Realmente odiaba sus impulsos y sus inseguridades, su dias se conformaban de teorias y experimentos fallidos, algunas veces de recibir dichosas cartas para unirse a una secta, sin embargo todas eran quemadas ya que no podia traicionar a mi propia secta... Yunmmeng Jiang... allí creci, jugue, llore, recibi castigos, caí pero me levante. Ninguna secta podria reemplazar a muelle de loto, ni siquiera Gusu Lan.
-Wei Wuxian, llego otra carta.
Wen Qing entro despreocupadamente a la cueva, extendiendome una carta. Esta estaba decorada con lotos y su olor era de sandalo, ¿Quien no podria reconocer eso a plena vista y olfato?. Su Lan Zhan nuevamente le habia escrito, sus palabras eran cortas como comúnmente pero plasmaba sus sentimientos de una forma que ni yo podria describir.
-Deja de suspirar y tomala. Tengo que ayudar a la abuela.
-Deja de ser tan mandona Wen Qing, nunca te casaras con ese genio.
Intente no reirme por la cara constipada de ella, pero fue inevitable. Ella solo cerro sus ojos y salio sin ponerme atención.
Suspire y intente relajarme, abrí la carta lentamente y comenze a leer.
º
ºWei Ying...
Nuestra promesa sigue intacta, mi cariño no ha cambiado.
Te buscare cuando salga de Gusu Lan.
Pero esto es grave, incluso para tu familia.
Escuche a mi hermano que tanto LanLing Jin y otras sectas,
Asediaran los tumulos... Ten cuidado, yo ire a buscarte.
Lan Wangji.
º
ºRealmente esos viejos no se calmarian, pero si Lan Zhan le advirtio tiene que sacar a la gente Wen sin importar qué. Rapidamente tome a Suibian y conjure la cueva, si ellos quisieran entrar solo entrarian para su propia muerte y destrucción.
-¡Wen Qing!, ¡Wen Ning!.
Grite. Todos voltearon hacia mi, con procupación. Tio cuatro acompañaba a la abuela, mientras que Wen Ning intentaba por todos los medios ayudar a poner tierra en los sembradios.
-¿Qué pasa maestro Wei?
Se acerco. Sus manos estaban cubiertas de tierra y lodo.
-Te e dicho que me llames Wei Ying, Wen Ning.
-E-esta b-bien.
-Escuchen atentamente. Tenemos un problema, las sectas se unieron par-
Mis palabras fueron en vano, el olor a humo se extendio por todos lados, mi cuerpo temblaba y mi corazón latia con una fuerza que no podia describir.-Vayanse de Aqui.
Grite.-¡AHORA!
Todos estaban recios, pero escucharon las indicaciones. Wen Qing paro en seco y sus ojos mostraban miedo, preocupación, dolor.-Wen Qing, Vete!
-A-Yuan...
Sus palabras salieron en un susurro, pero escuche perfectamente. Volteé hacia varios lugares intentando buscar al niño, pero no estaba por ningún lugar.-Wen Qing, tu vete, yo lo encontrare.
Ella parecia recia a mis palabras pero finalmente asintio y salio por donde salieron los demás. Yo corri hacia los lugares donde podria estar el pequeño niño, los lideres todavia no llegaban al punto, así que tenia tiempo suficiente de encontrar al niño y salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanficWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...