Wei Wuxian vive en aquella montaña
¿Estas seguro?
El tiene el cultivo demoniaco
Dicen que creo un sello
¿Un sello?
Estan locos ese joven es prometedor, esta en el cuarto lugar de los mejores cultivadores
Dicen que secuestro al segundo Jade de Gusu
¡No creo nada!
¡Wei Wuxian aunque es un desvergonzado nunca haria semejante cosa!
Su propia familia le dio la espalda, que tristeza
º
º-Wei Ying...
-Estoy bien Lan Zhan, es solo que... ¿Porque me dieron el nombre del Patriarca Yiling Wei?, me cuesta asimiliar que todo esto esta pasando, ademas de que te estoy metiendo en muchos problemas, y todo por mi culpa.
Lan Wangji suspiro al mismo instante que tomaba a Wei Ying en un abrazo, ninguno de los dos estaba contento con las palabras dichas por otros, ademas si el rumor era cierto, tanto Gusu como Yunmmeng les dio definitivamente la espalda.
No habia manera en no creer, pues el rumor ya habia llegado hasta Qishan. Tanto Wen Qing como Wen Ning les dieron confort y un lugar para poder acomodarse. Sin embargo nadie sabia que se encontraban ahi.
-Wei Wuxian es mejor que te calmes, no le hara bien a tu cuerpo.
-Wen Qing se preocupa por mi, Aww!.
-Callate.
-No quiero.
Wen Qing lanzo una mirada de advertencia a Wei Ying, este solo se rio y se acomodo más en los brazos de Lan Wangji. Wen Qing iba a volver hablar cuando un fuerte retumbido hizo que se exaltaran. Oyeron como desde afuera gritaban y corria por ayuda. Wen Ning entro rapidamente a aquella habitación un tanto agitado que le costaba respirar bien.
-¡A-Ning!, ¡¿Que paso?!.
-Jie-Jie, V..varios cultivadores estan atacando a la secta!
-¡¿QUE?!
Wei Ying miro a Lan Wangji para que lo ayudara a ponerse de pie, los hermanos Wen asintieron y salieron de aquella habitación, los pasillos estaban ardiendo en llamas. Afuera se escuchaban varios gritos de cultivadores, pidiendo a alguien.
Wei Wuxian debe...
-¿Que dicen?.
-No hagas caso Wei Ying.
Wei Ying asintio y corrio lo más que pudo para salir de aquella secta. Sin embargo cuando encontraron la salida, vieron a una mujer y hombre cubiertos de sangre por proteger a alguien.
-A-Yuan.
El pequeño niño miro hacia quien lo habia llamado, sus pequeños ojos se cristalizaron al punto de que comenzara a llorar.-Hermano Xian...
Wei Ying tomo entre brazos al niño y tomo la mano de Lan Wangji para salir lo más rapido. Cuando llegaron al bosque, claramente se oian los gritos de lideres de las sectas.
Wei Wuxian debe morir...
Wei Wuxian debe morir..
Wei Wuxian debe morir.
Al voltear hacia atras vio a los discipulos Jin, Nie, Jiang y Lan. Una punzada en su corazón lo hizo tamblar.
Wei Ying se quedo parado en su lugar sin hacer ningun sonido, Lan Wangji y los hermanos Wen lo miraron preocupados. Y aunque Wei Ying no demostrara nada, una lagrima recorrio su mejilla alarmando a los demas. Wei Ying suspiro y con su manga quito todo rastro de lagrimas, para despues dar una sonrisa.
-No tenemos nada que hacer aqui, vamonos!.
Todos asintieron y corrieron hacia su unico refugio.
Los tomulos funerarios...
º
º
ºº
º
º
º
º
ºº
º
º
º
º
ºLa secta Qishan Wen aqui no es mala sjsjsjs, Wei Ying estara en problemas mientras tanto -madam Yu creo que le rompera las piernas a todos jajajaja
Nos vemos en el proximo cap 3.
PD: Ya vieron los Special Edition de The Untamed???, AHHHH, Xiao Zhan y Wang YiBo tienen tanta quimica y me encantan jsjsjsjs, soy un Fanboy bien loco jajajajaj..
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanficWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...