Capítulo 103 Qué boca tan sucia

934 38 0
                                    

Pedro: ¿No saben lo que es la responsabilidad? - Preguntó tratando de mantener la calma. A su lado estaban Oso y Fred, los dos con la cola entre las patas, temerosos del jefe, ya que también llegaron tarde como todos los demás. - He estado despierto desde las siete, para resolver los últimos detalles del espectáculo, para organizar la conferencia de prensa y el vuelo de esta noche y ustedes ¿Dónde estában? ¿eh? Durmiendo! ¡LOS ANGELITOS! - Gritó la última palabra, haciendo que algunos se alejaran un poco. - De prisa, preparense, la conferencia de prensa es en dos horas. - Dicho eso, salió de allí todo nervioso con Oso y Fred, que ya habían sido reprendido anteriormente.

Dulce: Uff, que cagado. - Dijo abrazando a Christian por detrás.

Christian: Qué boca tan sucia, mi Chucky. - Se rio y agarró las manos de la pelirroja.

Anahí: Nos equivocamos ... - Dio una sonrisa maliciosa - ¡Pero la noche fue buena, eso fue genial! Valió la pena - se rio.

Poncho: Al menos celebramos nuestra boda. - abrazó a su esposa.

Ucker: No quiero ser aguafiestas, pero mejor nos vamos. Ahora! - Dijo y todos fueron a sus habitaciones apropiadas para prepararse para la conferencia de prensa.

Después de una conferencia de prensa, digamos algo inusual debido a algunas preguntas indiscretas de periodistas de revistas sensacionalistas, los seis fueron a los estudios SBT, donde grabarían Domingo Legal para publicitar la gira. Cantaron, bailaron, tocaron y respondieron a algunos fanáticos que estaban eufóricos en la audiencia. Fueron directamente al aeropuerto, donde tomarían un avión a Recife.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora