En el cóctel...
Dul: Amén! Pensé que iban a volar hacia nosotros. - Dijo sentado al lado de Miguel que ya estaba en una mesa con Belinda.
Any: ¡me encanta! - se Río
XXX: DULCETE! - la persona llamó y todos miraron para ver quién era. Tan pronto como Dulce vio quién era, dio ese grito histérico, ¿lo sabe Dulce? jajaja, se levantó de la mesa más que rápidamente arrojándose a los brazos de la persona.
Dul: IVALUUUUUUUUUUUUU! - abrazando fuertemente a su amigo que no había visto en años. Todos se acercaron a ellos para saludar también a Ivalu.
Ivalu: ¡Extraño a mi diosa griega! - Soltó el abrazo mirando a la pelirroja - ¡Guau! ¡Me encantó el cabello! Oscureció, ¿verdad? - Todos de RBD se rieron. Ivalu no cambió, siempre estuvo enamorado del cabello rojo de Dulce.
Dul: si! - se rió - pensé que era hora .. ¡Era tan rojo! - sonrió
Ivalu: ¡Ah, me encanta! - tocó el cabello de la pelirroja - ¡Te las arreglaste para ponerte más sexy! - Dulce sonrió tímidamente - Y mira, ¡pensé que era imposible! - sonrió y la pelirroja lo abrazó nuevamente. Se separaron e Ivalu corrió a abrazar a Anahí y Maite. - ¡Dios mio! ¿Y ustedes dos? - se alejó y miró - ¡Anahí mi hada! ¡Te ves más hermosa que nunca! - Anahí sonrió - ¡Maite! Diva, diva, diva! - los abrazó de nuevo y se volvió hacia los chicos - ¿Y ustedes tres? - los chicos de RBD miraron - ¿Me miran? ¡Sé que me extrañan, niños! - abrazó a los tres.
Chris: No cambias, ¿verdad? - sonrió abrazando a su amigo.
Poncho: ¡Te extrañamos! - hizo lo mismo.
Ucker: ¿Qué pasa, hombre? - también lo abracé - Déjame presentarte, esta es Belinda. Mi novia. - cuando Ucker dijo la palabra 'novia', Ivalu inmediatamente miró a Dulce, quien sonrió con tristeza.
Ivalu: ¡Un placer, Belinda! - saludó la rubia con los famosos besos en la mejilla. Se alejó y miró a Miguel - Putz, ¿quién es este dios griego? - Miguel sonrió
Miguel: Miguel. Es un Placer - saludó Ivalu.
Ivalu: ¡El placer es todo mío! - se rió y todos lo acompañaron.
Dul: Puedes quitarle los ojos Ivalu, ¡es mío! - bromeó aferrándose a Miguel, quien la abrazó por la cintura.
Ivalu: ¡Puedo verlo! - se rió - Tengo mi bop, ¿de acuerdo? - bromeó.
Poncho: Hablando de él ... ¿No vino?
Ivalu: ¡No! - hizo un puchero - Se quedó en Francia. Dijo que quería acompañar la creación de la nueva colección.
Dul: Ah si! - sonrió - ¡Qué pena! Extraño a Allan.
Ivalu: ¡Yo también, Dulcete, yo también! - se rió - ¡Bien, sentémonos! Tenemos mucho que hablar para ponernos al día. ¡Y quiero conocerlos a ustedes dos más! - señalando a Belinda y Miguel que sonrieron ante la irreverencia de Ivalu.
Y luego contaron todo desde el día en que Ivalu fue a Francia hasta ....
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomanceÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic