Capítulo 38 Es divertida y hermosa, pero no la amo

1K 41 1
                                    

Al día siguiente...

Dulce se despertó, miró a un lado y vio a Christian durmiendo como un ángel, sonrió y saltó sobre él, como siempre, y lo despertó. Hablaron un rato y luego se levantaron, fueron al baño y se lavaron los dientes. Christian se puso los pantalones, besó a Dulce en la mejilla, agarró los zapatos y se fue a su departamento. Dulce se dio una ducha rápida, se puso unos pantalones cortos de mezclilla oscuros, la camisa de los Pumas y un par de medias negras hasta la rodilla, se puso las zapatillas y bajó las escaleras.

Anahí se despertó con los besos de Poncho en su rostro y sonrió. Ella le dio un piquito, se levantó y fue al baño. Se lavó los dientes y se duchó. Poncho fue al baño y le dijo a su novia que él iría a su departamento, cuando la iba a besar, ella lo agarró y lo metió debajo de la ducha. Se bañaron en medio de juegos y caricias y pronto se fueron. Poncho se cepilló los dientes, sacó una de sus ropas del armario de la rubia, se vistió y se arrojó sobre la cama. Anahí se vistió, se puso unos leggings negros y una blusa larga con mangas acampanadas, se puso las zapatillas de Peter Pan  y bajó con su novio.

Christopher se despertó y sintió un peso en el pecho, miró y Belinda se aferró a él. Él sonrió y se puso a pensar. Se tensó al pensar en la conversación de Dulce con Miguel; también pensó en su perro, Latosa, a quien no había visto en semanas y en Belinda. Se dijo a si mismo que ella era divertida y hermosa, aunque no la amaba, pero disfrutaba de su compañía y se sentía un poco egoísta. Apartó sus pensamientos y se levantó con cuidado para no despertarla, la besó en la frente y fue a darse una ducha. Belinda se despierta ve que va para la ducha y va tras él. Se bañan juntos, se cepillan los dientes, se cambian y suben para tomar un café en el departamento de las niñas.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora