Capítulo 92 Hot Kiss?

994 42 1
                                    

Maite: ¿Quieres contarme lo que pasó con Dul?

Ucker: ¿Como sabes que pasó valgo? - dijo con calma.

Maite: Any y Poncho fueron tras Naco y los vieron pelear.

Ucker: ¿Qué fue lo que oyeron?.- asustado.

Maite: Solo el comienzo ... - buscando las palabras correctas para no comprometer a los amigos - Cuando vieron que era grave volvieron al departamento.

Ucker: Me equivoqué de nuevo, May. - lamentó y puso la cabeza en el regazo de May.

Maite: No pensé que después de ese Hot Kiss pelearían tan mal. - comenzando a abrazar a Ucker, quien se rió a su manera.

Ucker: Hot Kiss? - se río de nuevo - Ah morena, ya sabes Dulce. - suspiró - Nos besamos, luego ella se alejó y dijo algunas verdades en mi cara. - dijo llorando.

Maite: Mira bebé, creo que le hizo bien, ¿sabes? Se sentia ahogada, eso iba a pasar tarde o temprano.

Ucker: No sabía que le había hecho tanto daño. - dejó caer las primeras lágrimas - No quería lastimarla ... A pesar de mi "fama" de mujeriego, amo a esa pelirroja, en verdad la amo, estoy 100% seguro que nunca sentiré lo mismo por nadie más- Se rió sin humor entre las lágrimas.

Maite: ¿Y por qué nunca lo mostraste? - ella no lo dejó responder - Cuando Miguel se rindió con ella, pensé que ibas a sentar cabeza, hombre. - secándose las lágrimas - Pero no, la cabeza inferior pedo más y se fue con Claudia en la primera oportunidad que tuvo.

Ucker: Lo sé, otro error en mi lista. - sollozó - Sabes Rompí con ella ese mismo día.

Maite: ¿Mentira? - sorpresa

Ucker: De verdad. Ahora me esforzaré por recuperar a Dulce. Y no importa cuántas patadas tome, nunca la cambiaré por nadie más, mucho menos voy a renunciar.

Maite: Owwwwn! - habló en voz alta y Any miró hacia atrás riéndose de su amiga.

Anahí: ¡Loca! - gritó y volvió a prestarle atención al novio.

Maite: ¡Cállate rubia! - bromeó - ¡Creo que lo hiciste súper bien! - apretando sus mejillas - ¡No puedo creer que nuestro bebé haya dado un giro en la vida! - sonriendo con orgullo.

Ucker: Si. - se rió - ¿Qué es lo correcto May? El amor habla más fuerte.

Maite: Estoy tan orgullosa de ti, ¿lo viste? - se rió - Y si necesitas un poco de ayuda, ¡puedes contar conmigo! - dijo sinceramente.

Ucker: ¡Vamos, gracias! - sonrió agradecido - Pero ven aquí, gracias por ser parte de mi equipo.- dijo riendo.

Maite: Abusado! - Se rió - Solo no metas las patas. - bromeó y continuó hablando hasta que Ucker se durmió. Cuando eso sucedió, Maite sacó su iPod y escuchó música hasta que se durmió.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora