Las risas no se hicieron esperar para aquel par de amigos, el sonido del agua junto a una corriente tampoco, ese pequeño momento solo era para aquellos dos jovenes, y nadie queria interrumpir, pues aquella imagen la querian conservar y tenerla en mente y la unica respuesta para ello era que todos estaban felices de volver a ver la rebosante felicidad en esas sonrisas.
—¿De seguro quieres casarte Wei Wuxian?.
Preguntó Jiang Cheng mientras se arrecostaba en aquel escalón.
—Sigo enamorado Jiang Cheng, Lan Zhan cumplio con una promesa que hicimos y el merece el mejor regalo.
—¿Y por ello le pediras matrimonio?, ¡¿Tu?!.
—¡Jiang Cheng!, ¡es por eso que no queria decirte nada!.
Wei Ying se cruzo de brazos mientras formaba un puchero.
—Solo estoy jugando idiota.— Pausó.—¿Qué planeas hacer?.
—No lo se.— Suspitó—¿Qué me piensas tu?
—Lan Wangji es una persona fria, pero al verlo cerca de ti me parece que se divierte. Posiblemente puedas proponerle matrimonio con la melodia hecha por ti.
—Es una buena idea Jiang Cheng.
—¿Pero que piensas tu que seria bueno Wei Ying?.
—El darle "Todos los dias son todos los dias" y proponerle en ese instante.
—¿Eh?.
—Nada Jiang Cheng, nada.
Jiang Cheng fruncio el ceño pero no dijo nada.
—Queria pedirle ayuda a madre, ¿Quieres acompañarme?, de seguro esta Shijie ahi.
Jiang Cheng suspiro y asintio, los dos se levantaron y caminaron hacia su destino donde pedirian: Consejos para proponer matrimonio. Cosa que seguramente su madre girtaria pero ayudaria.
Cuando los dos llegaron y vieron a la familia completa, Wei Ying sonrio y camino seguro de si mismo. Pero a unos pasos se detuvo en seco, ponienose a reir como loco. Jiang Cheng solo fruncio el ceño y tomo en por los hombros a Wei Ying.
—¿Qué te pasa idiota?.
—De solo imaginarme al viejo Qiren gritandome por "manchar" a su sobrino, me dan ganas de volver a cortarle la barba JAJAJAJA.
Jiang Cheng dio un Falcepalm.
—A-Xian, ¿Pasa algo?.
Jiang Fenmiang llamo la atención de sus dos hijos.
—Nada padre, solo que este idiota nunca se le quitara lo idiota.
Contesto Jiang Cheng mientras se sentaba junto a su padre.
—Y a ti nunca se te quitara lo gato gruñon.—Dijo Wei Ying mientras tambien se sentaba.
—¡Tu!.
—¡Dejen de pelear!.
Interrumpio Yu Ziyuan, que estaba empezando a impacientarse. Los dos jovenes se callaron al instante, por otro lado Jiang Yanli y Jiang Fenmiang solo sonrieron.
—Madre...
—¿Ahora que Wei Ying?.
—Necesito un consejo.
Yu Ziyuan bajo su taza de té para voltearse a su hijo que estaba ¿Nervioso?.
—¿Paso algo en Cloud Recesses?, ¿Lan Qiren te dijo algo?, Si es asi, mañana temprano me voy contigo para romperle las piernas y de paso la barba ridicula que tiene.
—Mi señora.
—No Fenmiang, ese Qiren me cae mal. Ahora puedo ver como se sentia Sanren.
—Ella tenia razones, mi señora.
—Y claro que las tenia, siempre se la pasaba gastando bromas a Qiren. Por suerte Qingheng nunca la detenia.
—Madre.
Volvio a hablar Wei Ying mientras que contenia una risa.
—Volviendo al tema, ¿Qué paso?.
—Es que yo...—Wei Ying pausaba.—Quiero pedirles consejos, quiero proponerle matrimonio a Lan Zhan.
Jiang Cheng intentaba disimular su risa, ya que a pesar de que su hermano se sincero, su familia parecia no dejarlo casarse asi porqué si. Su madre daba miedo, pero tanto su hermana como padre parecian Yao's hambrientos de ira.
—¿Planeas casarte A-Xian?.
Preguntó suavemente Jiang Yanli, sin embargo para Jiang Cheng ella disimulaba perfectamente los celos de hermana mayor.
—Si Shijie, yo... estoy listo para dar el siguiente paso.
—Me alegro A-Xian, pero el Joven Lan necesita primero hablar con nosotros.
—A-Xian, estoy de acuerdo con A-Li, el segundo maestro deberia primero hablar con nosotros.
Añadio Jiang Fenmiang con una suave sonrisa.
—Entonces... ¿Me ayudaran?.
La palabra "Si" fue dicha en varios tonos por la familia Jiang, aunque eran felices de que Wei Ying tuviera felicidad, los celos no se hicieron esperar.
En otra parte que no era muelle de loto, se veian dos hermosos Jades caminar al par, uno con su rostro serio y otro con una sonrisa. Las dolcellas solo podian suspirar y desear a los dos Jovenes Herederos Jades de Lan, solo en sus sueños podian tener entre sus brazos a tales hombres.
Lan Xichen y Lan Wangji llegaron a la posada como comúnmente lo hacian, dos habitaciones, comida y té. Cuando los dos estuvieron solos y cenado correctamente como lo decian las reglas, pudieron hablar tranquilamente.
—Entonces, ¿Estas listo Wangji?.
—Mm, ¿Puedes ayudarme hermano?.
—Sere feliz de ayudarte Wangji, pero...— Lan Xichen pausó para poder beber un sorbo de su té— ¿Ya sabes como le pediras matrimonio a cuñado?.
—Aun no. Por eso pido tu ayuda hermano.
—Te ayudare Wangji por ello no hay problema.
—Mm, gracias.
Los hermanos Lan volvieron a tomar su té para seguir platicando.
—Cuñado es alguien que gusta mucho de licor y comida, seria buena idea hacerle algo así, de seguro se alegraria.
—Wei Ying le gusta la comida picante.
—Eso es algo, posiblemente seria bueno que le preparases comida y lo llevases a alguna parte para realizarle la propuesta, seria muy romantico Wangji.
—Hermano.
—No debes avergonzarte Wangji, varias ideas surgiran para el momento, ¿Cuando quieres hacer la proposición?.
—En dos dias, hermano.
Lan Xichen celebro alegremente mientras le daba un pequeño abrazo a su hermano menor, Lan Wangji lo acepto con gusto.
º
ºº
ºComo bien dice el titulo habra segunda parte, ahora mismo mi brazo derecho esta mejor, y que mejor que consentirlas uwu.
Su chico Fav no se detendra y escribira jsjsj uwuwuwuwuwuuw.
Tengo otra noticia, como bien dije en la publicacion tengo en borrador nuevos Fanfics, que en total son 2, Uno es de comedia y otro es como este, pero esta vez les advierto que no sere buena onda con los personajes :(.
Asi que diganme cual de los dos quieren
Uno se llama:
Crazy For ¡You!
y
Fire On Fire
Voten uwu, (los titulos no dependen si son comedia o tristeza, depende de ustedes cual escojan)
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...