Capitulo 3: Crystal

12.7K 973 124
                                    

-Lan Zhan, prometeme qué nunca nos separaremos.-

-Te lo prometo, Wei Ying.-

Lagrimas recorrian por las mejillas de ambos, al ser separados de esa manera y ser azotados hasta caer, realmente dolia pero no tanto como aquellos dos corazones que se necesitaban mutuamente, ¿Por qué sus destinos fueron así?, ¿En que parte se equivocaron?, ¿Por qué dolia tanto ver esos ojos dorados llorar?. Nadie hacia nada para poder calmarlos, darles una esperanza de que todo iba a estar bien o alejarlos de esos latigos y llevarselos lejos.

Sus ojos veian con desesperacion a la unica persona que podia ser de ayuda, su cuñado, pero este mantenia su mirada fija hacia adelante sin ninguna pizca de remordimiento.-X..xichen p..por f..avor m..mat..tenme a mi p..pero no a L..lan Z..zhan.-Suplique intentando tomar aquellas ropas del mayor aún si tenia sangre no dejaria que eso siguiera...

º
º
º
º
º
º
º

Los nuevos alumnos que eran invitados a Gusu Lan, una secta prestigiosa donde reinaban las reglas y la disciplina en esta era la mejor para educar a jovenes con estandares bajos, como lo era Wei Wuxian, el discipulo principal de la secta Yunmmeng Jiang. La petición por Jiang Fengmian la primera vez fue rechazada por Lan Qiren pero al escuchar esos altos del joven no tuvo más opción de aceptarlo, tal vez podia remediarlo.

Wei Ying no estaba muy contento por eso y menos dejar a su Shijie sola, pero no podia decir nada pues tenia que dar lo mejor de si por qué si no Madam Yu lo azotaria con Zidian, y conociendo bien a su madre no era lo mejor. Jiang Cheng se alegraba por eso, ya que si lo educaban correctamente en Gusu ya no soportaria a su hermano travieso.

Al llegar a las puertas de Cloud Recesess Wei Ying sintio un leve escalofrio recorrer toda su espalda, como si fuera un aviso de que algo iba a suceder, y claro que fue pues ninguno traia la invitación, ¿En donde se quedo?, solo esa pregunta rodó por toda su mente.

-No podemos dejarlos pasar sin invitación.-Uno de los discipulos de Gusu dijo haciendo una leve reverencia.

-Ya les dijimos que perdimos la invitación.- Wei Ying intentaba por todos los medios hacerlos cambiar de opinión, pero para su minima suerte ninguno de esos dos se inmutaban. Un leve aire en su nuca lo hizo voltear y vio aquel ser que no solo revoloteo su estomago, hizo latir su corazón. Era alto, de gran cabellera negra y ojos dorados que transmitian autoridad y su rostro serio daba ese toque para querer molestarlo todo el dia, a cada hora o minuto.

-Hanghuang-Jun.-Los dos discipulos enfrente de ellos dieron una reverencia y este asintio al verlos. Atras de el venian otros más donde cargaban a un hombre, se veia claramente que su muerte no fue a causa natural si no que fue ocasionada por algo o alguien.

-Llevenlo adentro.-Dos palabras y no dudaron en obedecer lo dicho, Jiang Cheng que estaba a lado de Wei Ying le empezó a susurrar cosas y una de esas eran que el joven que tenian enfrente era uno de los herederos del Clan, el aclamado Lan Wangji el segundo Jade de Gusu Lan. Wei Ying al ver que este volteaba se adelanto para poder presentarse correctamente, sin hacerle caso a las miradas de panico de sus amigos y hermano.

-Somos del Clan Yunmmeng Jiang, el es Jiang Wanyi el proximo lider y yo Wei Wuxian discipulo principal de esta, mucho gusto.-Tanto el como Jiang Cheng dieron una reverencia al unisono, Lan Wangji los miro como si quisiera leerlos pero finalmente se presento.

-Clan Gusu Lan, Lan Wangji.-

-Esta tarde lamentablemente perdimos nuestra invitación para poder pasar, Hermano Wangji podria llamar al lider para avisar de nuestra llegada.-Wei Ying volvio a inclinarse mostrando respeto, su Shidi no cabia en sorpresa por su manera de hablar mientras que Lan Wangji asintio pero no sabia el por qué dijo que "si", pero al ver al chico de ojos plateados algo en su interior dijo que no lo rechazara, intento calmarse para luego dar media vuelta y caminar hacia el despacho de su Hermano.

Wei Ying lo vio irse, sus elegantes ropas blancas y su caminar elegante lo hizo suspirar como una doncella enamorada, pero ¿Quién no se quedaria encantado con tal joven como el Jade?, Jiang Cheng solo veia de reojo a su hermano ya que al ver como miraba aquel tal Lan Wangji le dio mala espina, no por qué sea manga-cortada si no porqué no sabia escoger. Tan solo de pensar eso se enojo, ya hace bastante con un cuñado que se creia pavo real sino que tal vez tendria otro pero esta vez con cara de piedra.

Al dia siguiente todos estaban reunidos en el salón principal dando la bienvenida a todos los discipulos invitados, para poder fomentar su educación, Wei Ying se veia todo serio pero por dentro al estar sentado junto a Lan Wangji tenia gritos internos, diciendose así mismo que no cometiera una violación. Sus pensamientos fueron interrumpidos por unas cuantas palabras de otra persona que a lo lejos se oía arrogante y sin minima educación.

-Me duele ver que ninguno de ustedes me invito a esta celebración.- Todos voltearon a la persona de dichas palabras, llevandose una gran decepción y malas caras.

-Joven Maestro Wen no sabia que usted vendria a Cloud Recesess, ¿Tiene invitación?.- Algunos solo pasaron saliva mientras que otros se mantenian estaticos, el primer Jade si que era valiente.

-No, no tengo pero espero y pueda quedarme.- Wei Ying intentaba por todos los medios no decir nada, pues ese mocoso caprichoso de Wen Chao estaba cruzando linea, sus manos se hicieron puño hasta que sus nudillos se vieran blancos, Lan Wangji vio la reacción de Wei Wuxian y sabia que no se alegraba de esa visita y para el tambien era una molestia.

Xichen llamo a un discipulo que estaba a lado suyo, para que diera indicaciones de donde se podia quedar junto con los demas Wen's, el salón estaba tenso ya que todos estaban aguantando un suspiro o quejidos de esa persona. Lan Qiren al ver que el discipulo principal del clan Jiang calmado le daba una esperanza de poder educarlo correctamente.

Mientras que en la cabeza de Wei Ying solo se repetia así mismo que tenia que guardar compostura, por qué si fuera otro ya estuviera arriba de Lan Wangji y diciendole lo hermoso que era.

º
º
º
º
º
º

Holaaaa, lamento que hubiera actualizado antes pero tuve que hacer un viaje donde no hay internet jajaja.

de rapido voy a explicar, lo que leyeron primero son fragmentos de un capitulo en especial así que alistense porque vendra lo peor en este Fanfic :cc espero y no me odien por eso jajajaja:3

nos vemos..:3

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora