Capitulo 16: Volar como Mariposa

5.7K 633 28
                                    

Actualidad

3 años habian pasado despues de la tragedia en los tomulos funerarios donde hubo muertos y heridos, algunas personas intentaban por mil maneras entrar aquella cueva donde las investigaciones y creaciones por parte de Wei Wuxian donde ninguno de ellos espero que una muerte sangrienta tuvieran.

Hanguang-Jun el segundo Jade de Gusu Lan hizo un aviso en el cual acotó sobre la adopción de un niño, nadie sabia quien o de donde era ese niño pero los rumores decian que habia perdido a los verdaderos padres.

La secta Yunmmeng Jiang todavía estaba de luto, perder a un ser querido no era muy agradable. Sin embargo Yu Ziyuan rechazo e incluso borro todo lazo con las sectas. Pues las dos primeras habian asesinado a sangre fria a su hijo Wei Wuxian y habia ocasionado que su hijo menor Jiang Cheng tuviera heridas.

Jiang Cheng por su parte se lamentaba de no poder llegar a tiempo, recordaba exactamente como su hermano de corazón le extendía la mano pero al verlo caer de rodillas mientras sus ojos estaban a punto de cerrarse... todo cayó.

Los gritos y las felicitaciones se disiparon, lo único que Jiang Cheng pudo escuchar fue él silencio y las inútiles ganas de llorar aún si estuviera en publico. Ver a tu hermano en un charco de sangre y ver esa sonrisa despreocupada en su rostro pálido hizo perder la cordura.

Grito a más no poder, mientras que sus propias lagrimas fluían por su rostro y tomaba él cuerpo inerte de Wei Ying. Los discípulos de su secta llegaron momentos después al igual que sus padres. Todo parecía cámara lenta, parecía que los segundos y minutos se habían detenido.

Jiang Fengmian corrió hacia él y intento tranquilizarlo, mientras que Yu Ziyuan no pudo emitir ninguna palabra. Se vio claramente como la mujer apretaba su mandíbula y sus ojos mostraban una ira y furia como nunca, él miedo recorrió a todos mientras que su arma, Zidian, se mostraba y se formaba en látigo.

Jiang Cheng todavía escuchaba los gritos de su madre. "Me las pagaran" "Era mi hijo".

-Si alguna vez reencarnas... Te protegeré idiota.

La secta LanLing Jin intento por todos los medios hacer conjuros y tratos con personas para poder tener esos objetos y más bien esa persona era él líder.

Jin Zixuan finalmente lo admitía, estaba avergonzado e incluso aborrecía a su propia secta, pues todos tenían aquella avaria y lujuria por tener esas cosas que le pertenecían a su cuñado (Aunque no lo diría en voz alta).

La secta Nie evitaba él tema a cualquier costo, ya que era una vergüenza dejarse llevar por simples rumores y no tener la más minima idea de como hacer que vuelvan los lazos.

Nie Mingjue también había perdido algo y muy valioso... Nie Huaisang. Este aunque quisiera gritar a todo él mundo él pecado que habían cometido no podía, pero tampoco perdonaría lo que hicieron.

Todos lo podían pasar como un niño que no sabe nada o alguien que no tiene inteligencia, pero siempre hay que tener cabeza para seguir los rastros.

Nie Huaisang no solo había descubierto algo si no qué por alguna razón vio y escucho una platica que no tenia que ser descubierta.

Lan Wangji caminaba tranquilamente por los pasillos de Cloud Recesses, mientras que traía de la mano a un pequeño niño. Ahora su hijo Lan Sizhui, Lan Yuan. Con 7 años cumplidos. ¿Como reaccionaria Wei Ying si supiera que lo tomo como hijo y cumplió su promesa de protegerlo?.

-Padre, A-Yuan quiere ir a ver a tío.-

-Mm.

-Padre, A-Yuan quiere saber donde esta papá.

Lan Wangji sintio una punzada en su corazón, asi como tambien guardandose las lagrimas y dolor para no asustar al niño. Este se arrodillo y tomo la cabeza de A-Yuan dandole suaves caricias en su cabello.

-Papá te esta cuidando, en cada mariposa que ves volar en una de ellas esta el.

-¿Papá entonces volvera?, el me prometio que vendria.

-Mm, el vendra.

-Entonces, A-Yuan cuidara esas mariposas.

Lan Wangji asintió y se levantó para así caminar y llegar a la puerta donde se encontraba su hermano. Tocó y con una afirmación entro.

Vio como él niño corrió a los brazos de su hermano mayor mientras con pequeños gritos le decia "Tío" .

Lan Xichen sonrió a más no poder, mientras tomaba en brazos al niño.

-Hermano.

-No te preocupes Wangji, A-Yuan ya fue aceptado como tu familia y sera heredero a futuro líder.

-Tomara su decisión.

-Si, él tomara su propia decisión Wangji.

Lan Wangji tomo asiento enfrente de su hermano mientras que él pequeño niño caminaba rápidamente hacia afuera con la intensión de jugar con los conejos.

-Wangji, tu reclusión termino. ¿Qué harás ahora?.

-Buscare a Wei Ying.

-Si es así, no te detendré.

-Hermano... Gracias.

-Por ello no te preocupes Wangji, mi equivocación fue muy grande, intente persuadir a los lideres de que no asediaran ese día. Pero lamentablemente fue inútil, ninguno me escucho y hicieron lo inimaginable.

-Mm, lo entiendo.

La habitación estaba en silencio, pero no incomodo. Los dos hermanos bebían calmadamente su té.

Una pregunta paso por la cabeza del primer Jade, haciendo que bajara su té y viera su hermano.

-Wangji, ¿Donde está el Joven maestro Wen Qioling?. Da-ge me comento que ningún Wen fue visto ahí, pasaron ya 3 años y nadie sabe de su rumbo. ¿Qué es de ellos?.

-Los buscare.

-Por ahora descansa y cuando tengas las sufiencientes energías iras. Yo hablare con tío.

-Mm.

Holaaa!!!, Actualizo su chico Favorito, osea yo jajajajaja.

por ahora pueden preguntarme sus dudas respecto a este Fanfic, se las contestare.

En este capitulo y en los siguientes se vera la perspectiva de cada uno, asi que preparense por que no sere bueno con ninguno Nah!, lxs estoy engañando jajja, aunque no todo es mentira.

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora