Capítulo 40 ¿Qué sonrisa tonta es esa bebé?

1K 42 2
                                    

Any: Ya carai, ,¡Hay dios mío! - riendo con su mano sobre su vientre. Poncho con la mano apoyada en el banco para evitar caerse de la risa. Christian ya se reía a carcajadas mientras rodaba por el suelo, literalmente. Belinda y Christopher se apoyaron uno contra el otro para no caerse de la risa.

Dul: Dios! ¿Qué diablos les pasa? - con la mano en el pecho debido al susto - ¡Qué broma tan estúpida!.- dijo furiosa.

Chris: Cálmate ... Jajaja ... mi amor ... Jajaja ... fue solo una broma ... Jajaja ... no te ... Jajaja ... enojes ... Jajaja - tratando de controlar la risa abrazando la pelirroja mientras que esta le retiraba los brazos.

Poncho: ¡Calma Ardilla, es solo una broma! ¡No es para tanto! - se rió y abrazó fuerte a la pelirroja, sin dejarla escapar. Christian salió a la ola y la abrazó por detrás, apretándola entre los dos. Dulce no pudo soportarlo y se echó a reír mientras los dos la aplastaban.

Anahí: Ok, eso está bien! - se rió - DIOS MIO! - se rió cuando vio a Poncho y Christian cargando la pelirroja. Christian la tomó por los brazos y Poncho por las piernas, llevando a la pelirroja al sofá. Christopher, Belinda y Anahí siguieron a los tres riendo.

Dulce: ¡Ya déjenme idiotas! - riéndose mientras la llevaban. Los dos la arrojaron al sofá, claro con cuidado, y saltaron sobre ella, haciéndole cosquillas. Dulce se rió como a Christopher le gustaba, lo que lo hizo sonreír tontamente. Anahí se dio cuenta y se aseguró de que Belinda también lo notara. 

Any: ¿Qué sonrisa tonta es esa bebé? - preguntó riendo.

*************************

Bueno chicas este es el fin del maratón, espero les haya gustado.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora