Las cosas empeoraron a medida de que yo no sabia controlar aquella energia que estuvo dentro de mi cuerpo por años, amo a mis padres pero con esto... No se que hacer. Nadie se acercaba a mi y cuando les hablaba se alejaban corriendo como si fuera una clase de animal peligroso. Mis clases eran apartes ya no en grupo como comúnmente eran, mi situación la sabia medio mundo. Los comentarios no se hicieron esperar hasta que llegaron a los oidos de mi secta Yunmmeng, algunos decian que yo era la verguenza por cultivar el mal camino. ¿Qué culpa tenia yo?.
Mis salidas que antes podia dar ya no eran posibles, me tenian encerrado y sin poder hablar con alguien. Mis deseos de llorar eran inmensos pero no habia una persona la que me quisiera escuchar por qué salian corriendo. Jiang Cheng se aparto de mi y se alejo, el no me hablaba y me miraba como una persona desconocida. ¿Como estara Shijie? ¿Ella me querra todavia?.
Los muslos de mis piernas temblaron haciendo caer de rodillas, me sentia debil. Mi corazón guardaba tristeza o quiza arrepentimiento. ¿Y si escapaba?, era la mejor opción... Nadie se preocuparia por el, ya no tenia familia la cual proteger. Su cultivo era demoniaco y nadie de muelle de loto lo aceptaria tan facil mente.
Oí claramente como la puerta se abria pero mi mirada seguia perdida, buscando a alguien...
-Wei Ying.
Esa voz tan calmada que hacia suspirar por lo tranquilizadora que era, más ese olor a sandalo daba su toque.
-Wei Ying... ¿Estas bien?.
-Lan... Zhan...
No sabia que pasaba conmigo realmente, mi vista se nublo cuando lo mire. Senti pequeñas gotas salir de mis ojos, como si fueran copos de nieve o quiza el invierno ya habia llegado. El corrio hacia mi y me tomo entre sus brazos y por un momento mi corazón tomo esa paz que hace dias no tenia.
-Estare contigo... Wei Ying.
-Lan Zhan, yo... no quiero meterte en problemas con tu secta. Las reglas son muy importantes para ti y no dejare que por mi te arriesges a algo por protegerme.
-Yo..
-Yo te quiero mucho Lan Zhan, me sorprende que el primer dia que nos vimos fuera amor a primera vista. Me enamore profundamente de ti, llevo dos meses aqui pero en estos meses senti algo que no pense que existia.
Tome su cara y me acerque a el dandole un pequeño beso en su mejilla. Mis lagrimas seguian sin poder detenerse, el me tomo con cuidado y me levanto para llevarme a la cama.
-Realmente no te merezco Lan Zhan.
-Pero tu me tienes.
-No digas cosas dulces, Lan Zhan.
Sonrei, mientras cubria mi cara. -Si esto no estuviera pasando, te secuestraria.
-Si es así, entonces... vamonos.
Mis ojos se abrieron grandes, ¿Su Lan Zhan proponiendo eso?, sus ojos se veian con motivación y un profundo anhelo. Volvi a sonreir y me abalance hacia el para entrecharlo en un abrazo.
-¡¿Qué estas haciendo Wei Wuxian?!.
Un grito me alarmo y hizo que soltara rapido a Lan Zhan. Fije mi vista hacia donde esa persona me llamo y vi al enojado rostro de Lan Qiren.
-Tio.-Maestro Qiren... Yo... Amo a Lan Wangji.
Mi boca dijo esas palabras sin que yo pudiera resguardarlas para mi mismo. ¿Quien en alguna vida pensaria que este hombre aceptaria tan facilmente?. A la vista de todos era un simple joven lleno de desgracias, mientras que era jalado por algunos discipulos para recibir mi "Castigo".
Esto parecia una condena y muy grande... ¿Por qué tenia que ser golpeado por solo profesar su amor?.-¿Usted acaso no se enamoro?.
-¡Callate!.
-Usted acaso golpea por solo la palabra "Amor".
-...
-Usted no es nadie, y si yo amo a su sobrino no es decisión de usted es de el.
El primer golpe fue dado, el segundo, el tercero...
-Wei Ying...
Mis ojos veian con desesperacion a la unica persona que podia ser de ayuda, mi cuñado, pero el mantenia su mirada fija hacia adelante sin ninguna pizca de remordimiento.-Xichen por f..favor golpenme a mi, n..no a Lan Zhan.-Suplique intentando tomar aquellas ropas del mayor aún si tenia sangre no dejaria que eso siguiera.
-Lo siento.
Fue su unica respuesta, el silencio inundo aquella sala, cuando ellos terminaron de "Su trabajo" nos dejaron en aquella habitación aun si teniamos heridas.
Me acerque lentamente a Lan Zhan que estaba meditando, puse mis brazos al rededor de el tomandolo por sopresa.
-Lan Zhan, prometeme qué nunca nos separaremos.- susurre.
-Te lo prometo, Wei Ying.-
-Quiero pasar el resto contigo... ¿Nos vamos?.
-Mm.
º
º
º
ºº
º
º
ºº
º
º
ºº
º
º
ºNuevo Capitulo uwu. Este capitulo se centra en el segundo de esta historia. La promesa que hizo Lan Zhan es una muy grande, y se diera en los proximos capitulos.
No quise ser brusco con esto, pero esta historia ya se esta desarrollando.
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...