Wei Ying caminaba junto a Jiang Cheng en total silencio como comúnmente no lo hacian, era cierto que las montañas y todo alrededor era calmado y con profunda tranquilidad, pero...
-¿Por qué estas tan callado?.-
-Oh!!, mi Shimei quiere que hable, de seguro extrañas que te moleste.-
-Nadie te extraña idiota,... ¿Pero qué relación tienes con Lan Wangji?.-
-Mejor respondeme a mi, ¿Qué relación tienes con el hermano mayor?..-
-...-
-...-
Jiang Cheng al ver que Wei Ying lo iba a presionar para qué le dijera algo sobre "eso", salio disparado hacia su habitación, daba gracias que nadie estaba adentro, por qué seria peor. Caminaba lo más que podia y que sus piernas le daban Wei ying venia atras de el con una sonrisa picara y divertida, y tan solo eso lo estaba poniendo nervioso. Al querrer doblar en la esquina no pudo darse cuenta de que se topo con alguien y cayo al suelo, tan solo oir a su hermano de corazón reirse a más no poder se sintio avergonzado y más que esa persona que se topo era Lan Xichen. Este tenia una sonrisa en el rostro y sin intensiones de decirle algo a Wei Ying, Jiang cheng se levanto rapidamente y se quito todo rastro de polvo de su tunica para despues darle una mano al de ropajes blancos.
-Cuñado, ¿Esta bien?.- Wei Ying se acerco a los recien levantados, y vio lo nervioso que estaba su shidi, así que quiso molestarlo más.
-Si joven Wei.-Contesto Lan Xichen.-Pero acabas de romper una regla.-
Wei Ying se mordio el labio mientras caminaba lentamente hacia atras otra vez, y sonrio.-Ire a ver a Lan Zhan entonces.- Tanto Jiang Cheng como Lan Xichen movieron la cabeza en negación por ver la actitud de este.
-Joven Jiang gusta caminar un rato.- El mencionado solo paso saliva mientras un claro sonrojo se mostro en sus mejillas haciendo sonreir al mayor.
-Claro.-
º
º
º
º
ºUn suspiro dio Wei Ying pues en esas semanas que habia estado ahi no solo se enamoro del discipulo perfecto y silencioso sino qué los problemas claramente se avecinaban, al estar enfrente de la puerta de la biblioteca dudo por un momento, pues era claro el odio que le tenia Lan Wangji y aunque este lo tratara como un desvergonzado cayo rendidamente a sus pies y claramente a su vista Lan Wangji no tenia intenciones de corresponderlo.
¿Quien querria a alguien como el?, ¿Un joven sin educación?. Sus pensamientos florecieron y a medida iban matandolo por dentro, y a causa de eso no se dio cuenta de que la puerta fue abierta dejandose ver a Lan Wangji con un rostro ligeramente preocupado.-¿Wei Ying?.-
Wei Ying alzo la mirada por escuchar su nombre en una forma tierna como lo decia su madre, vio como Lan Wangji tenia levemente el ceño fruncido, pero esta vez no estaba enojado, parecia preocupado...-Lan Zhan disculpame, venia a...-No supo que decir más por qué al momento en que queria sonreir todo se le nublo y un fuerte dolor de cabeza hizo que cayera.
-A-Ying prometeme que te quedaras aqui.-
-¿A donde iran?, ¿Puedo ir?.-
-Nosotros regresaremos, se obediente y no salgas de casa, ¿Si?.-
-Papá, ¿Y si no vuelven?.-
-A-Ying si eso sucede recuerda nuestra flor.-
-¿Flor?.-
-Si, es tu flor, ¿La ves?.-
-Recuerda que en esa flor esta...-
-Wei Wuxian!!.- Wei Ying abria sus ojos lentamente mientras el olor a yerbas medicinales le llegaban, por un momento este tembló ante el recuerdo que perdio de ese dia, ¿Acaso...?, queria moverse pero no podia por alguna razón, a la vista de Jiang Cheng este se mantenia inmovil solo con sus ojos ligeramente abiertos y sin querrer responder.-Wei Wuxian, ¿Estas bien?, me asustaste idiota.-
Jiang Cheng no recibio respuesta, Wei Ying parecia perdido en sus propios pensamientos, fruncio el ceño y camino hacia donde estaba arrecostado. Cuando este intento tocar algo lo hizo caer 2 metros hacia atras, rompiendo varios tazones de hierbas. Lan Xichen y Lan Wangji al oir el estruendo, rapidamente se apresuraron abrir pero se detuvieron al ver una burbuja de protección como un conjuro que mantenia a Wei Wuxian sin poder moverse.
-A-Ying.-
-¿Ya es hora?.-
-Amor mio... el tiempo termino.-
º
º
º
ºº
º
ºº
ºBueno en resumen este Fanfic sera de menos capitulos, ya que estoy pensando terminar este para dejar mi cuenta.. creo que necesito tiempo o no se, quiero pensar bien las cosas:/
no se enojen conmigo, pero tengo dudas y los mensajes no ayudan ...
¿Alguna pregunta?
¿Alguna teoria?
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...