En la cocina...
Dulce: ¿May no ha llegado todavía? - Entrando en la cocina. Christopher y Belinda también entraron.
Ucker: Se fue con Will. Dentro de un rato debe estar llegando por la reunión con Pedro.
Dulce: Sí, tienes razón ... - se rió - ¡Any, limpia por allí! - señaló - Todavía está sucio - bromeó
Anahi: ¡Ah, si! Ven a limpiar entonces! - se rio
Dulce: Yo no! son el trío ternura y sus bromitas, ¡así que limpia! - se rio
Poncho: Ahí, ahora está limpio. - se ensució el dedo con mantequilla y frotó la nariz de su novia.
Anahi: amor! - regañó - ¡Payaso! - hizo un puchero y Poncho le dio un beso.
Christian: Ok melosos! No más cariño. - se levantó del piso llendo al lavabo para lavarse las manos.
Dulce: Sí, dentro de poco voy a ser diabética solo por estar cerca de ustedes. - bromeó y todos se rieron.
Maite: ¿De qué tanto se ríen? - llegando a la cocina con la misma ropa que el cóctel y una bolsa de pan en la mano - ¿Qué pasó?
Christian: A ver, yo te pregunto, a ti jovencita ... - se acercó - ¿Qué pasó? ¿Donde estabas?
Dulce: Estaba con el gato de Will. - Preguntó y saltó sobre la espalda de Christian que casi se cae - Espera Chris, eres muy débil ¿eh? - bromeó.
Anahi: Por supuesto, eres gorda... ¿Cómo soportará tu peso María?
Christian: ¡EPA, tranquila rubia, mira cómo hablas de mi pelirroja! - se rió - Ella está sabrosa, eso es lo que pasa.
Dulce: Awww!!.- se inclinó un poco y apretó las mejillas de Christian.- ¿Eres tan lindo? - se rió.
Poncho: Si Ardilla, es lindo ... - se rió - ¿Es el desayuno?¿O que traes en la bolsa?
Maite: ¡Qué bolsa! ¡Pensé que iba a llegar aquí y todo estaría listo! - se rió - Al menos por una vez ¿verdad? Todavía tenía esperanzas ... ¡Incluso traje una bolsa de pan! - se rió.
Dulce: Lo estaba preparando, pero aquí el trío ternura ... - señaló Anahi, Poncho y Christian - me dio un susto y dejé caer todo al suelo. - puso los ojos en blanco y se bajó de la espalda de Christian, tomó la bolsa de la mano de la morena y la puso sobre el mostrador.
Anahi: ¡Oh no! - todos la miraron confundidos - Más bien somos ¡Three excellent spies!.- todos se rieron.
Poncho: Oh amor, basta. Está fatal... sigue inventando un nombre? - se rió
Chris: es Any!!!. - se rió
Poncho: ¡Somos los tres mosqueteros y fin del tema! - todos se rieron.
Dulce: ¡Pero este chico es muy contradictorio! - se rio
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
Roman d'amourÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic