Capítulo 101 Beibimango

918 38 0
                                    

Al llegar al lugar, en cuanto reconocieron a la banda entraron sin pestañear. El guardia de seguridad le dijo al propietario del club nocturno por radio quienes eran, e instantáneamente cerró un área más reservada en el segundo piso para los seis y su seguridad,  Oso llevó a Fred para ayudar con la seguridad. Se sentaron en una mesa más cercana a la barandilla, donde era posible ver a la gente terminando de bailar en el suelo.

Anahí: Al menos gracias a que Dulce es la favorita de Pedro ayudó en algo. - bromeó

Dulce: Hola! ¡No soy la favorita! No existe tal cosa, en serio. - puso los ojos en blanco - Una caipirinha, por favor. - dijo tan pronto como el camarero se acercó a los seis.

Maite: Tequila, por favor. - dijo balanceándose al son de la balada que tocaba - ¡Ah Dul, por favor! Todos sabemos que eres la favorita porque siempre estás de acuerdo con todo lo que dice.

Poncho: ¿Realmente vamos a discutir esto? - dijo mientras alzaba los brazos - ¿Olvidaron que vinimos a celebrar? - se rió - Una cerveza para mí y una caipirinha para ella. - dijo con un fuerte acento.

Ucker: Una caipirinha también.

Christian: ¡Una caipiroska de fresa! - Dijo en portugués muy claro, quiero decir, muy claro para sus amigos, ya que incluso su "gracias" resulta terrible. El camarero se fue con las órdenes anotadas en un ipad.

Dulce: Anny, ¿tendrán beibimango? - sonrió maliciosamente

Anahí: No sé ... Hm, cómo quisiera tomar una ahora. - Sacudió la cabeza como si imaginara el sabor de la bebida mexicana.

Poncho: Ni siquiera pienses en eso rubia, y mucho menos tu pelirroja.

Dulce: Ok, pero ¿por qué?.- confundida.

Christian: ¿Por qué? - se rió sin humor - ¿Olvidaste lo último que hiciste con este beibimango?

Dulce: Ah, solo fue una vez. - abrazó a su amigo, quien extendió la mano y le entregó su vaso de caipirinha que el camarero acababa de entregar con las otras órdenes.

Anahí: ¿Solo una vez? Sabes ya lo e pensado mejor y ni siquiera preguntaré al camarero si lo tienen - Hizo la señal de la cruz recordando la última juerga en México.

Dulce: Y dices ser mi mejor amiga ... - tomó un sorbo de su bebida - Estoy segura de que Ponchito aquí querrá celebrar solo contigo cuando lleguemos al hotel.

Maite: ¡Yo también lo creo! - se rió - Y dudo que podamos dormir esta noche con las interacciones jadeantes de la rubia aquí presenté.- dijo haciendo reír a los demás.

Anahí: Maite Perroni Beorlegui! ¿Desde cuándo te convertiste en esa ninfa? - dijo ella, boquiabierta, haciendo reír a sus amigas.

La noche, llena de juegos y bromas, se extendió hasta las 03:20 de la mañana. Cuando Poncho se dio cuenta de que Dulce ya no abandonaría la pista, donde se apresuro a ir con Christian cuando escuchó la música funk, decidió llamar a sus amigos y regresar al hotel.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora