Capitulo Extra Final

6.4K 588 52
                                    

A pesar que Wei Ying comia sin parar aquella comida tan picosa que especialmente la preparo Lan Wangji y que obtuvo muchisimos elegios por parte del de listón rojo, una alegria y emoción surgio en el pecho del jade, apesar de que ya estaba atardeciendo y que el sol se iria, los dos mentalmente se estaban preparando para aquella propuesta, ninguno de los dos sabia con exactitud lo que dirian o harian pero lo que estaban seguros es que ninguno se iria sin que salieran de ahi comprometidos como antes debia ser.

Lan Wangji guardo todo conforme Wei Ying terminaba, este por su parte tomo aquella jarra de vino y las miro detenidamente paa después mirar a su acompañante, una sonrisa traviesa aparecio en su rostro  sin que Lan Wangji lo notara.

—¡Lan Zhan!, ¿Tomas conmigo?.

El jade quedo serio y sin parpadear, estaba seguro que el no toleraría tanto el licor, vagamente recordaba como su tio se puso cuando las cocineras mezclaron por equivocación el té con el licor y eso para nada que fue lindo. Lan Wangji queria rechazarlo pero al ver la deslumbrante sonrisa de Wei Ying no dijo nada y tomo la taza para vaciar un poco.

—¿Estas seguro de hacerlo... Lan Zhan?.

Wei Ying intentaba, claro, intentaba las ganas de reirse en la cara de su Lan Zhan, el mismo sabia que la tolerancia del licor afectaba a todo Lan, sin embargo, queria ver como era su Lan Zhan cuando tomaba, era una de las cuantas cosas que se habia propuesto hacer.

—No.

En ese instante en toda montaña se escucho la resonante risa de Wei Ying, Lan Wangji estaba avergonzado y al mismo tiempo feliz de escuchar aquella risa que era musica para sus oídos.

—Wei Ying...

—Dime Lan Zhan.

Wei Ying pensaba que ESE era el momento adecuado para decirle a su querido Lan Zhan, las palabras estudiadas resonaban por toda la cabeza y estaban apunto de salir cuando sintio algo calido en sus labios, cerro los ojos por un momento y se dejo llevar por aquellos fuertes brazos de Lan Wangji. La manta extendida sirvio para que los dos se pudieran arrecostar sin que rompieran el beso, Wei Ying sintio escalofrios por las frias manos de Lan Wangji que tocaban su pecho. El no se quedo atras y con sus manos abrio lentamente la tunica blanca dejando en descubierto la suave y palida piel del jade.

La luz de la luna reflejaba en los cuerpos desnudos de aquellos dos cultivadores, los besos y gemidos por parte de Wei Ying no se hicieron esperar, la penetración fue lenta pero con una pizca de dolor y placer, las lagrimas en los ojos de el se hicieron presentes sin embargo, Wei Ying asintio para que Lan Wangji empezara a moverse, por unos momentos fue tranquilo pero pasando los minutos acelero, haciendo que los quejidos de placer se hicieran presentes en aquella montaña.

—Lan Mhm Zhan... Más.

El punto exacto donde los dos sacaron leves gemidos, el sudor y su cabello hacian unisono, el fuerte aire y la brisa daban el toque a nostalgia, la luna y la oscuridad recordaban al pasado agridulde. Los dos acabaron en un éxtasis al mismo tiempo, aquella manta sirvio para que los dos cubrieran sus cuerpos, a pesar de que se habian puesto sus tunicas interiores.

Wei Ying por un momento no sabia que decir o que hacer ahora, pero suspiro, llamando la atención de Lan Wangji.

—¿Pasa algo Wei Ying?, ¿Te lastime?.—Lan Wangji no recibio una respuesta pero una sonrisa se reflejo en la cara de Wei Ying.

—Hubo noches en las que tuve que abrazarme yo mismo, hubo dias en las que me di animo y esperanza, hubo atardeceres en las que tuve que aconsejarme a mi mismo para que no cayera en la desesperación por verte marchar, pero lo que me hizo amarme fue tu voz y esa melodia que compusiste para mi, llegaron a lo más profundo de mi corazón haciendo que no me abandonara... Y eso te lo debo a ti Lan Zhan.—

Wei Ying dijo mientras tomaba las manos de su futuro esposo, a pesar de que el tuvo otra idea en declararsele las palabras salieron porqué si, Wei Ying no tenia en cuenta la indecifrable sonrisa de Lan Wangji, este por otro lado toco su mejilla suavemente como si fuera un cristal puro de jade, como si no quisiera romperlo o desmoronarse, sus miradas estaban fijas ninguno quitaba su vista del otro, ninguno queria que ese momento acabara, parecia que era el ultimo. Wei Ying sin embargo, siguio añadiendo más.

—Tu fuiste mi fuerza y un anhelo, me diste esperanza y amor aún si los dos fuimos separados, cumpliste tu promesa de seguir amandome aun si yo ya no reencarnara o renaciera, fuiste un sueño y una luz en toda esa oscuridad en donde estuve por años, fuiste mi invierno de todas esas primaveras que tenia, me diste una familia y cariño, Lan Zhan no se porqué eres tan bueno conmigo si yo solo te falle.

—Wei Ying—Lan Wangji tomó las mejillas de Wei Ying mientras qué este le fluian lagrimas y recorrian todo su rostro.—Tan solo de ser tu, yo daria la vida para protegerte Wei Ying, a pesar de lo recio que fui no te apartaste de mi lado y me seguiste. Tu fuiste fuerte más que yo.

—Lan Zhan, Lan Zhan, en verdad deberias avisarme cuando digas cosas como esas.

El mencionado solo sozollo un poco más, y tomo con fuerza la tunica interior de Lan Wangji, segundos después se abrazaron mientras que esos recuerdos de su mente se iban con las hojas cuando las llamaba el viento.

—A pesar de todo sigues siendo mi promesa anhelada.

—Wei Ying... ¿Quisieras casarte conmigo?.

Por un momento Wei Ying quedo congelado, se sento rapidamente mientras preguntaba nuevamente la pregunta de Lan Wangji.

—¿Quieres casarte conmigo Wei Ying?.

Lan Wangji por un momento vio como Wei Ying se le quedaba mirando con ojos abiertos para que segundos después se comenzara a reir hasta que cayó a lado de el.

—¡Es lo que te iba a proponer hoy Lan Zhan JAJAJAJA!, ¡pero ya que fuiste tu, claro que acepto ser tu esposo Lan Zhan!. Pero...

Lan Wangji sintío miedo.—¿Pasa algo Wei Ying?.

—Tan solo de imaginarme a tu tio de que no seguimos la tradición correspondiente me hace reir demaciado, tendra una desviación de Qi JAJAJAJA.

—Wei Ying.

—¡Lan Zhan solo bromeo, pero quisier verle la cara cuando le digamos!.

—Mm.

º
º

º
º

º
º

Les dejo a su imaginación la boda WangXian, literalmente me dieron ganas de reir cuando pense en Lan Qiren, Tanto Lan Wangji como Wei Ying rompieron esa tradición jajajajajaja, lo que les espera.

Ahora si quiero darle las gracias a todxs su apoyo, y amor, literalmente si ese apoyo llega nunca me cansare de escribir, como autor me siento agradecido por todo, sus comentarios hacen que me den animos!.

Gracias a todxs en verdad!!!.

Esta historia finalmente esta terminada uwu.!

Promesa InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora