Capitulo 17: Sonrisas y Semillas

5.7K 632 42
                                    

Jiang Cheng caminaba por el sendero de Muelle de Loto, recordando las cosas que hacia por Wei Wuxian en sus años de niñez. En la palma de su mano tenia semillas que siempre comian en las tardes, después de jugar. Lo admitia, extrañaba a su hermano de corazón. El era el unico que podia sacarle las más sinceras sonrisas y el que lo molestaba a diario.

Ya habian pasado tres años de su muerte, todavía podia ver entre sus brazos a su cuerpo inerte y sin vida, sus manos y tunicas manchadas de la sangre de el, ese dia habia llorado y gritado a más no poder. Era dificil andar si su unico mejor amigo y hermano ya no estaba con vida.

Sabia que el dolor más grande se lo llevaba Lan Wangji, claramente sabia que ese Lan amaba y apreciaba a su hermano. Tal punto que hasta podrian casarse aun si rompia reglas.

Unos pasos hizo que Jiang Cheng voleara, ver el rostro de su querida hermana lo calmo.-A-Li, ¿No has dormido?.

-A-Cheng... hoy es el aniversario de A-Xian, ¿Verdad?.

El cambio de tema fue repentino para el menor, este suspiro y tomo la mano de la mayor para poder sentarse donde antes se la pasaban los tres juntos.-Si, hoy es el amiversario.

-Realmente extraño a A-Xian.

-I-igual yo... Espero que ese idiota vuelva algún dia.

-A-Cheng, estoy segura que vendra. Ahora su alma debe estar protegida para que no sufra daños. El no cometio pecados ni dudas cuando murio, estoy segura que ahora esta en paz, cuidandonos.

La voz entrecortada de Jiang Yanli hizo que Jiang Cheng volteara a verla, los rayos del atardecer hicieron compas con las lagrimas que recorrian por sus mejillas palidas de su hermana. Su corazón dolio al ver su estado, pero el tampoco podia impedir que sus ojos se humedecieran.-Estoy seguro que el querra verlos felices.

La voz fue reconocida al instante, Jiang Fengmian venia con una sonrisa refrescante mientras que tomaba de la mano a Yi Ziyuan. Esta tomo asiento a lado de Yanli, mientras que el mayor a lado de Jiang Cheng.

-El no estaria feliz de ver sus lagrimas, a el le gustaria que lo recordaran con una sonrisa y cariño. El siempre los cuido, aún si A-Li era la mayor. A-Xian queria lo mejor para ustedes, los amaba y los protegía hasta el punto de querrer dar su vida.

Las palabras de Jiang Fengmian hizo que un sollozo se escuchara, Jiang Yanli tapo su boca pero sus ojos mostraban una tristeza grande. Yu Ziyuan aunque veia hacia enfrente, sus ojos cristalinos se alcanzaron a ver.

-Aunque el no este con nosotros, una parte de su corazón se quedo aquí. El espiritu de Muelle de Loto no sera lo mismo sin el... pero... siempre lo recordaremos como un joven indomable.

Jiang Cheng sintio como una lagrima cayo, sentia humedos sus ojos, en su garganta un nudo como aquel día. Jiang Fengmian solo cerro sus ojos y se dejo llevar por los recuerdos.

La familia Jiang a la vista de sirvientes y discipulos, estaba en una tristeza y melancolía que duraria mucho tiempo en poder mantenerse nuevamente de pie.

Era claro que Wei Wuxian al ser discipulo principal y un amigo extaordinario, dejo muchos recuerdos, sus risas aveces la oían, las bromas se escuchaban por los pasillos. Todos esperaban algún dia el que reencarne y pueda tener mucha felicidad remendando la tristeza que tuvo antes.

-Esperare a ese idiota.

Una sonrisa se hizo presente en la familia, era claro que aquel joven travieso volveria, de eso no tenian dudas.

-Ese mocoso me escuchara.

Añadio Yu Ziyuan, abrazando más a Yanli.

-Mi señora, espero y no lo castigues.

-Fengmian, ¿Puedes leer la mente?.

Las risas no se hicieron esperar, tanto la noche como las estrellas brillaban a más no poder.

º
º
º

º
º
º

º
º
º

º
º
º

Esta vez les traigo la perspectiva de la familia Jiang!

Esta parte obviamente tendria que ser triste asi que lo siento :(

Les juro que esta idea fue clara, se me ocurrio en el centro de donde vivo, ademas mi ex me vio y me volvi loco!!!, no se
que es lo que siento por el todavía!!!!

¿Alguna pregunta hasta aqui?

¿No?

Ta bueno uwu.

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora