ziyuan suspiro.—¿Hay algo que le guste al segundo Jade?.
—Mm... Los conejos, y el todo los dias.
—¿Todos los dias?.
Preguntó Jiang Fenmiang.
—JAJAJAJA.
—Padre, no le hagas caso, de seguro es una de sus cuantas bromas.
—A-Cheng de seguro eso puede ser una idea.
Añadio Jiang Yanli.
—Escucha a Shijie, ChengCheng.
—A-Xian, ¿Es una cena lo que dices?.
Wei Ying sonrio de una forma que nadie entendio, para luego asentir.
—Oh si, es una cena deliciosa de todas las noches.
—Entonces, prepara la cena, eso si sin quemar la cocina y se lo propones en ese instante.
Comentó Yu ziyuan, levantando la taza y sorbiendo un poco de su té ya frio.
—¡Lo hare!.
Lo que nadie sabia es que Wei Ying hablaba de otra cena, sin embargo, Jiang Yanli ayudo con la comida para su futuro cuñado, mientras que Jiang Cheng acomodaba el pelo de su ShiXiong.
El dia siguiente llego, y la familia Jiang le deseo toda la suerte que claro iba a tener según Wei Ying. Este cuando llego a la ciudad Caiyi, fue recibido por su pequeño rabano, quien lo ayudo con las cosas que traia.
—A-Yuan, ¿Donde esta tu padre?.
—Padre te esta esperando atras de la cascada, creo que preparo algo para ti.
—Pues ya somos dos, A-Yuan.
—Me alegro que los dos esten aqui.
Comentó Lan Sizhui con los ojos un poco cristalizados, Wei Ying al verlo, no dudo en brindarle un abrazo, mientras que le decia palabras reconfortantes. Los dos se separaron y cada uno se fue por su lado, Wei Ying al llegar al lugar esperado, de lejos miro aquellas tunicas que anhelaban amor y compresión, un suspiro rodo hasta llegar a ls oidos de Lan Wangji.
Wei Ying sonrio mientras caminaba a pasos apresurados a su Lan Zhan, este por su parte extendio sus brazos para poder extrecharlo y tomarlo.
—Te extrañe Lan Zhan.
—Yo igual Wei Ying.
Lan Wangji toco suavemente la mejilla del contrario, esuchando un leve ronroneo.
—Traje comida, pero...¿Qué pasa Lan Zhan?.
—Tengo algo que decirte.
Por un momento Wei Ying sintio el miedo recorrer por toda su columna, hasta llegar a su cabeza.
º
ºº
ºº
ºLa verdad no sabia que estos extras se extenderian jajaja, pero de igual forma, solo queda una parte, y esa parte la escribire mañana.
Hoy estoy emocionado y un poco tristón, ya que vi las peliculas de Spin de The Untamed. La de los hermanos Nie hizo que mi respeto por Nie Huaisang aumentara mucho más, obviamente su personaje lo ame y lo odie pero al ver todo, comprendi como se sentia, mi hermana por otra parte me regaño por ser tan llorón jajajaa.
Por otra parte la primera pelicula que fue protagonizada por Yu Bin y Fan Xing me encanto, pues las risas no se hicieron esperar, lxs que no han visto las peliculas no dare sppoilers pero ahhh!!!, espero con ansias la tercera pelicula!.
Hasta aqui mi reporte Joaquin, nos vemos!.
uwu
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...