En cloud Recesses estaba en total calma, sin embargo en una parte la familia Jiang y Lan estaban reunidas, no por una discusión, si no por el siguiente peligro que vendria.
—¿Dejaste a Wei Wuxian en Lan Ling?.
Jiang Cheng pregunto, mirando hacia un Lan Wangji serio.
—Mm.
—Entonces armaron el plan.
—El joven Wei nos dio a todos un talisman de voz, todos los lideres lo tenemos.
Jiang Fenmiang sonrio.
—Ese mocoso, deberia encerrarlo y hacer que deje de meterse en problemas.
Bufó Yu Ziyuan.
—Mi señora A-Ying solo quiere protegernos.
—Eso lo se fenmiang, pero arriesga su propia vida, sin que nosotros podamos meter una espada.
Apesar de las simples sonrisas que dieron, Lan Qiren estaba molesto y por un lado tranquilo, pues si su sobrino menor recupero esos ojos con brillo caracteristico de el, no diria nada. De un momento a otro todos se alarmaron, el talisman entre sus manos empezo a brillar con un humo rojizo, y voces se escuchaban, un tanto borrosas.
—¿Acaso eres estupido?.
—Tu...
—Wei Wuxian murio, porqué fui yo quien lo mando a matar.
—...
—Yo, el lider de la secta Jin, nunca desconfiarian de mi palabra, y tu un debil hijo de cultivadores no le harian caso.
Lan Wangji y Jiang Cheng rapidamente se levantaron, en sus caras se veía el enojo y la frustación en ese momento. Unas chipas hicieron reaccionar en la habitación, Zidian estaba en su punto de ebullición.
Cada uno de ellos se levanto para volar directamente a Lan Ling menos Jiang Yanli ni Lan Qiren, qué no podian dejar a la secta sola.
º
ºº
ºUn insoportable grito escapa de mi garganta.
Presiono las manos contra mi pecho y me levanto con los ojos abiertos. La ira que se acumula en mi alrededor es intensa y me retuerze sobre la tierra, la sangre se impregna en mi y todos mis sentidos se apagan. ¡Mi cabeza se parte en dos, mis tímpanos están explotando y mis ojos queman! Abro la boca tanto como es posible para conseguir algo de aire, pero no puedo respirar a causa del grito que se fuerza a través de mi.
—¡¿Qué pasa?! ¡GuangYao, ¿qué pasa?!
—N-no se...
—¡El patriarca Yiling, El patriarca Yiling!.
Tiro lejos a todos mientras intento sostenerme. Incluso luego de que Xue Yang toma su espada intentando volver a puñalarme por detrás, las voces en mi interior aun resuenan.
¡Déjame ir, duele, duele, duele, duele, duele, duele muchísimo y mi cabeza va a explotar!
—¡Tu!.
Esquivo la espada de mi agresor, tomandolo desprevenido lo tome del cabello haciendo que este gruñera y intentara salir de mis manos, Jin GuangYao se mantiene estatico pero con un leve ceño fruncido, mientras que Jin GuangShan toma su espada y la funde con energia espiritual.
—¡¿Ustedes creen que yo soy tonto?!, ¡Me mataron!, ¡Todo por su estupida ambición de poder!.
—Wei Wuxian tu solo eras una piedra en nuestro camino, si bien tienes razón, pero un asi te quitamos de ese camino.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...