Recife 18:50 El cuarto de Christopher.
Christopher se estaba poniendo su camisa cuando escuchó dos golpes sutiles en la puerta. Terminó lo que estaba haciendo y fue hacía la puerta, imaginando que era alguien del equipo de producción diciéndole que era hora de irse. Se sorprendió al ver a Dulce de pie frente a él.
Ucker: ¿Qué quieres? - dijo serio.
Dulce: Quiero hablar contigo. Christopher es importante.
Ucker: ¿Acerca de? - Preguntó curioso mientras se recargaba en el marco de la puerta.
Dulce: Sobre nosotros. - Dijo luego de dudar un poco.
Ucker: Puedes comenzar. - Se cruzó de brazos y miró a la pelirroja, que no creía en la frialdad con la que la estaba tratando. ¿Ni siquiera la invitó a entrar?
Dulce: Bueno ... en estos días, he estado pensando y ... hablé con Miguel y me abrió los ojos... Y bueno quiero decir ... - Dijo empezando a enredarse con las palabras.
Ucker: Dulce ¿Qué quieres decir? - Preguntó ocultando su esperanza.
Dulce: Lo que quiero decir es que ... - Fue interrumpida por alguien de la producción, que pasó por el pasillo llamándolos a ambos. - ¡Ay Dios! Bueno, después hablamos. - Dijo y antes de bajar por el ascensor, se acercó a Ucker y le dio un beso en la mejilla.
Ucker: ¿A las 3 de la mañana? - Pregunto aún cerca de Dulce, refiriéndose a las 3 am, que era el momento en que terminan de prepararse después de los shows.
Dulce: A las 3 am será.- Sonrió tiernamente y fue hacía el ascensor, dejando a un esperanzado Christopher en la puerta del dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomantizmÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic