Capítulo 25 Tu novia aún no está lista

1.2K 49 1
                                    

En la habitación de Dul ...

Cuando Anahí entró oyó la risa de Maite y fue al armario. Ambos se estaban terminando el pelo. Dulce había marcado más sus rizos naturales y Maite se alisó más y lo soltó, al igual que Dulce. Anahí hizo rizos pero se ató el pelo. ¡Se maquillaron, hablaron sobre la vida de los demás y se rieron mucho! Después de 40 minutos (¡guau!) Anahí y Maite estaban listas y hermosas. Se pusieron los zapatos para esperar a Dulce, pero ella dijo que ya había terminado y que podían bajar.

En la sala.. 

Poncho: Dios mío! ¿Dónde están estas chicas?

Ding dong

Chris: Yo abro! - Fue a la puerta del ascensor y aparece Miguel - ¡Ah! ¿Qué pasa Miguel? - saludó a su amigo y entró.

Miguel: Hola chicos! - saludó a todos, incluso a Ucker, quien lo saludó de mala gana - ¿Dónde están Dul y las chicas? - Poncho iba a responder pero se congeló cuando vio a su novia al pie de las escaleras.

Any: Estamos aquí Miguelito. - sonrió y bajó seguido de Maite - Pero tu novia aún no está lista. - Miguel sonrió tímidamente pero no dijo nada, lo que hizo enojar a Ucker. Anahí sabía que no estaban saliendo y lo dijo como una especie de consejo, o debería decir, empujándolo a hacerlo realidad. Y además ¡Claro que sí! Para provocar a Christopher. 

Poncho: ¡Princesa, te ves muy hermosa! - hizo que la rubia diera una vuelta.

Any: tú también mi amor. - se rió y le dio un piquito.

May: Hola Miguel, como estas? - saludó la morena.

Miguel: Hola, May. ¿muy bien y tú? - Maite iba a responder pero sintió que una mano la tiraba

Chris: Maldita sea, ¡Eso es todo! - hizo que la morena se diera una vuelta - ¿A quien quieres matar de un infarto? - todos se rieron

Dul:  A William!.- dijo desde el pie de la escalera. Al escuchar la voz de la pelirroja, todos la miraron. Miguel sonrió de oreja a oreja. Ucker estaba hipnotizado. Anahí, Christian y Maite se dieron cuenta y se rieron suavemente. Dulce bajó las escaleras y fue hacia Miguel.

Dul: Hola Miguel. - le dio un besito - ¿Has estado aquí mucho tiempo?

Miguel: No hermosa, acabo de llegar. - sonrió y la abrazó por detrás.

Any: Mai, ¿a qué hora llegará la furgoneta?

VRUM VRUM

Any: ¡Pregunta respondida! - Todos se rieron. Salieron y fueron a la camioneta hacia la fiesta.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora