Los últimos días en España han sido pacíficos. No más eventos ni reuniones en habitaciones de hotel. La semana siguiente, RBD despegó hacia Portugal, donde harían otro espectáculo, y poco después por otros países de Europa.
Con Ucker ... Bueno, después de una conversación seria con Maite en el camerino del espectáculo en Polonia, llegó a la conclusión de que ya no buscaria regresar con Dulce. Ella se dio cuenta de lo que estaba pasando, ya que aparentemente había renunciado a intentar recuperarla, una mentira, estaba cansado de humillarse a sí mismo. Comenzó a pasar las noches componiendo una canción que lo inspiró después de que una frase se le vino a la cabeza: "t ú y yo no estabamos tan mal, teníamos algo real". Después de tanto pensar, logró componer una estrofa y se comprometió a terminarla.
Con Dulce ... Esta vivía al borde de un precipicio. Si seguía más allá, significaría olvidar a Christopher, borrar todo lo que habían vivido y comenzar de nuevo. Si daba un paso atrás, significaría volver a Christopher, intentarlo de nuevo y dejarse a merced del dolor y el sufrimiento si no funcionaba de nuevo. En una noche de desesperación llamó a Miguel, buscando ayuda. Y él le dijo lo que realmente pensaba de la situación y Dulce tuvo que tragarse su orgullo y aceptar que Miguel tenía razón.
Anahí y Alfonso se casaron. Sí, en Londres, decidieron ir tras un sacerdote que aceptará casarlos así sin más. Por supuesto, Maite estaba molesta, el acuerdo era que las dos parejas se casaran juntas (osea junto con ella y Will), pero Anahí envolvió a su amiga y le dijo que una hermosa boda tenía que ser única, donde solo había una novia, ¡y Maite le creía, por supuesto! Después de todo, lo que fue realmente extraño para todos fue que Anahí renunció a una súper fiesta de bodas. Pero eso era algo que nadie quería disputar, ya que era Anahí. Christian y Ben estaban bien. Peleaban a veces, pero siempre por algo tonto. Después de 7 países, la gira Celestial terminó en suelo europeo y se dirigió al territorio brasileño.
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomanceÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic