Capítulo 84 ¿Porqué estás con Claudia?

940 40 1
                                    

Ben: ¿Qué opinan de una pizza? - sugirió tratar de suavizar el clima.

Fuzz: Perfecto, muero de hambre. - se rio. ¿Que les parece jugar la botella?

Dulce: Yo las pido y digo si por el juego - levantó la mano al igual que todos los demás.

Pidieron cinco pizzas que llegaron rápidamente. Comieron mientras hablaban sobre la gira que comenzaría el próximo sábado. Tan pronto como terminaron, el juego comenzó.

Dulce: ¿Quién empieza?

Chris: Empiezo! - tomó la botella de refresco vacía - Una ronda de verdad y otra de consecuencia.- Todos asintieron, hizo girar la botella. Cayo en Sherlyn para preguntar y Fuzz para responder.

Patty: ¿Con quién fue tu último sueño erótico?- Fuzz casi escupe la coca en su boca. Todos se rieron y esperaron a que la rubia respondiera.

Fuzz: ¡Con tu vecino! - Sherlyn la miró y soltó la risa hasta que le dolió el estómago. La rubia se rió torpemente y agitó la botella. Anahí pregunta y Ben responde.

Anahi: ¿Estás dispuesto a sanar el corazón de Chris?

Ben: Más que dispuesto. - sonrió mirando a su novio, quien le dio un besito, haciendo que sus amigos soltaran un aww colectivo. Ben hizo girar la botella. Zoraida pregunta y Dulce responde.

Zoraida: ¿Alguien ha tratado de que entregues "todo"?

Dulce: Muchas veces. - se rió y miró a Poncho, que estaba avergonzado. Dulce giró la botella. Christian pregunta y Ucker responde.

Chris: ¿Por qué estás con Claudia?

Ucker: Porque está buena.- Dulce lo miró sin creer lo que acababa de escuchar. Todos se sorprendieron un poco al ver la reacción de Dulce. 

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora