Capitulo 23: Planes

5.4K 561 24
                                    

Si bien las cosas no eran color de esas rosas rojas que renacen cuando las riegas, Jin Zixuan estaba cansado de toda la porqueria que era su padre, n que decir que tuvo hijos fuera de su matrimonio y los acogia, según el para que lo ayudaran con el mandato como futuro lider.

La actitud de Jin Guangyao era tranquila y algunas veces un tanto extrañas, habia veces que actuaba raro y en sus ojos mostraban una ira interminable, ¿Qué pasaba realmente con el?, esa respuesta nunca la recibiria.

Por otra parte , ¿En donde estaba Mo XuanYu?, ese chico era timido pero tenia un buen cerebro, era muy acto para acompañar al lider. ¿Por qué se fue tan repentinamente?. Jin Zixuan estaba a punto de volverse loco por tantas cosas en la cabeza y si, estaba preocupado por sus medios hermanos aunque nunca lo diria en voz alta.

Los discipulos de ahi, decian que Mo XuanYu se habia vuelto loco al punto de acosar a su propio medio hermano. ¿Pero que mierda era ese rumor?, Jin Zixuan sabia que algo más paso para que llegara a ese punto y eso no lo sabria hasta que investigara como es. Ya que si paso algo más posiblemente Mo XuanYu, su medio hermano, podia estar en peligro.

Mientras que Jin Zixuan pensaba todo eso, una mente maestra andaba por los pasillos buscando un plan para exterminar a ese pequeño niño. El mismo sabia que nada iba a funcionar si ese niño sabia algo de sus planes, su padre era un codicioso y sabia que el no lo dejaria en paz hasta que cumplan con su cometido.

Sus manos recorrieron la punta de la mesa, entre su boca una pequeña sonrisa se asomo mientras que en sus ojos mostraban un brillo diferente.

-Joven Guangyao, el lider requiere su presencia en la sala.

Su rostro se volvio a transformar en una cortes y amable, procedio a caminar hasta la sala donde su padre estaba, seguramente para volver hablar de ese tema.

Abrio con lentitud la puerta y si, hay estaba su querido padre sentado con varias mujeres.

-Guangyao, espero y atrapes aquel pequeño ratón.

Jin GuangShan hablo primero, mientras tomaba un trago de aquel licor, su favorito.

-Padre el no se escapara. XuanYu no dira nada.

Contesto rapidamente Jin GuangYao.

"Mientras tu sigas vivo".

-Ese niño parecia la reencarnación de Wei Wuxian, matamos a uno y ahora mataremos a otro. ¿No es facil?, matamos a Wei Wuxian solo por su cultivo, esos imbeciles se creyeron todo, pero solo era un estorbo para nuestros planes.

-Padre, Wei Wuxian murio por desesperación y Mo XuanYu morira por su depresión.

-Basicamente es lo mismo, Mo XuanYu era inteligente y volvera tarde que temprano a la secta. Así que quiero que lo destruyas antes de que diga las cosas.

-Si. Me retiro padre.

Jin GuanYao sabia que no era facil matar a un medio hermano, así que antes de que alguien se entere o el se entere comenzara con los planes.

º
º

-Ese es mi reporte lider.

-¿Matar a XuanYu?, ¿Acaso el lider Jin esconde algo?.

-El mandara a alguien para matarlo lider, pero nosotros perdimos el rastro de el. Algunos pueblerinos que lo conocian, dicen que el fue a Yunmmeng Jiang.

-¿Muelle de loto dices?.

-Si lider.

-Gracias por la información, por ahora retirate y consigueme más.

EL discipulo de tunicas verdes salio, mientras que el lider se quedo sentado mientras pensaba en sus siguientes pasos.

-XuanYu, XuanYu, tienes a un hermano y padre viciosos de poder, pero no te preocupes tu hermano Nie te ayudara.

º
º

º
º

º
º

Holaa!, gracias por esperar, hoy estoy de un humor más mejor, y gracias a una de mis seguidoras, lxs que me enviaron mensaje les agradezco todo. Sus palabras me dieron un poco de fuerza para poder escribir. Les doy las gracias a todxs.





Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora