Capítulo 89 Creó que te extraño

1K 44 10
                                    

En la sala...

Dulce y Christopher ya se habían separado y se habían alejado tratando de entender lo que sucedió hace unos minutos.

Dulce: ¿Qué pasó? - Mirándolo a los ojos mientras acariciaba sus labios.

Ucker: Creo que te extraño. - confesó.

Dulce: ¿Crees? - levantó una ceja

Ucker: Estoy seguro.

Dulce: Yo también te extraño. - Él sonrió, pero cuando vio su expresión sombría está se borró - Pero pronto pasará. - le dio la espalda y comenzó a ordenar la habitación.

Ucker: ¿Es en serio? - la miró confundido - ¿En serio que después de lo que pasó aquí actuarás como antes? - incrédulo - Sabía que no podía esperar ningún cambio de tu parte. - Escupe las palabras y la pelirroja lo miró incrédula. ¿Realmente la estaba culpando? ¡Es absurdo!

Dulce: ¿Qué quieres que haga? - tirando cosas de la mano al piso abruptamente - ¿Quieres que espere a que termines con Claudia?  Y entonces ¿Se te ocurrirá cambiarme por otra? - sintió que se le humedecían los ojos, pero no le importó, ahora diría todo lo que la estaba ahogado. - ¿Crees que no me duele todo esto? ¿Crees que me gusta verte salir con todas esas perras? - Ucker parecía asustado, porque no esperaba esta reacción de la pelirroja.

Ucker: Dul, cálmate! Solo quería ... - fue interrumpido.

Dulce: Escucha, Uckermann, ¡dejé de ser la ingenua de antes ! ¡Hace mucho tiempo dejé de creer las mentiras que me contabas! - parecía decepcionada - Sí, todo era mentira, ¿no? Claro! - se rió con ironía - Porque hacerlo una vez es normal, ¿verdad? Todos lo hacen ... - habló con desdén - ¿Pero dos? ¡Solo alguien sin corazón, sin sentimientos, sin el menor afecto por los demás! - él podía ver sus ojos llenos de lágrimas - ¡Estoy cansada de esperarte, estoy cansada de esperar alguna actitud tuya! Y pensar que Miguel renunció a lo que teníamos para que tú y yo pudiéramos regresar. Pero hay vas tú, ¡Fuiste allí e hiciste otra estupidez, otra vez fuiste un idiota! - Comenzó a llorar -  ¡O mejor dicho, la idiota soy yo! Ahora soy consciente de que quererte fue totalmente estúpido, y lo peor de todo es que fuiste testigo de todo lo que pasé con Poncho, ¡y sin embargo, hiciste lo mismo! No, no, no tú fuiste aún peor. - comenzó a llorar - No quiero nada más contigo. Esta vez no habrá vuelta atrás, Uckermann. - fue a su habitación, dejando a un Uckermann llorando en la habitación.

Con Anahí y Alfonso ...

Tan pronto como Dulce subió, los dos regresaron al departamento de los muchachos. No querían interferir, al menos, no ahora, ya que los dos estaban furiosos. Se acostaron en la cama y hablaron sobre lo que escucharon. Pronto se quedaron dormidos.

************
Es todo por hoy chicas, espero les hayan gustado, se que subi poquitos capítulos pero el domingo les subo más 😊

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora