Capítulo 31¡Ella nunca dejará de ser ardiente, eso es imposible!

1K 54 2
                                    

Con Any y Poncho ...

Los A bailaban y llega Chris. Comienzan a bailar y hablar de Dulce, Christopher y Belinda.

Chris: ¿Por qué Ucker arrastró a Belinda fuera de la mesa? - el rubio no sabía por qué después de hablar sobre Maite y William fue al bar.

Poncho: Ah, fue terrible ... - suspiró y siguió bailando - Mejor déjalo así Chris. - bromeó y miró a Any que entendió y se unió al juego.

Chris: ¿Por qué? ¿Dijo algo sobre Dul?

Any: Sí ... ¡Cosas horribles! Ni siquiera mi peor enemiga merecía ser llamada como ella llamaba a la pelirroja. - bromeó y continuó bailando con Poncho quien se rió, en ese momento Christian se detuvo y los enfrentó a ambos y comenzó a hacer caras extrañas.

Poncho: ¿Qué pasa Chris? Te sientes mal? - también se detuvo, Any hizo lo mismo y se enfrentó al amigo que seguía haciendo esas caras.

Any: Chris? - ella y Poncho se miraron - Christian?

Chris: ¡Si la Pitufina esa dice algo más sobre Dul, la mataré!.- Gritó. Anahí y Poncho se echaron a reír - ¿  Qué pasa? ¿Tengo cara de payaso?

Any:  No wey, estás cañon ...  - aún riendo.

Poncho:  Tranquilo wey  - riendo - Bel no dijo nada grave.

Chris: En serio?

Any: Sí Chris .. ¡Solo bromeábamos! - desordenó el cabello del rubio, que suspiró aliviado. Ellos continuaron bailando. Pero Christian se mantuvo pensativo porque Los A no le dijeron lo que realmente hizo Belinda para ser arrastrada fuera de la mesa.

Con Ucker y Belinda ...

Ucker: Bel, tienes que controlarte! - Su voz estaba cansada - Te quejas de que a nadie le agradas pero sigues alimentando ese sentimiento, entonces no hay manera. - se sentó a su lado en otra mesa.

Bel: Lo sé amor. ¡Pero esque no tragó a esa pelirroja! - murmuró.

Ucker: Está bien, ¿ Pero tienes que hablar mal de ella frente a todos? - se quejó.

Bel: Bien, voy a tratar de controlarme mi Pitufo. - acarició su cabello - Pero no te importa, ¿verdad?

Ucker: A mí? - Ella asintió - Er ... No, Bel. Claro que no.

Bel: Oh si. - incrédula - Pero ven aquí, yo creó que ese hombre está con ella por interés, ¿verdad? ¡Porque ya parece que él, un cuero así, iba a estar con ella por pura y espontánea voluntad! - dice burlona.

Ucker: ¿Qué quieres decir, Belinda? - levantó una ceja.

Bel: Ah, eso es ... ya sabes ... Ella no es muy bonita que digamos y además terminará engordando por toda la mierda que come. Solo hoy comió unas 3 barras de chocolate.- afirmó segura.

Ucker: ¡Ella nunca dejará de ser ardiente, eso es imposible! - dijo en un susurro pero Belinda escuchó.

Bel: ¿Qué dijiste? - se levantó irritada.

Ucker: ¡Nada, Bel! ¡Bailemos, ven! - tiró de ella tratando de escapar del tema. Fueron a la pista y se quedaron con Los A y Christian. Any estaba enojada porque Belinda se quedó con ellos, pero se le pasó cuando Poncho hizo una broma. Ivalu seguía hablando con algunos empresarios de la industria de la moda, y luego fue a bailar con sus amigos. Maite y William también se unieron a ellos.

**************************

Chicas hoy haré maratón de está historia espero les guste. Y las invito a leer La estrella más brillante, que ya está a solo unos capítulos por terminar y RBD, hasta siempre!! esta a solo un capítulo por acabar. 😊

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora