En la habitación de Dul ...
Dul: May, después de todo lo que me hizo... ¿Cómo se atrevió?.- sollozó y lloró de nuevo.
May: Dul, cálmate! ¡Él sabe que se pasó!.- acarició el cabello de la pelirroja.
Any: Amiga, cálmate. Chris fue a hablar con él ... Seguramente está arrepentido.- se detuvo - Lo sé, Christopher, ¡él no es así! ¡Sobre todo contigo!
Dul: Lo sé pero aún no entiendo. ¡Me insultó y todavía se puso del lado de esa cosa!.- dijo incrédula.
May: Dulce, mírame. - Dulce la miró - Amiga, sabes que lo que tenían era muy fuerte ¿no? - Dul asintió - También sabes cómo es. Rompiste con él y por eso aún sufre. Estoy segura de que aún lamenta mucho haberte engañado.
Any: Es verdad, amiga.- Se detuvo y dijo.-"¿No puedes ver que todavía puede quererte?"
Dul: JAJAJA- se rió sin humor - A quien quieres engañar Anahí. ¡Quien ama se preocupa y hace todo para no hacer sufrir al otro! Si le gusto, no me hubiera traicionado. ¡Y lo peor frente a mí!
May: Dul, lo sé. Pero sabías como es y aún así querías estar con él.
Dul: Sé que soy una imbécil que quería creer que iba a poder cambiarlo y hacerlo como yo. No es necesario restregarmelo en la cara Maite! - gruñó y sollozó
Any: ¡Caray Dulce, tranquila! ¡May no dijo eso!.- Respiró hondo.- "Dijo que sabías cómo era él y aún asi quisiste arriesgarte".Lo que significa que no tenías que enamorarte, ¿entiendes?
Dul: Con Christopher fue increíble, no lo negaré ... Realmente me gustó, ¿sabes? ¡Pero se propuso terminar con todo lo que teníamos! - habló con la voz quebrada por el llanto - ¡Los dos meses que estuvimos juntos no significan nada para él! - respiró tratando de controlar el llanto - ¡Pero no volverá a suceder! ¿Qué pasa con miguel? Estoy más relajada en ese sentido. No me hago muchas ilusiones, aunque es lindo. ¡Para ganarme tendrá que conquistarme!
Any: HAY DULCE! - se rió
May: Eso es amiga! ¡No puedes seguir sufriendo por estos hombres! - se rió - ¡El único hombre que vale aquí, es Christian! No se mete en la vida de los demás, siempre sabe qué decir, es cariñoso, atento, divertido y además es un gran amigo!
Dul: Tienes razón. Christian es un ángel suspiró.- ¡Creó que se porque Christopher me engaño!
Any: ¿por qué?
Dul: ¿A poco no lo saben?
Mai: Creo que lo sé ... - Miró la pelirroja - ¿Eso es lo que estoy pensando amiga?
Dul: Si.- ella suspiró con frustración.- "Por eso me engañó"
Any: Ah, ¿qué es? ¿Realmente me vas a matar de la curiosidad? - se ofendió.
May: Any, es porque ... - Dul miró a la morena.- Dul no estuvo con él, ¿entiendes?
Any: ¡Oh, sí! Pero si él sabe que eres virgen. Tal vez quiere salvarse del matrimonio, con eso que tú quieres llegar casta al altar. Igual lo hizo porque tenía que auyentarte, porque no hay más mujeres así. Quiero decir, con principios.
Dul: Sí, y estoy empezando a pensar que estos principios están arruinando mi vida.
May: ¡No digas eso Dul! - La pelirroja la miró con el ceño fruncido - Mujer, no es por Ucker que tienes que cambiar de opinión. La educación que te dio tía Blanca es increíble.
Any: Yo también lo creo, Dul. No es debido a un wey que vas a cambiar tu forma de pensar.
Dul: Ok, que pesadas! - se rió - ¿Comamos algo? Tengo hambre.
Any: ¡listo! Ella ya está bien!.- se rió.- Veamos qué hicieron esos hombres para almorzar.
May: Si dependemos de ellos para comer, moriremos desnutridas. - bromeó haciéndolas reír a ambos y cayó.
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomanceÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic