Miguel fue a la agencia y habló con el dueño, que era su amigo, y le dijo que se tomará esos días sin ningún problema. Fue a su casa, empacó sus cosas, de hay se dirigió al depa de Dulce.
Christopher llevó a Belinda a su departamento. Está fue rápidamente a su armario, recogió sus maletas y empacó sus cosas. Cuando terminó, llamó a su madre y se fue al departamento de Christopher.
Tan pronto como Miguel, Belinda y Christopher se fueron, Anahí, Maite, Dulce, Christian y Poncho fueron a empacar sus cosas.
Miguel llegó y fue a la habitación de Dulce y encontró un montón de ropa en la cama. Se echó a reír y fue al armario. Dulce estaba en el armario tratando de sacar su maleta de un estante relativamente alto. Se rió a carcajadas, Dulce lo miró y también se rió. Él le tendió la mano para que ella bajara, ella bajó y él tiró de la maleta con facilidad. Ella le dio un besito y fue a la habitación, guardó sus cosas mientras Miguel, que estaba sentado en la cama, la miraba. Terminó y cayó exhausta sobre la cama.
Anahí separó el triple de ropa que llevaba Dulce. Maite separó solo lo que era necesario. William llegó al departamento y fue a la habitación de Maite. Estaba acostada en la cama con sus maletas junto a la puerta. Se acostó a su lado y hablaron. Christian y Poncho también empacaron sus cosas, subieron con sus maletas y los dejaron cerca del elevador.
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
RomansaÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic