Dulce: ¡No, no y no! - Entró al departamento gritando por teléfono. - Zory, no sirve de nada! ¡No voy!
Anny y Poncho, Will y May, Chris y Ben, Ucker y Claudia estaban en la habitación y la miraron alarmados por los gritos de la pelirroja.
Dulce: Zory, no sirve de nada. - Resopló enojada - Ni tú ni Fuzz y mucho menos Sherlyn me harán ir. - Tiró su bolsa a las escaleras y se apoyó en la mesa del pasillo. - Oh claro!! Porqué lo que pasó la última vez fue una ilusión, ¿verdad? ¿Paranoica? Si ya me imagino que esta vez no habrá cinco chicos merodeando a mi alrededor sino el doble. - irónica - Gatita, Ya dije que no. - se rio - ¡Tranquila! Tampoco es así. - Se rio de nuevo - Jodete Zory. No ... ya te dije mis razones ... Así que aunque vengas aquí no iré. - dijo ya malhumorada - Está bien, entonces, ya lo verás. - colgó. - ¡Hola gente! - dio una pequeña sonrisa.
Anny: Wow, qué miedo das.
May: ¿Qué quieren estas locas, Dul?
Dul: ¡Quieren llevarme a un club para mujeres! - Abrió mucho los ojos y se sentó en el sillón junto a Chris y Ben. - ¡Me imaginan en un club para mujeres!- sarcástico
Poncho: No quiero que vayas a esos lugares ardilla, es peligroso.
Dulce: ¿Por qué es peligroso?.- dijo incrédula.
Chris: Dul, eres famosa, hermosa, ardiente, sexy ... - se rió - Habrá muchos hombres desconocidos rodeandote allí. - Sacudió la cabeza - Yo tampoco te quiero en esos lugares. Incluso si estás acompañada, no, no, no, en definitiva no es una buena idea.
Mai: Oh chicos, dejen de ser tan tontos. Tampoco es así.
Anny: Sí, hay mucha seguridad en esos lugares.
Ben: Bueno, también creo que no tiene nada que ver con la gente. No te preocupas por nada.
Will: Y tampoco creo que haya muchos hombres, habrá muchas mujeres, eso sí. - se rió de la cara que pusieron Poncho y Chris.
Anny: Yo estaba pensando ... - la interrumpen.
Dul: Dios!! - gritó - ¡Ella está pensando, ¿Qué puede ser peor que eso? - tomó dos almohadas y se cubrió la cabeza riéndose. Todos se rieron de la broma.
Anny: ¡Ja, ja, ja! - le arrojó una almohada - Vamos Dul, será bueno que te distraigas con las chicas.
May: Yo también lo creo.
Dul: A ver chicas, ya dije que no quiero ir. - dijo enojada.
Chris: Ven aquí mi pelirroja, te extraño.- La llamó con las manos.
Dul: Yo también. - haciendo puchero - Ahora solo llamas a Benjamin Sin Miedo . - Se sentó en su regazo.
Poncho: ¿Quien? - se rió
Dul: Benjamin Sin Miedo. - Todos se rieron.
Will: ¿Por qué?.- riendo
Dul: Porque Benjamin me recuerda a Bésame Sin Miedo . - se rió.
Ben: Me gusta - se rió - Benjamin Sin Miedo. - se rió de nuevo.
Chris: No dejas ir una mi chucky, te amo. - apretó el abrazo.
Ben: Ella está celosa Chris. - los abrazó a ambos y Dulce puso su cabeza sobre su hombro.
Dul: Pues realmente lo estoy. - hizo un puchero y todos se rieron.
Anny: Entonces Chris, parece que tienes una hija. - se rió.
Ben: Una hija muy dulce para mi gusto.- riendo.
Chris: ¡Es hermosa!- Él le apretó las mejillas, juguetonamente.
Dul: ¿Qué puedo hacer si soy tan adorable? - Todos se rieron excepto Claudia que giró los ojos fastidiada.
Claudia: Ucker, ¿Ya vamonos? - dice abrazando a Ucker por el cuello y sentándose en su regazo - Mis amigas ya están en el bar.
Ucker: Vamos. - se levantó - ¡Adiós chicos! Ven amor. - Da la mano a Claudia y se van.
Dul: Ucker, ¿Ya vamonos? - haciendo una voz delgada e irritante - Mis amigas ya están en el bar. - se detuvo y miró a un lado - Vamos. - levantó imitando la voz ronca de Ucker - ¡Adiós chicos! Ven amor. - y se dirigió hacia la puerta con la mano al viento. Todos se rieron. - ¡Bitch! - Volvió y se sentó en el sillón de antes.- ¡Bitch of life!
Will: ¡Eres un asco, Dulce!.- riendo.
Dul: ¿No soy buena? - señaló la puerta - ¡Esa bitch apesta! - bufó - ¡Qué odio! ¡Tenía que venir justo ahora y terminar con todo! - suspiró y todos la miraron desolados - ¡Y él también! ¡Es un idiota! ¡Tiene un don para arruinarlo todo! ¡Siempre lo estropea todo! - Puso las piernas sobre la silla y cruzó los brazos, llenándose los ojos de lágrimas.
Anny: Dul, tranquila. - se sentó en el brazo del sillón y abrazó a la pelirroja que ya estaba llorando.
May: Dul, se que es un cliché decir esto pero, él no se merece tus lágrimas. - hizo lo mismo que Anahí.
Dul: Díselo a mi corazón. - Apoyó la cabeza sobre las rodillas y siguió llorando.
Chris: Bebé, intenta olvidar. Es por tu bien. - se arrodilló en el piso frente a ella.
Dul: Sé que es por mi propio bien, pero no puedo hacerlo. - Su voz se quebró por llorar - ¿Crees que no lo he intentado? - miró a Chris.
Poncho: Ardilla, voy a hablar con él.
Dul: No poncho! ¡No lo hagas! - lo miró suplicante.
Will: Al menos para que no aparezcan delante de ti, Dul.
Ben: Y ella también, ¿eh? Apenas llegó y ya se arrojó sobre él. ¿Recuerdan? - todos asintieron y Dul comenzó a cantar...
Dul: Ya no quiero más que abrasarte
Besarte hasta perder la razón
Tomarte de la mano y darte mi corazón
Y no sé si serás lo que había soñado
Pero no lo puedo evitar
Un momento y no puedo dejarte de pensar
Ya no te quiero olvidar...Apoyó la cabeza en el respaldo de la silla y continuó cantando suavemente mientras los amigos discutían sobre Ucker y Claudia . Chris continuó a los pies de la pelirroja, mirándola desolada.
*******
Fin de maratón chicas ☺️
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomanceÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic