Capítulo 13 ¡Voy a tener una conversación sería con Uckermann ahora mismo!

1.4K 53 1
                                    

En la habitación de Dul ...

Dulce estaba totalmente molesta. Entró en su habitación, cerró la puerta y la cerró con llave, no queria ver a nadie en ese momento. No quería ver a Maite o Anahí. Y Christian, que era un hermano para ella, la persona en la que más confiaba, confiaba incluso más que las chicas, pero no quería verlo, y también sabía que seguramente habría peleado con Christopher por ella.- "¡Genial, un problema más!"- ella pensó. No podía creer lo que había pasado ... No podía tragar esta situación ... ¿Porque él?

POV Dul: ¿Qué quieres decir? ¿Cómo se atrevió Christopher a llamarme pu*ta? Está bien. Defendió a Belinda, pero eso no importa. Nunca esperé esto, especialmente de él ... ¿Qué pasó? No podía pensar con claridad, las lágrimas corrían por su rostro como un vaso donde el agua se desbordaba. - ¿Porque él? ¿Después de todo lo que hemos pasado juntos? Bien, Dulce María, solo fueron 2 meses, ¡pero aún así! Debe haber significado algo, no era posible que después de todo lo que me hizo tuviera el coraje de decir eso sobre mí y además ... Se despertó de sus pensamientos con insistentes golpes en la puerta, seguidos por la dulce voz de Maite gritando.

May: Dulce, abre la puerta ... - le dije cariñosamente, no escuché ninguna respuesta e intenté nuevamente - Amiga, por favor. Déjame ayudarte.

Any: Dul, abre la puerta. Solo somos nosotras dos.- dijo con su voz angustiada tanto como la de Maite. 
Dulce no quería hacerlo, pero no podía correrlas a ambas. Sabía que necesitaba desahogarse, o incluso solo un abrazo y un silencio absoluto. Se levantó de la cama y lo pensó dos veces antes de abrir la puerta. Por lo tanto, se abrió rápidamente arrojándose en los brazos de las amigas que lloraban salvajemente. Las dos respondieron al abrazo y las tres entraron a la habitación cerrando y cerrando la puerta. En el pasillo dos personas vieron la escena.

XXX: ¡Imbécil! ¡Lo mataré!

YYY: ¡Cálmate, Christian! ¡Deja que lo resuelvan!

Christian: ¿Qué quieres decir, poncho? ¿No viste cómo esta Dul? ¡Todo por su culpa!

Poncho: Lo sé, yo también estoy enojado con Ucker. ¡Esta vez, cruzó la linea!

Chris: ¡Por supuesto que la cruzó! ¡Lo hizo de la forma más miserable!.- Respiró hondo.-
Poncho, después de todo lo que le han hecho. ¿Todavía tiene los huevos para decir eso de ella?

Poncho: Sí, es verdad ... Después de todo, debería haber hecho como yo ... Ni siquiera debería pensar en hacerle algo, y mucho menos insultarla.

Chris: ¡Esto es suficiente para mí! No puedo soportarlo más! - golpeó la pared - ¡Voy a tener una conversación seria con Uckermann ahora mismo! Me cansé de eso! - y se dirigió hacía el departamento de niños seguido por Poncho, quien quería evitar un enfentamiento en el departamento.

En la habitación de Dul ...

Tan pronto como entraron, Anahí se liberó del abrazo de Dulce para cerrar la puerta. Maite también se deshizo del abrazo al llevar a la pelirroja a la cama, donde la recostó en su regazo y comenzó a acariciar el cabello ondulado de Dulce. Anahí se unió a ellos en la cama y miró a Maite diciendo: "¡No pensé que ella estuviera tan mal!".- Maite leyó los labios de su amiga y respondió de la misma manera: "¡Yo tampoco!".- Así que la habitación estaba en silencio, es decir, aparte de los sollozos de Dulce, la habitación estaba en silencio. Pasaron treinta minutos y Dulce finalmente se calmó y se sentó en la cama, mirándose las manos. Las chicas la miraron y Dulce comenzó a hablar.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora