Capítulo 87 Beso vondy

988 50 1
                                    

Estaba lejos de ser un beso delicado, era más salvaje, nunca se habían besado así. Ucker acercó su cuerpo al suyo. Una de sus manos estaba perdida en el cabello rojo mientras que la otra estaba casi fusionándose con la cintura, debido a su agarre. Dulce estaba extasiada y solo logró moverse cuando sintió la mano de Ucker agarrar su cabello. Ella puso una mano sobre su torso, tirando de él y la otra sobre los rizos perfectos.

Los amigos dejaron de reír tan pronto como vieron que estaba en llamas. Cuando vieron que la pelirroja comenzó a actuar durante el beso, se miraron riéndose incrédulos y decidieron dejarlos solos. Salieron de la habitación con cajas de pizza casi vacías y botellas de tequila, dejando solos a Dulce y Christopher bien entrados en su beso, que no se dieron cuenta de que ya estaban solos.

Cuando sintieron que el aire se acababa, se separaron, pero continuaron abrazándose. Ucker, a su vez, comenzó una caricia muy inocente en el cuello de la pelirroja, con besos y mordiscos. Dulce miró por encima del hombro del rubio y notó la falta de amigos, pero no dijo nada, porque sus caricias eran deliciosas. Ella lo atrajo hacía sus labios, reanudando un nuevo beso. Y luego otro, y otro, y otro ...

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora