En la sala..
Las chicas bajaron y vieron a los chicos tirados en los sofás hablando y riendo mucho.
Any: ¿Pero de qué te ríes tanto? - sentada junto a su novio
Chris: De Ucker.
Mai: Wow, ahora lo entiendo! - dice sarcásticamente mientras se sienta en el sillón.
Dul: igual! - Sentada al lado de Christian, quien la abrazó al instante haciendo que la pelirroja sonriera y lo abrazara también.
Poncho: Es solo que está contando historias de las chicas más locas que haya dejado.
Chris: UTA!!! Hay cada cosa! - Riéndose de nuevo con los chicos mientras las chicas se miraban sin ver la más mínima gracia.
Dul: Ah, y ¿les gusta reírse de las chicas? - Preguntó levantando una ceja - ¿Y tú? - Apuntando a Ucker - ¿Crees que es bueno seguir difundiendo tus aventuras? - Iba a responder pero ella no lo dejó - ¡Pues no lo creo! - Se levantó y fue a la cocina.
Ucker: ¿Pero que le pasa?
Any: El opuesto de Miguel - le dije en voz baja a May, ella estaba en el sillón junto a Any, y ambas se rieron.
Ucker: que?
Mai: Nada, Ucker. Nada - Todavía riendo con la rubia.
Dul: mi amor!! - volviendo de la cocina con dos barras de chocolate en la mano - Vamos, vamos arriba. Te diré que pasa.
Chris: Ok princesa, vámonos. - se levanta y va hacia la pelirroja que le da una barra de chocolate, y los dos suben abrazándose.
Ucker: Any, ¿qué le pasa a Dul? ¿Por qué me está tratando así?
Any: nada bebé, ella solo ... - buscando la palabra correcta y May ayudándola.
Mai: ¿Cansada? Esta! Cansada!
Ucker: Ok
Poncho: Bueno, ¿qué pasa? ¿Qué haremos hoy?
Any: No sé amor, ¿qué tal ir a bailar?
May: Sí, y estoy segura de que mi Pollito también irá.
Ucker: Yo también estoy dentro.
Poncho: Genial! Solo habla con la Ardilla y mira si ella también va.
Any: Oh bebé!! No creó que quiera.
Poncho: ¿Por qué?
May: Ella va a salir con Miguel hoy.
Ucker: ¿¿¿QUÉ???.- Gritó y sus amigos lo miraron sin comprender.
Any: ¿ Qué pasa Uckermann?
Ucker: ¿De qué o por qué?
Mai: ¿Estás celoso de la pelirroja?
Ucker: ¿YOOOO?
Poncho: Tu hermano ... Te pones raro cuando se trata de MILCE. - explicado
Any: ¿MIL qué?.- riendo
Poncho: MILCE!!! Como dicen nuestros hermosos traumas, ¿No somos los PONNY? Entonces Miguel + Dulce = MILCE!.-
Cuando terminó, vio que las chicas se reían de su razonamiento adolescente mientras Ucker estaba callado, sin encontrar la más mínima diversión en esta historia de MILCE.Any: ¡Ah, mi amor, solo tú con estas ideas locas! - dice apretando las mejillas de su novio con una mano y haciendo pucheros.
May: ¡Oh! ¡Mi vientre! Intentó respirar y volvió a reírse con Los A.
Ucker: ¡¡VONDY es más lindo!!.- él soltó, haciendo que dejaran de reír y lo miraran.
Any / Mai / Poncho: ¿QUÉ? - Reteniendo la risa.
Ucker: Quiero decir, se escucha mejor VONDY. MILCE se parece más a la leche condensada. - Explicó haciendo reír a los tres.
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
DragosteÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic