Capitulo 13: Dolor

6K 638 12
                                    

Corro lo más rapido que puedo, lo más que mis piernas me lo permiten.

¡Atrapen a Wei Wuxian!

Los gritos y mi nombre lo escucho desde lejos pero muy cerca al mismo tiempo, ¿Por qué me quieren?, ¿Qué quieren de mi?.

-Wei Ying...

Escucho el respirar de Lan Zhan, y de como sus brazos me toman para poder seguir nuestro camino, adelante de nosotros estaba Wen Ning y Wen Qing, ayudandonos...

Mis ojos se cerraron un momento para suspirar aquel aroma del que me tenia en brazos... Sandalo... Mis fuerzas eran un poco bajas, ya no tenia esa movilidad, sin embargo no queria que nadie supiera por lo que estaba pasando.

¡Wei Wuxian!

Escuche nuevamente, esta vez crei que era Jiang Cheng. Esos gritos que me daba para regañarme o jugar una que otra broma. ¿Qué tan dificil es ahnelar el pasado?.

Como si fuera un silbido una flecha cayo casi al frente de nosotros, Lan Zhan con la gracia de sus movimientos no tuvo problemas en hacerse un lado. Sin embargo...

-¡A-Ning!

Un fuerte grito se escucho, y era aquella mujer de ropas blancas con bordados rojos, sosteniendo a su hermano menor. La sangre brotaba por aquella herida.

-Wen Ning.-Mi voz parecia una pluma. Mi boca y labios estaban secos, sin importarme los gritos y gente que venian atras de mi camine hacia donde estaba aquel castaño.

Lan Zhan desvainno a Bichen para poder luchar contra los demas, mis manos temblorosas se hicieron presentes.

-Lan Zhan... Por favor no te involucres en esto. Tu reputación caera.

-No.

-Lan Zhan, Por favor.

-Cuidare de Wei Ying.

Vi una luz, senti mi respiración que se cortaba, vi como aquella flecha tomo por sorpresa a Lan Zhan. Ahora sus tunicas pulcras estaban manchadas con aquel liquido, su sangre.

Quize gritar pero no podia emitir ningun sonido, quize ayudar pero mis manos no se movieron, quize correr con Lan Zhan pero cerre mis ojos. Lo ultimo que vi fueron tunicas verdes con azul y personas sonriendo.

Estaba gritando.

Sientia dolor en todo mi cuerpo. Mis brazos y piernas son jalados tan fuerte que podrían ser arrancados. Sangre se dispara desde la punta de mis dedos. Todas mis uñas se sienten como si fueran a salirse. Mi espina se dobla excesivamente hacia atrás y mi cabeza cuelga tanto que estoy a punto de caer. Me jalan hacia atrás del cabello. Algo caliente y a la vez frió pasa por mi cuello y mi garganta. Unas garras se hincan en mi corazón y mi cabeza se siente como si estuviese en llamas.

Pero, no... esto no es dolor.

Esto... es ira.

Un lado de mi visión es puro blanco, el otro es claro.


Como si estuviera en medio de una enorme ola, todo a mi alrededor es arrastrado junto al rugido de la presión del agua.

Lan Zhan...


Si él me deja, no seria capaz de seguir gritando.

Perdería mi furia y ya no podría gritar, pero si pierdo esta ira, ya no seria yo.

Si no soy yo y volviera a ser agua, ya no seria capaz de sentir dolor o tristeza.

El agua tranquila que ya no puede sentir nada solo continua fluyendo. El ardor y dolor llega a un punto, mi cabeza explotaria en cualquier momento.

Mis ojos se vuelven abrir, esta vez ya no estamos en el bosque, los rayos de luz amenazaban golpear mi rostro, gire mi cabeza y vi a la mujer sentada junto a mi.

-Wen Qing.

Al momento en que dije su nombre, ella abrio sus ojos al compás. Sus manos se fueron directo a mi brazo, midiendome el pulso.-Estaras bien.

Dos palabras, y un suspiro se escucho.

-Si te estas preguntando en donde estamos, te repondere.-Dijo Wen Qing.- Estamos en los tumulos funerarios, más bien en la cueva. Dormiste casi por 3 dias, te golpeo una flecha en tu espalda. La marca no quedara, pero te estare observando.

Tan pronto como Wen Qing dijo Tres dias... Las alarmas empezaron a sonar en mi cabeza. ¿Donde esta Lan Zhan?

-¡¡Lan Zhan!!, ¡¿Donde esta Lan Zhan?!.

Por un momento quize levantarme sin embargo una mano me detuvo.-HanHuang-Jun fue llevado por su hermano a su clan.

No sabia si reir o llorar, pero era mejor si Lan Zhan no estuviera en peligro por su culpa.

Suspire como nunca, ¿Quienes eran esas personas de tunicas verdes y blancas?, ¿Por qué lo querian presisamente a el?.

-LanLing Jin te quiere reclutar como discipulo, Yunmmeng Jiang esta en contra, tus padres nunca te dieron la espalda Wei Wuxian.

-¿Nunca?.

-No. Ellos intentaban protegerte, ahora tu estas en mayor peligro, es mejor que no intentes nada por tu herida, más adelante haremos un plan, ¿De acuerdo?.

-¿Y tu secta?, ¿Y Wen Ning?.

-Ellos estan bien, de todos modos mi tio Rouhan merecia eso. Wei Wuxian hace dias...

Wen Qing ya no pudo continuar ya que una interrupción se presento.

-Hermano Xian!.

-A-Yuan!

-Ya no duermas!

-¿Entonces como tendre energias, A-Yuan?

Una risa salio de mi parte, Wen Qing solo nego con la cabeza. intente relajarme por todo lo dicho, era mejor calmarse y pensar las cosas antes de mover un dedo.

Lan Zhan estaba en Gusu y nada le podria pasar a el. Ahora entendia el porque siempre traia desgracias a las personas que queria.

º
º
º

º
º
º

º
º
º

º
º
º

En verdad no supe de donde salio la inspiración para este capitulo, estaba estudiando y pum!!.

Bueno nos vemos en el siguiente Cap!!

¿ALguna pregunta hasta aqui?

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora