Wei Ying se arrepentia de decir que si iria a Gusu Lan, momentos antes del embarque habia dicho que ya no iria pero al ver la cara enojada de su Madre y de Jiang Cheng, se subio.
Ahora mismo estaba en la ciudad Caiyi, habia mucha más gente que antes, algunas personas un poco más viejas y niños corriendo de un lado a otro. Wei Ying por un momento sonrio, al recordar los momentos que pasaba con sus amigos. Recordo los momentos en que molestaba a Lan Zhan, recordo EL momento en que ellos dos se entregaron en cuerpo y alma en aquel estanque de agua fria, ese recuerdo parecia que era de ayer.
-¿Joven maestro Mo?.
Unas palabras lo hicieron reaccionar, levanto la mirada y se encontro con aquel joven de tunicas blancas y pulcras.
-¿Joven Lan Sizhui?.
-Si. Es un gusto volver a verlo, me doy cuenta que ahora es discipulo de la secta Jiang.
Wei Ying apenas recordo que tenia las tunicas moradas (Lo obligaron a ponerselas, pero su listón aun lo traia consigo), así que sonrio y compartio una leve reverencia hacia el joven Lan.
-¿Para donde se dirige Senior Mo?.
¿Senior?...
-Me dirigo hacia Cloud Recesses, necesito hablar con el maestro Lan Qiren.
-Yo voy de regreso, ¿Le gustaria que lo acompañara?.
-Si no hay problema, gracias.
Wei Ying estaba realmente nervioso, y sus manos estaban temblando, ¿Y si Lan Zhan lo reconocia?, quiza eran sus imaginaciones o algo asi, pero el sentia que alguien lo observaba de lejos.
Los dos ya no estaban en la ciudad, pero iban directo hacia la montaña. Sin embargo Wei Ying se detuvo de golpe por aquel dolor en su cabeza. Sintio como ¿Recuerdos? que pasaban flotando en su cabeza.
Cerro los ojos por inercia.
-XuanYu, padre nos quiere ver.
-XuanYu tu hermano mayor te protegera.
-XuanYu, ZiXuan y yo te protegeremos.
Wei Ying abrio los ojos como platos, acaso... ¿Mo XuanYu era medio hermano de Jin Zixuan y Jin GuangYao?, y que ademas era hijo bastardo de Jin GuangShan?...
-¿Senior Mo, se encuentra bien?.
Wei Ying miro los ojos preocupados de aquel joven, así que dio su mejor sonrisa y se quito sus manos de la cabeza.
-Perdón por preocuparte, tuve un dolor en mi cabeza.
-¿Quiere que lo acompañe a los curanderos?.
Realmente ese niño si que se preocupaba.
-No, no hace falta joven Sizhui. Vamos, no podemos llegar tarde.
-Mm.
Contestó el menor no muy convencido.
º
ºº
ºº
º¿Alguna pregunta para este muchachon? jajaja
ESTÁS LEYENDO
Promesa Inolvidable
FanfictionWei Wuxian era solo una alma solitaria que rondaba sin ningún lugar al cual quedarse, solo podia recordar como fue que murio y fue asesinado por los clanes que cayeron en la desesperación y odio, ¿Era su culpa?, ¿Acaso todo lo que hizo estuvo mal...