Capitulo 9: Melodia, Parte 2

6.2K 717 71
                                    

El camino escaso de hojas de invierno eran como si los sonidos del corazón se mantuvieran en silencio una vez que llegas a la muerte, obsolutamente nadie del Clan Lan penso que aquel chico de listón rojo secuestrara al segundo heredero de dicho Clan, pero lo que ninguno sabia es que Lan Wangji fue el que se llevo cragando a Wei Wuxian como una princesa salido de cuentos.

El Clan Lan y Yunmmeng iniciaron una busqueda para poder encontrar aquellos dos jovenes, sin embargo no tuvieron exito, pues esos dos jovenes mantuvieron aquella promesa de no separarse. Habia pasado casi tres semanas de ese acontecimiento.

-Lan Zhan... Nos estan buscando.

-Mm.

Wei Ying se mantenia sentado junto a Lan Wangji, más bien en una cueva, donde Wei Ying por su ocurrencia le puso "Cueva mata demonios", era claro que a Lan Wangji no le agrado dicho nombre, pero lo acepto de igual manera.

-Lan Zhan...-Wei Ying se acerco al jade, poniendo sus brazos alrededor del cuello de este.-Tengo miedo a que te lastimen.

-No me pasara nada Wei Ying.

Sus palabras resonaban en aquella cueva dandole calidez a Wei Ying, que por más que ignoraba el dolor en su pecho no estaba dispuesto a llorar. Su familia le dio la espalda, su hermano que decia que estaria junto a el se alejo, sus amigos corrieron para que ninguno fuera alcanzado.

¿Por qué el destino jugaba con el?

Pero lo unico que le quedaba era a ese joven como el Jade... Lan Zhan.

Sabia que era tonto llorar por recordar los ultimos rechazos que se llevo, pero su corazón le dolia. Su alma deseaba tanto no tener ese cultivo en su vida, y auqnue tuviera nucleo dorado la gente seria capaz de matarlo y que no quede ningun rastro de el ni de su existencia.

-Wei Ying... Yo estare para ti. Aunque me quiten el corazón, me enciendan en llamas, o me quiten el alma. Seguire amandote por el resto de la eternidad.

Y con solo esas palabras dichas, los ojos plateados se cristalizaron y pequeñas gotas caian de sus largas pestañas. Era como si una tormenta se avecinara, o como si una guerra comenzara, Wei Ying no supo como parar aquel sentimiento que llevaba dentro. Su unica debilidad era Lan Zhan... Su amor era tan grande por el que si querian matarlo preferiria dar su vida con tal de ver con vida aquellos ojos dorados.

-¡Oh Lan Zhan!, realmente me enamoras cada dia, preferiste correr conmigo y arriesgarte a todo lo que tuviste, abandonaste tu hogar sabiendo que las reglas eran importantes. Tus pasos son incapaces de que yo las sepa, tus movimientos no puedo seguirlos al pie. Tu corazón son como aquellas hojas de primavera... Son puras.

Wei Ying apreto más el agarre de sus brazos, su cara estaba en el pecho de Lan Wangji, fundiendolo con aquel olor caracteristico de el... El sandalo... Amaba el olor, amaba tener entre sus brazos al ser que lo acepto, amaba aquel joven de ojos dorados como el sol apunto de salir.

-¿Qué haremos si vienen aqui Lan Zhan?.

-Defendernos.

-Estas queriendo decir que defenderemos nuestro amor?.

-Mm.

La respuesta de Lan Wangji hizo sonreir a Wei Ying, las manos de este ultimo alcanzaron el rostro del Jade para despues fundirlo en un beso tan limpio y lleno de amor. Ninguno de los dos queria separarse ni soltarse. Pero la felicidad nunca dura aun si lo deseas de corazón.

-Oye Lan Zhan... ¿Que te parece ir a vivir a lo alto de las montañas, con un pequeño?.

-Bien.

-¿Me lo prometes?.

-Mm.

-Hay un niño que hace tiempo me robo el corazón, se llama Wen Yuan. Es tan lindo que ahorita mismo quisiera apretar sus mejillas regordetas.

-Wei Ying..

-Es que es tan lindo... Si alguna vez el esta en peligro protegelo.

-Esta bien.

-Lan Zha--.-Wei Ying no pudo terminar sus palabras por un quejido, su ojos vieron como una flecha estaba en su pecho y las tunicas blancas de Lan Wangji se llenaban de su propia sangre. El solo pudo sonreir por darse cuenta a tiempo que aquella flecha era para su Lan Zhan... y no para el.

Lan Wangji abrio los ojos desesperadamente, intentando por todos los medios tapar aquella herida de su Wei Ying. Su rostro se puso en blanco cuando Wei Ying cerro los ojos y cayo. -¡WEI YING!...

Rapidamente e ignorando las flechas Lan Wangji tomo a Wei Ying y corrio lo más que pudo. Sin embargo cuando volteo hacia atras se fijo en el rostro de su hermano mayor y en Jiang Wanyin los que asediaron...

-No te preocupes por mi L..Lan Z..zhan.

-No te duermas Wei Ying.

-D..dormire tranquilo... E..es bueno S..saber que estas b..bien.

-¡Wei Ying!.

-L..llevame con W..wen Q..qing.

Lan Wangji tomo a Bichen para ir directamente hacia aquella mujer que habia mencionado Wei Ying, mientras que este sonrio sinceramente antes de cerrar sus ojos.

º
º
º

º
º
º

º
º
º

º
º
º

Actualización!!! uwu.

Esta vez abrire paso para las preguntas que quieran realizar a este pobre chico desanimado jajaja, Si tienen suerte dare unos cuantos sppoilers xd

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora