Llegan a casa y Miguel se va.
Dulce: ¿De verdad tienes que irte? - Aferrándose a su cuello. Anahí y Maite se ríen de su amiga.
Miguel: Sí, hermosa. Voy a la agencia para resolver lo del viaje. - le da besos en el cuello.
Dulce: Ok, entonces .. - riendo - ¡Para! ¡También te daré besitos en el cuello! - está apunto de hacerlo cuando...
Ucker: ¡Dulce, ven! - la llamó - Hablaremos del viaje. - evidentemente celoso aunque según él trataba de disimular.
Dulce: ¡Si, si, mira ya voy corriendo, Christopher!.- dijo bromeando y mientras seguía dándole besos en el cuello a Miguel.
Poncho: ¡Dul, ven! - se rió - ¡También tiene que escuchar Miguel!.
Miguel: Vamos princesa.- riéndose tomó la mano de la pelirroja.
Dulce: Ok! - tiró de Miguel de la mano y lo arrastró al sofá - ¡Hablen!
Anahí: Miren chicos, tenemos que irnos de aquí mañana temprano.
Dulce: ¿Cómo dices ? - se levantó - ¿Despertar temprano? - pensó - O mejor dicho .. No dormir bien ¿verdad? - se cruzó de brazos.
Poncho: Ardilla, cállate ... - se rió y tiró de la pelirroja hacia el sofá
Anahí: Lo siento amiga pero así es, cuanto antes nos vayamos, más disfrutaremos del sitio.
May: Cierto ... Will no pudo venir pero le cuento todo. - miró a Anahí - Será mejor que se quedé hoy aquí, ¿verdad?
Anahí: Sí, May. Porque así será más fácil, es mejor que todos estemos aquí. - miró a Miguel - Será mejor que hagas lo mismo Miguel. - dijo mientras veía la cara de Ucker ponerse roja.
Miguel: Ok, entonces, Cuando salga de la agencia me voy a casa, hago las maletas y vengo aquí.
Ucker: Tú también Bel ... Te llevo a tu casa y empacas tus cosas.- dijo molesto.
Belinda: Claro mi Pitufo, aprovecho esta oportunidad y llamo a mi madre para avisarle. Aún no le he dicho nada y ... - es interrumpida.
Dulce: ¿A qué hora nos vamos? - no dejó que Belinda terminara.
Anahí: A las 4h de la mañana pelirroja.- dijo riendo.
Dulce: Dios mío!! ¿Qué hora son?
Poncho: 5:20 pm
Dulce: Empacaré mis cosas pronto ... Y será mejor que hagas lo mismo. - se volvió hacia Miguel - ¿Vas a ir de una vez?
Miguel: Sí, antes de que cierre la agencia. Después de todo, hoy es domingo y cierra a las 6:00 pm me iré volando. - se rió
Dulce: Bien, disculpa que no te acompañe allí pero tengo que empacar pronto ... ¿Te molesta?.- dijo tímidamente.
Miguel: Por supuesto que no, mi princesa. - le dio un besito en la boca y se volvió hacia la multitud - Bueno Chicos, me voy. A las 9 de la noche estoy de vuelta, ¿Ok? - todos asintieron excepto Christopher.
Dulce: Ven, te acompaño al ascensor. - tiró de la mano mientras Miguel saludaba a sus amigos. Dulce lo llevó al ascensor, le dio un tierno beso y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Tú, solo tú
Storie d'amoreÉxito, fama, marketing barato, traiciones, celos, novelas ocultas y mucha confusión. Autora: Katerina Petrovic