Capítulo 3 Soy Miguel, ¡es un placer!

2.1K 77 14
                                    

Con Dul ..

Dul: HAAAA, DISCÚLPAME !!!
¿Te dolió? - le dice al moreno que fue "accidentalmente" empujado.

Moreno: No, relájate. ¡Yo estoy bien! - encantado con la belleza de la pelirroja.

Dul: Oh, menos mal ... ¿Estás seguro de que no te dolió? - fingiendo estar preocupada.

Moreno: No, está bien ... - dice sonriendo.

Dul: ¡ Qué falta de educación!
Casi te mato y ni siquiera me presenté. Me llamó Dulce, Dulce María. - extendiendo su mano.

Moreno: ¡Sé quién eres, eres de RBD! Es muy bastante bueno el grupo! - dice sonriendo y agitando suavemente la mano de la pelirroja - ¡Soy Miguel, es un placer!

Dul: Mucho gusto Miguel! ¡Y gracias! - sonreí tímidamente - iba a la cafetería, ¿Quieres venir conmigo?

Miguel: por supuesto !! - le regala sonrisa de lado, dejando a Dul con las piernas débiles - ¡¿Vamos ?!.- pregunta, haciendo un gesto para que continúe, pero ella todavía está en trance. - ¿Dulce?

Dul: hola? ¡Ah sí! Vamos! Por supuesto! Ella se despierta de su trance y sonríe.

En la cafetería...

Ucker iba a tomar un poco de jugo y ve una escena que no le agrada en lo absoluto. Dul sonreía tontamente, parecía tan felíz, ella se reía de todo lo que Miguel decía, lo que hizo que Ucker se enojara más. Pero no se iba a quedar así ... Vio a lo lejos a una rubia pechugona y fue hacia ella.

Después de 1 hora, Dulce y Miguel se levantan y se van juntos. Pero primero, Dul fue con Ucker y le pidió que les avisará a los demás que ya se iba y que no la esperaran que ella después regresará a casa. Ucker estaba enojado con la vida, se deshizo de la rubia con una excusa tonta, y le pregunto su teléfono (¡por supuesto!) Y se fue.

Solo en las chicas ...

Any: Chicos, ¿dónde está mi pelirroja? pregunta caminando.

Poncho iba a contestar hasta que ...

Dul: Hola chicos !! - dice que viene toda empapada.

Chris: ¡ ¿QUÉ TE PASÓ?!?! - Grita saltando delante de ella.

Dul: ¡POLLO! ¡Casi me matas del susto! - dice con la mano en el pecho.

Any: Mujer, ¿por qué estás toda mojada? - Pregunta asustada.

Dul: Ah! ¡¿Eso?! - Pregunta sin preocupaciones.

Ucker: ¿ Dime dónde estabas? - pregunta mientras muestra su nivel de irritación.

Dul: Estaba con Miguelito. - Se encoge de hombros al notar la ira de Ucker.

Any: COMOOOO ????
¿ESTABAS CON ESE GRAN DIOS GRIEGO? - Grita escandalosamente al estilo de Mia Colucci, pero se da cuenta de la mirada de Poncho y trata de arreglarlo. "Quiero decir, el chico del gimnasio". - Sonríe torpemente.

Dul: Sí, con él mismo! - dice con una sonrisa de oreja a oreja para burlarse de Ucker.

Ucker: ¡ Eso ya lo sabía! Lo que quiero saber es si tuviste algún problema.- dice sin paciencia.

Dul: ¡Oh, Ucker! ¡Si esa rubia te dio una patada en el trasero, no tengo la culpa! - dice burlándose

Ucker: NO! ¡No me dió ninguna patada en el trasero, Dulce María! ¿Responderás mi pregunta si o no? - Pregunta acercándose a ella.

Dul: Resulta que estaba con Miguelito y ... - es interrumpida por Ucker que murmura un: "¿ya lo estás llamando Miguelito?"- ¡Sólo eso! - dice sonriendo levemente.

Chris: Oh si! ¡Entonces está bien! - dice yendo hacia la cocina de las chicas y regresa comiendo una barra de chocolate.

Dul: Hey!! ESE CHOCOLATE ES MIO !! - dice saltando para alcanzar la barra que Chris agarró.

Chris: ¡ Salta para conseguir el chocolate, pequeña!

Dul: Lo tengo!! - dice sonriendo alegremente dando una mordida al chocolate y sacando la lengua a Chris que hizo lo mismo.

Mai: GENTEEEEEEEEEE !!!!!! - Grita corriendo escaleras abajo.

Todos: ¡ ¿QUÉ PASA LOCA ?!

Mai: Chicos, ya son las 6:45 pm !! ¡La furgoneta estará aquí a las 20h para llevarnos a la fiesta de Zôry!

Todos: ¡Oh, sí!

Dul: May, ¡dile a Pedro que no iré en la furgoneta! Ok?

Ucker: ¿Qué? ¿Por qué?

Dul: Es solo que le comenté a Miguel de la fiesta de Zôry y lo invité a ir. Luego vendrá a recogerme. - sonrie

Any: ¿En serio?

Ucker: ¡Oh, no puedes hacer eso!- dice visiblemente celoso.

Dul: Es un amigo, ¡voy con él! - dice con un trozo de chocolate en la boca.

Ucker: Bueno, si Dul puede llevar a alguien, ¡Pues yo también puedo!- diciendo esto toma el teléfono y revisa la lista de contactos - ¿A quién llamo? Teresa, Paula, Deborah, Claudia, Ana, Bianca, Patricia, Yasmin ... Ah! Esto esta caliente !!

Chris: ¿Qué?

Ucker: Belinda !! - dice sonriendo

Pensamiento de Dul: ¿Llevará a la callejera bitch?

Ucker: Bueno, llamaré. - Dice mientras marca.- ¡Hola cariño!.- En eso Dul sube las escaleras estampando los pies en ella.

Chris: ¿Uta y ahora que le pasó a la loca?

Dul: CÁLLATE CHRISTIANNN !!!
- Grito desde el segundo piso.

Tú, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora