El Jingshi estaba en total silencio, mientras que los Dos Jades de Gusu estaban mirandose uno a otro. Cualquiera diria que los dos tenian una discusión de hermanos, Lan Xichen pudo haberlo regañado mientras que Lan Wangji pudo no hacerle caso. Pero todo era diferente, a los ojos de ellos dos la habtación estaba inclusive más fria de lo normal. Era cierto que no habian hablado desde que Lan Xichen trajo a Lan Wangji a Gusu a pesar estar en contra de su voluntad.
-Wangji.
Lan Xichen quebro el silencio para poder hablar correctamente.
-¿Mm?.
-No perdonare a nadie que te ponga en peligro.
Lan Wangji levanto la mirada levemente, incluso ladeo su cabeza como si su hermano hubiera dicho un chiste.
-El joven Wei te puso en peligro. Si no hubiera llegado a tiempo, ahora estarias realmente herido.
Lan Xichen tomo su taza de té que hace unos momentos se habia servido, un sorbo dio antes de seguir hablando.
-Wangji, ordeno que te quedes en confinamiento. Y no lo digo por ser tu hermano mayor si no como lider que soy.
El menor suspiro, mientras que elegantemente dejo su taza en la mesa. Volvio a mirar a su hermano, no tenia intenciones de tener una discusión así que iba ser directo.
-Hermano, ¿Puedo realizarte una pregunta?
-Adelante.
-¿Alguna vez te has enamorado?.
El mayor no respondio, y Lan Wangji tomo eso como respuesta.
-¿Alguna vez amaste a alguien?, ¿Alguna vez quisiste proteger a alguien?, ¿Alguna vez rompiste una regla por desear amar a una persona?.
-Wangji... Yo...
-Hermano, estoy agradecido contigo por los años que me cuidaste. Pero yo amo a Wei Ying, Si tio y tu no quieren darme su apoyo, me ire de la secta.
Lan Wangji se levanto y se dirigio a la puerta sin importarle el estado de su hermano. Lan Qiren que habia escuchado todo suspiro y camino hacia los dos Jades.
-Wangji, Xichen. Quiero hablar con ustedes...
Ninguno de los dos pudo responder por aquel repentino mareo y desvanecimiento que habia causado un desmayo enfrente del mayor. Este quedo estatico por un momento y los discipulos que se encontraban afuera corrieron (sin importarles las reglas) y ayudaron al mayor a llevar a los menores a los curanderos.
º
º
ºº
º
ºº
º
ºTres dias antes...
-¡¿Qué?!.
Los discipulos Jiang querian correr y salvar sus vidas, Zidian hechaba chispas muy grandes mientras que su figura de latigo se veia. Jiang Cheng trago saliva, mientras levemente miraba a su madre.
-¿Donde esta Wei Ying?.
-Madre el... No sabemos en donde podria estar ahora.
-¿Que paso con el Segundo Jade?.
-Zewu-Jun lo llevo a Gusu Lan.
Yu Ziyuan suspiro pesadamente mientras que Jiang Yanli pasaba una mano por su espalda para poder reconfortarla. Jiang Fenmiang estaba sumamente nervioso por tales hechos que pasaron en los dias pasados.
La secta Jin, queria a Wei Wuxian como discipulo.
La secta Nie, queria a Wei Wuxian para declarar sus "hechos".
La secta Wen, más bien Wen Rouhan estaba sumamente enojado por incendiar la gran parte de su secta.
La secta Lan, queria a Lan Wangji de regreso.
Y finalmente Yunmmeng Jiang queria proteger tanto a Wei Ying como al segundo Jade.
Todo paso en una semana, casi en un parpadeo sin que ninguno ganara. Wei Ying estaba en no se donde y Lan Wangji fue obligado a ir a Gusu Lan. Literalmente fueron forzados a separarse.
-A-Cheng, ¿Qué paso con esas sectas?.
-Padre es muy dificil de decir algo, Wei Ying parece enojado con todos.
-Espero y este bien. El fue separado de su compañero y no creo que este bien de humor.
-Padre el es un idiota, el tendra que luchar por Lan Wangji. Gusu Lan esta lleno de idiotas de igual forma.
-A-Cheng nunca e estado tan más de acuerdo contigo.
Jiang Fenmiang y Jiang Cheng compartieron una risa, mientras que la madre y hija ideaban un plan para poder traer de vuelta al menor.
º
º
ºº
º
ºEn otra parte, más bien Yiling un Wei Wuxian caminaba por los tomulos funerarios con el pequeño A-Yuan. Este llevaba consigo una mariposa de juguete, mientras que el mayor se reia de los pucheros que hacia cuando se enojaba.
-¡Wei Wuxian!.
Un grito hizo que volteara, al ver la cara enojada de Wen Qing sabia que recibiria un regaño y unos cuantos golpes por parte de la mayor.
-¡Ah! Wen Qing, puedo explicarlo.
-Wei Wuxian te deje en claro que no podias levantarte hasta que estuviera segura que estabas bien, ahora regresas a tu cama y en unos minutos revisare tu herida.
-Es que...
-¡Ahora!.
Wei Ying queria reirse por la actitud de Wen Qing, tenia tantas ganas de ir a muelle de loto para ver a sus padres e hermanos, pero si esos vejetes lo ven y lo vuelven asediar?, era mejor mantenerse en desaparecido y no lastimar a nadie. Su energia demoniaca no sabia como usarla, tendria que llamar el alma de su madre o padre, pero Lan Zhan no estaba. ¿Que podria hacer ahora?.
º
º
ºº
º
ºNuevo capitulo!!!, Por fin hare una nueva licenciatura, y lamentablemente ahora tengo que ponerme vivo para poder aprobar todo y no bajar de 9.6 :(
Subire capitulos cada 2 dias.
Denle amor a este niño que tiene 6 años jajajaja :3
Lxs quiero :3
nos vemos!! uwu
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...