Capitulo 28: Planes, Parte 6

5.4K 609 63
                                    

Wei Ying termino su comida y rapidamente se retiro, sin embargo alguien lo detuvo.

-XuanYu, ¿Puedo acompañarte?.

-Si, esta bien.

Lan Yu caminaba a paso lento y eso lo tenia nervioso a Wei Ying, ¿Qué querra ese chico?.

-XuanYu te queria dar las gracias por defenderme en la secta Jin.

-¿Eh?, ¿Porqué?.

-Hace años tuve problemas con algunos discipulos de ahí, sin embargo, si tu no hubieras llegado ellos me habrian matado.

Wei Ying solo sonrio y puso una mano en el hombro del contario. Pero en su cabeza estaba pensando que fue lo que realemente paso, aun dos heridas las tenia, Mo XuanYu tenia dos enemigos y si no lograba matarlos esa maldición lo iba a consumir.

-¿Te quedaras cierto hermano mayor?.

-¿Eh?... ¡Ah!... Este... Si, ¿Porqué la pregunta?.

-Mañana habra entrenamiento en espada, espero que puedas ir ayudarme un poco.

Wei Ying pensó.

-Esta bien.

Lan Yu le sonrio, y se retiro de ahí. Wei Ying pensaba en las cosas que podian pasar y en las que no, pero de una cosa estaba seguro, Jin GuangYao era el primer enemigo.

El volvio a suspirar otra vez, no estaba cansado ni mucho menos agotado pero esas cosas le hacian doler la cabeza. Wei Ying llego a su habitación y antes de que pudiera cerrar las puertas alguien se lo impidio.

-Lan Wangji...

Dijo en un susurro mientras miraba a los ojos al contrario.

El mencionado lo empujo y cerro las puertas, poniendo un talisman sienciador en la puerta. Lan Wangji camino hasta quedar enfrente de Wei Ying, mientras que este trago saliva. Wei Ying quiso hablar pero no se espero que Lan Wangji lo atrajera de la cintura y lo besara desesperadamente.

-Wei Ying.

Dijo Lan Wangji entre besos. Wei Ying por un momento quiso separarse, pero en segundos al oir su nombre correspondio el beso, paso sus brazos por detras del cuello del ahora mayor para profundizar más el beso.

Los dos a pesar de tener los ojos cerrados, cayeron en la cama de madera aún si querrer separarse de aquel beso. Wei Ying se alarmo por sentir las manos de Lan Wangji abriendo sus tunicas, así que se levanto rapido.

-Lan Zhan, ¿Qué crees que estas haciendo?.

-Mio.

-¿Como lograste saber que era yo?.

-Tu forma de ser.

-¡Oh Lan Zhan!, realmente mereces un premio por lograr eso. Pero antes de que esto se valla de nuestras manos, ¿Te casaste?.

-No.

-¿Entonces...?.

-El es Wen Yuan, ahora Lan Yuan, Lan Sizhui.

-¿Wen... Yuan?... ¡Oh! ¡No!... ¡Espera!...¡Lan Zhan! Yo...

Wei Ying no encontro palabras y se aventó a Lan Wangji que lo recibio con loa brazos abiertos, los dos se miraron y compartieron un beso mucho más profundo. Ahora Lan Wangji deslizo las tunicas de Wei Ying, sin que este se lo impidiera, Lan Wangji empezo a repartir besos por el cuello y pecho de Wei Ying, mientras que este empezaba a empacientarse.

Los dos empezaron algo que acabaria en no solo besos, la luz de la luna reflejaban en sus cuerpos, mientras que los dos entendieron que no solo era amor, los dos esperaron mucho tiempo para volverse a ver y tenerse entre brazos, si eso era una bendición, esa bendición era más que hermosa.

-Te extrañe Wei Ying.

-Hmm... Lan... Zhan...

En Cloud Recesses nadie habia escuchado lo que en aquella habitación de invitados paso, ya que adentro de esta se escucharon gritos y gemidos de placer, Wei Ying rasguñaba la piel de Lan Wangji dejandole marcas rojas en su espalda.

Ellos dos no sabian cuantas horas habia pasado, y ni les importaba, ahora solo estaban los dos desnudos, abrazados y acostados en la misma cama.

-Lan Zhan, ¿Tu familia acepto a A-Yuan?.

-Mm.

-Me alegro, pero, ¿En donde esta Wen Ning y Wen Qing?.

-Tomulos funerarios.

-Siguen ahi?.

-Mm, atras de la montaña.

-¿A-Yuan lo sabe?.

-Mm.

Wei Ying realmente tenia ganas de preguntar, pero un nudo en la garganta se lo impidio, Lan Wangji al ver que su compañero estaba apunto de llorar se alarmo.

-¿Wei Ying?, ¿Pasa algo?.

-Yo... Lan Zhan, ¿A-Yuan me recuerda?.

Lan Wangji movio la cabeza en negación mientras que Wei Ying sintio como las lagrimas rodaron por sus mejillas, Lan Wangji lo acerco hacia el y lo tomo en un abrazo. Los sollozos no se hicieron esperar, la habitación ahora se sentia pesada, y Wei Ying solo lloraba.

º
º

º
º

º
º

Holaaa!, se dieron cuenta que cambie mi foto de perfil?, anduve buscando una aplicación para poder hacerme yo mismo y taran!, asi de brillante sonrio jajajaa

¿Alguna pregunta? ¡Nah!. jajaja

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora