Capítulo 23 Cómo que le prestas demasiada atención, ¿no te parece?

1.1K 51 1
                                    

May: IVALU Y WILLIAM!.- ella gritó con entusiasmo.

Dul: ¿Ha regresado mi IVALU? - preguntó incrédula - AHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER CARAAAAAAAAAAAAI !

May: William también, Dulce. - recordó al la pelirroja.

Dul: Maitita, William está contigo. - se rió

May: No pierdes la oportunidad, ¿verdad chica?

Dul: AHHHHHHHH ¡NO LO CREO!.- sonrió de oreja a oreja.

En la sala..

Belinda: ¿Qué pasa?.- le preguntó a Ucker poco después de escuchar los gritos histéricos de Dulce.

Ucker: No lo sé ... ¡A ver! - se levantó y fue a la cocina corriendo.

Volviendo a la cocina ..

Dul: AI DIOOOOOOOOOOOS! - se rió

Ucker: ¿Dul que te pasa?

Dul: Ahí Christopher no empieces! ¡Ni siquiera tú podrás quitarme la alegría! - lo ignoró y miró a Maite - mi May, ¿alguien ya lo sabe?

May: No. Lo iba a decir, pero no lo sé. ¡Poncho está en la habitación con Any y Dios sabe lo que están haciendo! - se rió

Dul: Enserio!- se rió.- ¡Necesito gritar! May, 2 años sin ver a ese hombre! ¿Conoces el tamaño de mi anhelo? - abrió una dulce sonrisa.

Ucker: ¿Qué hombre?.- dijo molestó.

May: Si, lo sé! - ignorando la pregunta de Ucker - ¡Y cómo lo sé!

Dul: Oh si! - se rió - ¡Olvidé esa parte! - pensó - ¡Lo sé! Despertaré a Christian con mis gritos. ¡Se ha quedado dormido! - se rió y corrió hacia arriba.

Ucker: ¿Qué hombre May?

Mai: ¡Oh, no te metas en eso Christopher! - lo ignora otra vez ... Sabía que estaba celoso de la pelirroja cuando ella dijo: "¡May, 2 años sin ver a ese hombre! ¿Conoces el tamaño de mi anhelo?" y quería molestarlo.- Si me disculpas, me ducharé porque pronto es el cóctel. - y se fue.

Belinda: Pitufo, ¿dónde me voy a vestir?

Ucker: Vamos a la habitación de Dulce. Ella ya se bañó.

Belinda: ¿Cómo lo sabes?.- ella preguntó celosamente.

Ucker: Tenía el cabello mojado, ¿no lo viste?

Belinda: No Christopher, ¡no lo vi! Cómo que le prestas demasiada atención, ¿no te parece?

Ucker: Oh Bel, no comienses. Vamos vamos - la jaló de la mano.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora