Capitulo 2: Nuestra Promesa, Parte 2

12.5K 1.3K 105
                                    

-Hermano Xian!, quiero a Hermano Xian.-Un pequeño niño decia entre sollozos y alejandose de los discipulos de vestimentas blancas, que por alguna razón no podian controlar el llanto del niño.

-Retirense, yo lo calmare.-Todos voltearon hacia la voz que les ordeno, encontrandose con el segundo maestro de Gusu Lan, su cara inexpresiva y su porte disciplinado lo hacian ver más serio, casi molesto, así que todos obedecieron sin contradecirlo para que se quedara con el pequeño niño.

A-Yuan sabia que lo habia visto en algún lugar, y que esos ojos dorados no se comparaban con ningunos otros, pero cuando cerros los ojos por un momento recordo aquella sonrisa y ojos plateados que no cambiaria por nada, su pequeño cuerpo tembló y sus ojos cristalinos amenzaron con volver a llorar y llamar a su hermano Xian, que por algo el no estaba ahi, lagrimas rodaron por sus mejillas sin querer levantar la vista.

-A-Yuan, todo estara bien.-Este miro al hombre enfrente suyo, dudo por un momento pero ver esos ojos dorados se calmo.-¿Recuerdas que pasó?.

-Hermano Xian dijo que me quedara ahí, y que volveria por mi.-Contesto el menor en casi un susurro, pero Lan Wangji escucho perfectamente.-¿Donde esta hermano Xian?.- En ese momento Lan Wangji no supo que responder pero tomo las manos del menor mientras se preparaba para hablar.

-Hermano Xian esta junto a las mariposas volando, en esas mariposas el te visitara y te cuidara.-Lan Xichen que estaba atras de ellos, habia escuchado todo y la explicación de su hermano, un nudo en la garganta se le formo, pues era la primera vez que el menor se mostraba debil al punto de hablar entre-cortado.

-¿Entonces el vendra a verme?.-A-Yuan por su parte se emociono y sonrio quitandose todo rastro de lagrimas de su rostro.- Quiero verlo.

-Vendra pronto.-Lan Wangji intento ya no derramar lagrimas enfrente al menor que estaba sonriente y ladeando la cabeza como si estuviera escuchando una melodía.

-¿Quien es el?.-A-Yuan señalo hacia una puerta, Lan Xichen se acerco lentamente y le sonrio al niño para luego extenderle esas ropas blancas.

-A-Yuan yo soy el lider de la secta Gusu Lan, te doy la bienvenida pues hoy te conviertes en un discipulo de aqui y hijo adoptado de mi hermano.-A-Yuan volvio a ladear la cebeza, sin entender muy bien.

-Entonces, ¿el es mi papá?.-Lan Wangji sonrio sin que lo notaran, pues ahora tenia una parte de su amado, al niño que lo tomo como hijo en esa montaña.

-Mm, soy tu papá.-A-Yuan sonrio nuevamente para despues abalanzarse hacia Wangji en un abrazo.-Este dia seras Lan Sizhui, Lan Yuan.- El menor asintio al escuchar las palabras de ahora su papá, segundos después Xichen extendio la cinta hacia su hermano.-A-Yuan, esta cinta debes cuidarla muy bien, no dejes que nadie la toque si no soy yo.- Wangji tomo la cinta con cuidado y la coloco en la frente del menor, este no entendio bien pero sabia que tenia que cuidarla mucho para no decepcionar a su papá.

-A-Yuan la cuidara mucho.- Xichen sonrió por la motivación del niño, por qué si no fuera que Wei Wuxian fuera hombre creeria que ese niño fuera su hijo de sangre.

Ya era de noche y Lan Wangji estaba sentado junto aquella ventana siendo reflejado a la luz de la luna, sin quitar esa pequeña sonrisa por los momentos que paso con su Wei Ying, qué siempre lo molestaba y decia cada cosa para que se enojara, eso siempre lo guardaria en lo profundo de su corazón.
-Wei Ying mi promesa seguira.-

-----------------------------------------------------------------------------------------

Segundo capitulo:3 Y hola de nuevo.
gracias por darle la oportunidad:/

¿Alguna pregunta?

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora